miércoles, 3 de junio de 2015

[V] Maybelline Matte Lip - Faint for Fuchsia

Weenaz!

Como vi que les gustó mucho el review de Touch of Spice, hoy les traigo otro labial de la línea Matte de Maybelline. Vieron que los estamos vaciando de todos lados? Ya van 3 locales que voy y no tenían ni uno sólo más!


Siempre que mujeres me ven usando éste labial, me hacen algún comentario sobre él (hasta ahora todos positivos). Es un color super intenso que lleva los ojos directo a la boca! -Aclaro, los de los demás... sino estaríamos todas bizcas caminando por la calle D:



Super pigmentado, hiper estridente, hiper duradero. El primer día que lo compré me lo quise probar antes de acostarme, y después me quedé dormida mirando la tele sin sacarmelo. A la mañana todavía seguía rosa D: De todas formas se sale al toque con desmaquillante.


Es completamente matte una vez que se saca el excedente (en las fotos no lo hice, por eso brilla), y deja de manchar casi por completo ni bien se asienta.


Y por último les muestro cómo completé el Look, y mi nuevo pelo :D Soy una frikin sirenitaaa! Lo hice en casa estrenando por primera vez las tinturas de Primont, mezclandolas con wella y un tonalizador rojo. Abajo tengo mi clásico pelo arcoiris, aunque el rojo invasivo lo apagó un poco.

"Soy re mala. O loca. O no sé qué expresión es ésta."
Les interesaría ver más de éstos labiales?
***EDIT: Agrego una foto de 12 horas, comida, laburo hablando y besos posterior. No puede seguir estando rosa! Se borraron los bordes... pero miren!!!



Much Love!
~Valerz

Recuerden que si quieren saber cómo consigo mi forma de labios, pueden ver mi video tutorial!


7 comentarios:

  1. Son todos tan lindooos!! igual no sé si me animo a este color jaja pero a vos te queda genial!
    Besos... Carli

    ResponderBorrar
  2. Diiivinooo!! solo quiero animarme a usar estos colores y a todos! me compro porque son lindos y no me da para usarlos mucho en la calle. Ya se me va a pasar y me voy a animar :D Te queda hermoso. Tus uñas <3 <3 <3 Beeso

    ResponderBorrar
  3. Hola Varlez que buen pelo me gusto como completaste tu look y de tus uñas ni hablar son hermosas , el labial va muy bien con tu tono de piel yo soy un desastre no me peino ,no me maquillo de milagro se dan cuenta que soy mujer.

    ResponderBorrar
  4. Que lindos quedan los swatches en tus labios! M encantó el color... Todavía no pude probar ninguno de esa línea... no me decido que tono comprar porque de todos tengo alguno que se parece mucho...
    El pelo también te queda genial!
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Aaay y me compre Touch of Spice y Ravishing Rose el mes pasado, dije..por ahora dos asi no soy tan desquiciada, el mes que viene me compro el fucsia...y aca estoy, esta semanita pensaba atacar la farmacia y comprarme este labial entre otras cosas. Besoos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!