domingo, 24 de mayo de 2015

[V] Maybelline Matte Lipstick - Touch of Spice

Weenaz!

No tenía pensado escribir sobre este labial, pero me superó. Me superó y no me quedó otra que hacerlo. Por qué? Es FRIKIN AMAZING (jodídamente espectacular) y al final de todo les cuento por qué.

Desde que estudié maquillaje profesional, adoro dibujar boquitas :3
Hace un poco más de un mes llegaron al país los nuevos labiales Matte de Maybelline. En el medio del furor por los labiales matte, muchísimas marcas están re lanzando estas terminaciones, y yo no me quedé atrás en su búsqueda. Le pedí a Amy del blog Belleza Accesible dos de Avon que estaban de oferta, y me adelanté con dos de Maybelline antes de que llegaran.

Mis uñitas al desnudo D: Antes de que pregunten: Sí, son 100% Valerz, son mías. Naturales, fortalecidas.



El packaging es hermoso! Todos los labiales Matte de Maybelline tienen la misma forma cuadrada clásica de los Colorsensational, y estos están cubiertos por velo rojizo apenas descubriendo su interior. También al igual que los otros labiales hermanos, Touch of Spice tiene un aroma extremadamente agradable y dulce, entre Vainilla y Chocolate. La pigmentación es excelente también!



Suelo ser una persona de Make Up cargado en ojos, y casi nada en labios. De todas formas, hay momentos en donde una boca espectacular me sienta muy bien. Especialmente cuando atiendo a mis pacientes, y necesito sumar algunos años y seriedad porque mis ojos enormes engañan y simulan una chica mucho más jóven y naive de lo que soy. El balance perfecto de color del Touch of Spice suma justo el tono que me hace falta.



Touch of Spice es esa mezcla perfecta entre rojo ladrillo y rosa que te permite llevar la boquita pintada sin llamar la atención como para que te griten boludeces en la calle. Es el rojo perfecto para estar discretamente muy bien maquillada, y por eso lo elegí.

Con el Nail Art de Cheguei que mostré acá.
Pero más allá del color que puede diferir de persona a persona, qué es lo que lo vuelve jodidamente Amazing? Todo!

Si bien son labiales matte, sólo se vuelven matte una vez que retiramos el exceso. Una vez que queda balanceado, es muy difícil que se corra. Por horas! Cuando hablo de labiales de larga duración, me refiero a labiales que puedan durarme relativamente 3 horas sin mucho movimiento. Pero ambos labiales Matte que probé de Maybelline me duraron casi intactos por más de 5 horas de hablar!


Los besos no manchan en lo absoluto (mi novio ya se acostumbró a no dudar cada vez que me ve pintada y quiere darme un beso sin machar), y si bien los bordes se corren un poco después de muchas horas de hablar (recuerden que soy psicóloga además de maquilladora y a veces hablo casi por 5 horas de corrido), el color permanece relarivamente intacto! En las fotos no retoqué en lo absoluto el labial, y son de dos días distintos. Carajoh, hasta comí palitos salados en la primera foto y casi ni se nota!

Entonces en resumen.
Duración: +5 horas sin retoques relativamente bien.
Pigmentación: Excelente.
Packaging: Practiquísimo y Hermoso.
Precio: Rondando los $110 en Farmacity.
Volvería a comprar?: Ya mismo, no quiero imaginar un mundo en el que se me acabe y no tenga repuesto.

Les interesaría que les muestre otro labial de ésta colección?
Si quieren ver cómo dibujo los labios tan limpios, no se olviden de ver mi tutorial!



Much Love!

~Valerz

9 comentarios:

  1. Te queda hermoso! Lo compré para usarlo a diario y lo amo profundamente (voy a hacerte caso y stockearme). Lo que si a mi no me dura taaaanto, porque no me perfilo los labios sino que me lo mando de la barra jaja. Alguno para recomendarme?

    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te molestan los colores fuertes, probá Faint for Fuchsia. Es hermoso! :D
      Ayer me compré Nude Embrace porque con ese nombre no podía dejarlo ir XD

      Borrar
  2. Me dan ganas de ir corriendo a comprarlo! Se ve divino o!

    ResponderBorrar
  3. Es precioso el color! El otro dia lo tuve en la mano junto al Divine Wine pero no los traje, me parecia demasiado +200$ de un tiron! jajaja!! Ya venia de raid gastador y me parecio mucho, pero es re poco para dos labiales hoy en dia.
    Tengo que ir a comprar unos remedios en estos dias... voy a ir a buscarlos porque los necesito!!
    El touch es precioso...

    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Comentario aparte, q buen diseño de uñas!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si vuelvo al labial...es espectacular, yo me recorri unos cuantos locales, ya q no lo encontraba, habia dos tonos rosa y bien nude q no iban con mi color de piel... los proximos q se vienen conmigo son el rojo y bordo!!!!!!!!!!!!!!!!! :P, ( aprovecha si tenes pigmento cerca! A mi me salio un poquitin menos :)

    ResponderBorrar
  5. Tengo este labial y es un de mis preferidos de esta coleccion cream matte..son preciosos todos..en vos te quedo perfecto!

    ResponderBorrar
  6. Deacuerdo contigo el packaging es lindo
    El tono del labial es precioso
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Me encanto el labial. No es taaaan fuerte como pense, y me da cosa salir con la boca hiper fuerte, por que mis labios son lo grandecitos. Ay tus uñas!! bellas! Besos

    ResponderBorrar
  8. es tan lindo ese colorrrrrrr!!! Si tan solo el Divine Wine no fuese algo que los ignorante juzgasen usaría los dos por igual, lejos mis favoritos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!