domingo, 31 de mayo de 2015

[V] Gel Envy - El hermano mayor de Pacific Blue #Reto14Días

Weenaz!

Hoy vengo a traerles casi en exclusiva al Hermano Mayor del famosísimo Pacific Blue de SH para que puedan correr al Farmacity más cercano a buscarlo antes de que desaparezca.


Lo publico en el blog antes de ponerlo en las redes sociales para darles 1 día de ventaja, porque llegan al rededor de 3 por local (en el Farmacity Devoto me llevé los últimos 2, el primero se lo ganó una de las cajera re simpáticas -Hola, si me estás leyendo :D )
El título probablemente ya les dió una pista, pero se imaginan qué esmalte es?


Adivinaron! (Ponele) Es uno de la nueva colección Gel Envy, de Revlon! Se supone que es un equivalente al Miracle Gel de Sally Hansen que mostré acá hace casi dos meses. Las que lo leyeron, ya saben que mi experiencia fue altamente positiva, a diferencia de otras opiniones, pero me dió mucha bronca que no trajeran ningún azul (el único color que podría usar for ever y jamás cansarme).






Las que me conocen, saben lo muuuuuucho que adoro mi base ColorStay de Revlon Gel Smooth. Gracias a ella, muchos esmaltes (de low cost, baratísimos) me duran al rededor de 7 días ya de por sí. Eso me dió la confianza suficiente (e intriga) de ver cómo se desempeñan estos! Por eso cuando encontré Wild Card en Farmacity, ni dudé llevarmelo.

Dos veces llevarmelo, porque me conozco y sé que si no lo hacía, cuando se empezara a gastar iba a lamentarlo. Por qué? Es extremadamente parecido a Pacific Blue... pero mejor!- Por eso digo que es el hermano mayor.


No encontré cuál fue la promesa de Revlon sobre la duración. Ellos ponen Life-resistant Wear (algo así como "Resistente a la Vida"), pero en otras reviews escuché algunas youtubers mencionar algo de 11 días- 3 días menos "supuestamente" que los SH Miracle Gel.

Pero se imaginan un Pacific Blue que dure hasta que se les descascaren los dedos? D: Por suerte, el día que lo estrené me encontré con Caro del Blog Pink Distraction, y justo tenía Pacific Blue puesto! Así que acá les puedo mostrar la comparación:


Es casi idéntico, no? Pacific Blue apenas tiene un poco más de blanco en su composición, y es totalmente cremoso. Wild Card es más vibrante, y tiene un shimmer hiiiper suave que sólo se vé con el sol o la luz del flash. También es mucho más brillante! Pero eso se lo adjudico totalmente al Diamond Top Coat que hay que aplicarle arriba.



Para terminar de armar esta familia feliz, junté a los 3 hermanitos:



-El más chiquito, el dupé baratísimo ya conocido Azul Bic de Thelma & Louise. Un color HERMOSO! Me salió al rededor de 10 pesos. No es tan vibrante como Pacific Blue, cubre en dos capas bien. No tiene excelente brillo, y es bastante líquido así que hay que tener cuidado de que no se corra. No dura WOW pero se la banca 3 días con las puntas saltadas.


-Pacific Blue (PB), de Sally Hansen (lo mostré en este Water Marble). Ya lo conocen. Cubre perfecto en una capa, es hiper vibrante, hermosísimo color. Brilla muy bien, y dura muchísimo. Me había salido menos de $50, pero ahora ni idea cuánto sale. La duración es regular, 4 días relativamente bien. Ya no se encuentra en ningún lado.


-Wild Card, de Revlon. Es de la línea Colorstay Gel Envy. Cubre perfecto en una capa, tiene un color suuper vibrante, me encanta aunque es apeenas más apagado que PB. Tiene un brillo de la re P**a M***e. Sólo se salta de nada, pero con el Top Coat Diamond ya lleva 5 días puesto intactiquísimo (en una semana les escribo cómo termina la historia). Ni me imagino lo que debe durar con la base de Revlon ColorStay. Me salió menos de $80.




Mi conclusión? Estoy enamorada x.x Si bien Pacific Blue es lindo, éste tiene shimmer, dura muchísimo y tiene un brillo espectacularísimo. La terminación es perfecta!

Espero que les haya gustado, y Buena temporada de caza!
Much Love

~Valerz

11 comentarios:

  1. jjaj yo los vi por una farmacia de Av Santa Fe, en mi vuelta del laburo... y dije...esmaltes gel de Revlon???...no estaba enterada de este lanzamiento...en la semana pasare a chequear si ahi llevaron mas q en farmacity...y si cobro uno se viene conmigo :P Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Me encantooo, yo no tengo a Pacific Blue y tampoco fui a buscarlo por todos laaaods la verdad, asi que cuando vea este voy a comprarlooo. Besooos

    ResponderBorrar
  3. Hola! ya lo había visto Wild card y definitivamente me propuse tenerlo, voy a buscarlo (también soy de devoto, pero hay mar farmacias x la zona jajaa) El top coat también se encuentra en farmacity (hace mil que no entre a esos lugares de perdición!)
    Besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno👍 me encanto leerte,esta súper el nuevo esmalte y gracias por compartir,veré si lo consigo.

    ResponderBorrar
  5. Bue, listo no voy a dejar de buscarlos por todos lados! es hermoooooso!!!!!! :D mañana voy a pigmento ! jajaj besotes!!!!

    ResponderBorrar
  6. Amo los azules del estilo de PB, definitivamente tengo que tenerlo! Amé la review!!
    Soy nueva en blogger, ya te sigo :) te dejo el mío: http://mazeoflacquer.blogspot.com
    Un besooo!

    ResponderBorrar
  7. OMG que lindo..la nueva coleccion de Revlon la vi y queria comprar todos..
    este azul es muy lindo..ahh voy por el!

    ResponderBorrar
  8. había comentado y se ve que blogger no quiso! jajajaj te decia que apenas recupere el noche de samba te mando foto, pero viendolos mejor acá te diría que no... porque estos segúnla luz son azul eléctrico o púrpura suave, este es mas bien un azul pálido... de todas maneras amé el brillo que tienen ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué buena onda que ya llegaron los Gel de Revlon! Hay un fucsia que quiero! Y ese azul no sabía que estaba en la colección, lo quiero!
    Yo nunca pude tener el Pacific Blue, pero tengo uno de la formulacion vieja y creo que la misma de Thelma and Loiuse que atesoro! Jajajaj Besotes Vale!

    ResponderBorrar
  10. Lo vi, pero como Pacific Blue no es algo que me vuelva loca, no es un color del que compraría mil dupes. Lo que si es que me gustaron el shimmer y otros tonos de la colección que a lo mejor a otras chicas no les copen.
    Beso!

    ResponderBorrar
  11. Awww hermoso esmalte ya se lo encargue a mi queridisima amiga por que si no me muero los azules son mi vida y aunque sean similares necesito tenerlo.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!