domingo, 23 de agosto de 2015

[V+M] Expo Manos y Uñas 2015!

Weeenaz! Hola gente!

Hoy les escribimos para contarles sobre uno de los eventos más grandes del mundo esmalteril de Argentina! Por tercer año consecutivo fuimos a la Expo Manos y Uñas gracias a la Srta Lugosi del blog Confesiones de una volátil que sorteó entradas en su página de facebook. Gracias!!

Les mostramos un poco de lo que encontramos, en el orden en el que hicimos el recorrido. Le sacamos fotos a los esmaltes que más nos interesaban, pero pueden encontrar la lista completa de expositores en la web del evento.

Esencia Vital

Presentando sus nuevos envases, esencia vital tenía una linda variedad de colores, tratamientos y top coat. Además, estaban vendiendo otras cosas, como su famoso diluyente y quitaesmalte (en envases de hasta 1L). Si no me equivoco, 1L salía $150. Los esmaltes $35 y llevar 4 salía $120.




Make My Day

Como siempre, es muy lindo ver bloggers que pasaron a dedicarse full time a una de las cosas que más le apasionan. Detrás de los cientos de colores de Make My Day, estaba Vane del blog Construcciones de Realidad, una de mis nail artists preferidas.
Estaban $50 los normales, y $60 los Nail Art con pincel fino. Además, en el mismo puesto estaban vendiendo productos Konad, esmaltes y algunas placas (había poca variedad porque les llegaron pocas placas). Un esmalte Konad salía $200.
Como todos los años, me llevé MIS BÁSICOS NECESARIOS DEL NAIL ART (no existo como nail Artist sin ellos): el blanco y negro de MMD con punta para nail art. Lamentablemente este año la fórmula es muchísimo menos pigmentada que los anteriores en ambos colores, y aunque esto permite más facilidad para hacer trazos, es medio molesto que no cubra en una pasada. Les pasó lo mismo que a mi?





Esmaltes Brasileros

Por primera vez pudo aparecer una enorme variedad de esmaltes holográficos lineales en una expo a un precio razonablemente alcanzable. Tenían un stock enorme, pero no me sorprendería que para el domingo a la tarde ya no tuvieran casi ninguno. La mayoría de los esmaltes estaban entre $100 y $105, pero tenían lindas promos si una llevaba desde 3 en adelante. Las promociones eran: 3 esmaltes holográficos por $270, 5 por $470 y si llevabas 10, pagabas 8. La atención, de diez, la verdad fue un placer comprarles! Nosotras nos llevamos la promo de 5 holos. Y las chicas que se quedaron con ganas, van a hacer un viaje a Brasil en estos días, así que apúrense a pedirles sus encargos!
Además uno compra con más placer si sabe que está ayudando a una parejita hermosa a hacer su proyecto de vida y comprar una casa en un país tan complicado como éste :3



Mi cara dice todo. Además anticipaba que iba a volver a comprarme otro antes de irme del lugar xD

Orly - Opi

Este año mantuvieron los precios bastante tranqui. Orly estaban $115, Opi $130 (para que se den una idea, en Italia el mes pasado encontré los Opi al rededor de 12 euros). Se podía pagar con Master (pero no tenían todas las tarjetas) así que pude aprovechar a sacarme el gustito a pobre que me quedó de tanta deuda después de la beca que me llevó a Italia D:
Mi única queja? Muchos colores plenos, cuando tienen taaanto tan lindos siempre en el local :/ Por suerte, llegué temprano y me pude llevar dos glitter y un arenado/glitter.




Andrea Borgonovo

Fue muy lindo encontrarme esta marca en Capital con tanto lujo. Yo la solía comprar en Playa Serena (afueras de Mar del Plata) en vacaciones, pero acá pude ver el esplendor entero de su amplia carta de colores. Y sus glitters!
El precio por unidad era de $35, pero podías llevar dos por $50. Además, tenían la mayoría de los colores en versión mini y salían solamente $10!



Juka - Wibbly Wobbly

O mundo decal, como me vino a la cabeza en ese momento. Tenían miiiiles de cosas lindas para pegarse en las uñas, además de la colección entera de Juka y el peel off Florisade. Me fascinaron los neon hiper fuertes! Encima me regalaron el amarillo para que lo pruebe. Re amores! No puedo evitar mostrarselos al final de este post. Obviamente me enamoré de los holográficos dispersos que tienen. Me olvidé de comprarme dos antes de irme T_________T
El precio de los esmaltes variaba entre $30 y $50. Los de $30 estaban en oferta porque la marca cambió el pincel, y son los que les quedaban en stock con pincel viejo. $50 salían los glitters holográficos.






Jessica

Las liiiiimas de Jessica! Ah! Son mis preferidas lejos, y eso que tengo una lima de crystal de Opi que me traje de Eslovenia. Para rebajar, son las más fieles y duraderas que alguna vez tuve. Me llevé una. Les interesaría un post sobre disntintos tipos de limas?
Volviendo a Jessica, los esmaltes estaban bastante baratos! Con 14ml, había algunos de oferta a $70, el resto $100. Los minis salían entre $40 y $60.
Además hacían Nail Art. Y las artistas tenían re lindos diseños hechos en sus propias uñas.





blösst

Lo sé. Dejé una de las mejores para el final! Conocí a esta marca en la expo manos y uñas 2014, donde me gané los 12 esmaltes de su línea estrella, starlight.
blösst tenía una sorpresa re re re linda y emocionante para todas aquellas que alguna vez los hubieran taggeado en instagram o les hubieran enviado fotos. Una pared entera de fotos!! Yo quedé hipnotizada y me acerqué sin ni siquiera saludarlos. Al toque me reconocieron y me apuntaron donde estaban las mías! <3 <3 EMOCIÓN!!!!!
Tenían varias promos espectaculares. Salían 4 por $100. Nosotras nos llevamos 8 esmaltes por $200. No habían agregado muchos colores nuevos, pero la fórmula está mil veces mas suave. Me encanta!







Vanesa Villata

(Vale) Fue una odisea. Definitivamente una de las estrellas de la expo! Estuvimos esperando al rededor de 25 minutos para llegar al mostrador, y una vieja mala onda se nos coló al final u.u (Sí señora. No está en mis fotos haciendo cola, y yo fui corriendo a esperar después de sacar la foto. No se me haga la loca!)
Increíble como los chicos podían mantener su buena onda y chistes en el medio de tanto quilombo de gente, los admiro! Estaban liquidando sus esmaltes porque cambiaron de laboratorio. Tenían de tooooodo, desde accesorios profesionales, hasta guías para nail art para principiantes y peel off. Yo no había tenido la oportunidad de probar la marca, así que me quise llevar dos para probar, pero Vanesa no me dejó pagarlos :O (Como side note, es una chica hermosísima D: Tiene unos ojos de esos que uno puede quedarse colgado mirando, y el pelo lila que le hace complemento)
Casi todas las fotos que saqué salieron movidas de tantas empujadas xD Así que tengo poco para mostrarles!
 (Maika) Además, como si fuera poco, también nos dieron acrílicos para que probemos! No se imaginan mi cara de felicidad. Les puedo decir que ya los probé (no me aguanté ni un día), pero la verdad se merecen un post aparte, así que los dejo con la intriga!
Los esmaltes estaban a $15, las guías para francesita $8, acrílicos para pintar las uñas $10. Precios super accesibles.



Dulce Diallo

(Vale)Como siempre, un lujo. Miles de terminaciones super creativas! Yo me llevé Bamako y un glitter super flashero que me enamoró D: Por suerte, el local me queda cerca de casa así que en general aprovecho las promos directamente de ellos :3
(Maika) Yo me llevé un jelly sandwich hermoso que quiero probar en el futuro próximo. Me quedé con ganas de más, pero había llevado poca plata y ya estaba seca cuando llegué al puesto, jaja


Pink Mask

 (Vale) Con un cuidado de la imágen muy dedicado, una empresa que se dedica exclusivamente a máscaras Peel Off. Para las que no la conocen, la idea es simple. Es una mascarilla que protege la piel al rededor de la uña de cualquier tipo de esmaltado, pudiendo retirarla luego para dejar la piel por debajo limpia. Vendían una por $80 o dos envases por $150 (para mi gusto, un poco elevado considerando que había al rededor de 3 otros productores de Peel Off en la expo, pero la gente se las estaba llevando por montón!). No me llevé ninguno porque a esta altura del partido no me mancho la piel ni haciendo un degradé con la esponja D: Pero para despreocuparse y hacerlo rápido, nada mal! Además te dejaban probarlo en el momento :) Al producto chicas, no a los expositores!
Los chicos me pidieron que les saque una foto todos juntos porque tenía mi cámara profesional, así que para aquellas que estuvieron comentando por ahí que eran unos BEBES, PAPIS, PEBETES y no se qué más leí.... De nada ;)
(Maika) Bueno, acá quiero pararme un poco y dar mi opinión. De repente, nos encontramos con un stand que vendía un sólo producto (que ya lo describió Vale arriba), con la estética muy cuidada, los folletos muy bien hechos pero... caro! Teniendo en cuenta que 1L de látex prevulcanizado (el cual se puede usar con el mismo objetivo) sale $80, y que un frasco de esmalte no tiene más de 20 mL, el precio estaba muy por encima de lo que debería. Yo la probé, y la textura es muy similar a la del látex (tanto cuando está húmedo como cuando seca), y si bien es probable que no sea solamente látex y que tenga otros componentes más, no creo que sea necesario ese precio. Los 4 se veían muy entusiasmados con el proyecto, y la verdad, si los precios hubieran sido un poco más accesibles estoy segura que hubiesen vendido muchísimo más. Es una cuestión para tener en cuenta, porque el producto cumple su función perfectamente, pero ya leí sobre varias chicas comentar sobre el tema del precio .






Otras marcas

Ami Nails, Nail factory, Jactans, Ini, Loly Nail (la cual tenía unos esmaltes holográficos de Chile, pero muy caros a comparación del precio de venta en Chile), Andrea Pellegrino, Buenos Aires nails (donde hacían nail art), etc.
Ami Nails

Nail Factory. Tenían unas cosas hermosas, pero cada set de 8 frasquitos salía $450!
Jactans
Ini

Loly Nail - perdón por la calidad de la foto, la saqué con el celular en medio de los empujones. Pero ahí se ven los esmaltes holográficos (que mencioné arriba) y otros de glitter muy lindos, pero muy caros.


Además tenían muchísimas actividades planeadas para los dos días, muchas gratis, otras pagas.


La entrada estaba $100, igual que el año pasado. De todas formas, hay que tener en cuenta que por un mes se podían retirar gratis, y al mes siguiente hubo 2x1 en entradas. Ahora comienza el momento de ponerse bitchy (en modo perra, porque me quejo siempre de esto). Todavía ninguna entiende por qué deciden mantener el predio en la rural chiquitito donde apenas entramos las concurrentes, cobrando muy cara la entrada y con pocos stands. La verdad es que con la cantidad de gente que va, y la fama que se hicieron, podrían cambiar tranquilamente a algún lugar menos classy que permita a más fabricantes nacionales baratelis participar, y que no duela pagar la entrada. Me encantaría ver a Nail Crom o Desseo en uno de estos eventos! De todas formas, se dice (no sé si será verdad o no) que el año que viene van a usar un salón de la Rural más grande. Otra cosa para remarcar, es que estaría bueno que haya alguna vendedora específica de stamping, con mucha variedad de placas (como Moyou London, Born Pretty, QA, BM, más variedad de Konad, etc).

Era un maar de gente! Nosotras nos fuimos tipo 2 y ya se estaba complicando mirar tranquila cualquier stand. No me imagino el desastre que habrá sido tipo 4 de la tarde.

A las 12 del medio día del sábado

A la 1.30 del medio día del sábado.
Por último, fotos de nuestro botín! Como les conté antes, algunos fueron regalos.. pero principalmente son cosas que compramos :3

Foto de celu asquerosa D: Cómo se nota la diferencia entre una cámara profesional y el lente del celu, no? (Vale).
Mis compras! Me faltaron unos decals de Sailor Moon que no sé dónde metí, pero son tan lindos que cuando los use se van a enterar! Jaja. Gasté al rededor de $350 en todo (Maika).
Ustedes fueron? Qué les pareció?

Much Love!

11 comentarios:

  1. Buenisimo y super completo el post, muy entretenido para mi que me fue imposible ir. Concuerdo con que la formula de mmd cambio! besos!!

    ResponderBorrar
  2. Qué fotazas, mujeres! Hermosas y las mías son un desastre con mi camarita humilde. Concuerdo con muchas cosas de las que dicen, y felicitaciones por el muro de Blosst :)
    Un abrazo y placer conocerlas!

    ResponderBorrar
  3. Excelente post. Como inversor novel en el mundo nail art, post como el de ustedes me sirve para aprender.
    Buenisimo el comentario sobre las placas.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el post. Muy entretenido e informativo. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo!
    Concuerdo en todo lo que deberían cambiar y agregar para el año que viene. Te imaginas un stand SÓLO de placas importadas y que te hagan demostraciones para ver como queda y que conozcan la técnica las que no la conocen? Demostración= venta asegurada...
    Jajaja

    Te faltó Incoco!!! Me pusieron dos muestras en un accent que quedó divino, después muestro en menetahs :D

    Besossss

    ResponderBorrar
  6. Wow! me encanto el post re completo!! y me gustaron mucho sus compras :)
    Besos chicas y buena semana!

    ResponderBorrar
  7. Re completo! muy buenas compras. Creo que todas coincidimos con los chicos de Pink Mask :P jajajajajaj El mar de gente me dejo de cama!! Besote

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas me encanto este mega posteo super posteaso genial los famosos chicos de pink mask jajajaja se hicieron la guita jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Muy buen post. Estoy un 100% segura que justo estabas pasando por el stand de esmaltes brasileros cuando te estabas sacando la foto delante del cartel ;)

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron tus compras y tu post...
    Que lindo habrá sido ir a blosst y encontrar tu fotito! :D
    Muy buenas fotos!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  11. el post mas completo que vi de la expo!! Vale, deberías ser fotógrafa!!! empezá YA porque impecables las luces y la resolución, todo. Periodista 100%!!!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!