sábado, 8 de agosto de 2015

[M] Colorama Pimentinha - Picante & Estalinho (review and swatch)

Hola! Cómo están?
Hoy les traigo los swatches y mi opinión sobre dos esmaltes de una colección muy buscada! Se trata de los famosos Pimentinha, los cuales fueron vistos por muchas chicas antes de que lleguen acá, cuando salieron en Brasil. Ahí empezó la duda "los traerán a Argentina?", y las preguntas "alguna viaja a Brasil y puede traer algunos?". Al final, y por suerte, esta colección llegó al país. Está bueno que cada tanto entre alguna colección novedosa, sobre todo para una marca como Colorama que tiene cosas bastante tradicionales.

Tonos Picante y Estalinho, de Colorama

Quiero decir que me encanta como quedó esta foto de arriba. En este momento estoy de viaje en la casa de mi abuela, y le pregunté a ella dónde podía poner los esmaltes para sacarles una foto. Ella me recomendó ese lugar y me dijo que podía poner las flores en el costado. Así que mientras ella sostenía las flores a la altura necesaria, yo sacaba la foto de los esmaltes. Fue una situación bastante graciosa. Pero me gusta mucho como quedó la foto! Es una pavada, pero no podía dejar de comentarlo.

Volviendo al tema impostante, los esmaltes. Una cosa positiva es que son económicos, por lo que están al alcance de más personas. A mí me salieron $29 cada uno y los compré en una perfumería en Viedma.


Los esmaltes son muy lindos. No son para nada líquidos, de hecho los que tengo yo son más bien espesitos, pero no lo suficiente como para que sea molesto.

La base tiene bastante color, y muchos glitters negros chiquitos. Dos capas finas son suficientes para que cubra bien. Estalinho es de color rosa fuerte, y Picante de un color naranja rojizo. Cuando vi Picante en la perfumería, estaba a la sombra, y me parecía bastante más rojo. Después cuando lo usé y lo vi al sol, lo vi más tirando a naranja. La colección, de todas formas, tiene un color naranja naranja, que se llama Arrepio y un amarillo que se llama Pitadinha. Entonces, Picante es más rojizo que Arrepio pero no es completamente de color rojo.

Estalinho.
Estalinho, al sol.






El tiempo de secado es muy rápido! Me sorprendió y de buena manera. Siempre es lindo encontrar esmaltes que sequen rápido.


Picante!
Picante, al sol directo.






Lo que no me gustó de estos esmaltes es la duración. Ambos se me empezaron a saltar bastante rápido (al día siguiente de pintarme o a los dos días). De todas maneras, cuando los usé, no me puse ni base ni top coat, por lo que la duración que yo vi es la mínima.





Picante, el mismo día de luz, pero no al sol directo.
En la foto ampliada se puede ver que la base tiene bastante color, ya que los glitters negros de la capa anterior quedan bastante cubiertos.

Macro!!
En conclusión, tienen bastantes cosas a favor, siendo la única que le encontré en contra la duración (y que sólo tienen 4 colores! jaja).

Ustedes los tienen? Cuáles fueron sus experiencias? Y si no los tienen, les gustaría conseguirlos?
Un beso,
~Maika

Les dejo un pequeño resumen!

Marca: Colorama
Color(es): Picante & Estalinho
Precio: $29

Secado: Rápido
Duración: Baja
Capas hasta llegar al color de la botella: 2

8 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno de los dos, pero capaz porque no sé cómo combinarlos (no soy mucho de usar los colores "pelados", algún nail art le suelo meter jajajaja), se ven preciosos! Una lástima la duración :/ probá la próxima con una buena base!! Besotes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, no se me ocurre mucho como combinarlos, por el tema de los puntitos! Pero algun nail art copado tiene que poder hacerse! Yo al revés, soy mas de usar colores pelados. Me gusta el nail art pero suelo pintarme las uñas rápido :(
      Gracias por tu mensaje!
      Besos!

      Borrar
    2. Ah y me colgué. Sí, tengo que probar con una base a ver qué onda! Cuando me pinté no tenía mi base T_T

      Borrar
  2. Me compre t3 aprovechando un descuento!... todavia no los use! Me da fiaca sacarme el esmalte que tengo ahora. Se ven lindos! Elegí los dos colores que te compraste vos...mas uno amarillo/mostaza hermoso! ME encanto la abuela ayudando en la producción fotográfica!Quedo muy buena la foto BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja síí, si el esmalte que tenés puesto te dura, aprovechá y no lo saques :p
      Son re lindos éstos, la verdad que está bueno que cada tanto lleguen esmaltes distintos a los simples colores que vemos siempre. El amarillo es re lindo también, pero yo no soy muy de los amarillos, jaja. La verdad me encantaría que hubiera uno azul/violeta :(
      Jaja mi abuela se re copó con las fotos! Gracias :D
      Un beso para vos también!

      Borrar
  3. El otro dia los vi en la farmacia pero mucho no me llamaron, son parecidos a los granizados de Millanel no? Tengo varios ahi juntando pooolvo pobres, ni los estrene! No se por que, porque me resultan simpaticos pero no los uso jajaja Besoos

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Tengo los 4 (que me trajeron de Uruguay antes de que llegaran acá) y aun no los estrene. No se por que pero se me hacia que iban a tardar un montón en secar y por falta de tiempo no me animaba a estrenarlos! Ahora que decís que secan rápido voy a estrenarlos pronto!
    Besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, a mi mucho no me convencen pero el unico que me compraria es el picante. Beso

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!