martes, 5 de mayo de 2015

[V] Geometría, Colorama y holograficidad

Weenaz!

Finalmente llegó a Argentina, de parte de Colorama, una colección completa de esmaltes con sus gemas más preciadas! Se llama Papo de salão, que andá a saber qué significa. Obviamente, estamos todas corriendo como pollos sin cabeza buscandolos por todos lados antes de que desaparezcan. Esta semana presencié una mujer desesperada en el Farmacity Devoto consultándole a las encargadas de belleza si habían llegado y por qué no tenían más stock de ellos.


En estos últimos dos meses estuve un poco recatada de la compra de esmaltes porque me dieron una beca para una pasantía en el area de psicología de la Universidad de Udine en Italia durante un mes, y mis ahorros están 100% destinados a las bellezas embotelladas que pienso encontrar allá (Sephora, allá vamos!). Pero quién se puede resistir a un esmalte de glitters holográficos de menos de 25 pesos argentinos?




Lamentablemente, estas preciosuras parecían escapar ante mi llegada a Farmacity. No encontraba ninguno! Pero un glorioso día, una paciente mía (que también es blogger) apareció en nuestra sesión con los dos!! Es el regalo profesional más lindo que me hicieron hasta ahora. Sos grossa nena, sabelo!



Como me moría de ganas de estrenarlos, decidí hacer dos diseños super simples de esos que hacés en 5 minutos mirando la tele. Con Se Joga hice manchas con dos pasteles de Ago Wan, y después tiré unas líneas con MMD dejando sutiles transparencias en el medio.



Con Cheguei, me inspiré de Pinterest en su mayor esplendor, y diseñé esta composición. Últimamente estoy re adicta a remarcar por fuera las uñas con una línea negra. Me encanta y es super simple!

Ya los pudieron conseguir? Si no, no se preocupen que el blog ya cumplió dos años, y hoy conseguí un par de más para sortear en los próximos meses :3

Much Love!

~Valerz

14 comentarios:

  1. te resuelvo la duda: 'papo de salaõ' significa charla de salón, supongo que la referencia es a fiestas. Y qué manera de mostrar a Cheguei, las fotos son un abuso de lindas. Felicitaciones por la beca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Charla de salón + Tijeras? No será algo así como Charla de Peluquería (Salon de Belleza?)
      Jajajaja muchas gracias!!

      Borrar
  2. A vos te parece que eso es tirar líneas en 5 minutos y mirando tv nomas, yo puedo estar 10 días para hacer eso jajajajaaaa hermosos hermosos te quedan y hermosos son! por uruguay ya llegaron también pero aun no compre, voy a tener que apurarme antes que se esfumen! Genia la paciente :)
    Mil besotessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, papo de salao significa charla de peluquería, mejor dicho charla de salón de belleza!

      Borrar
  3. "dos diseños super simples de esos que hacés en 5 minutos mirando la tele" y yo te leo y pienso "Si yo hago eso mientras miro la tele termino con el esmalte hasta en el codo" jajaja. AMO los dos esmaltes, todavía no los compre pero cada vez me tientan más, voy a ceder, lo sé :P Tus manis son geniales!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Qué genial!! Gracias por el agradecimiento, pero no hacia falta!! jajajaja me encanta como te quedan y lo que te hiciste, yo siento que tengo esmaltes que debería aprender a usar mejor porque lo de esmaltar toda la uña, topper y ya, no rinde jajajaja el cheguei también, lo vi y pensé en pinterest, instagram y blogger, todos esos diseños hermosos que aparecen con esos dorados inconseguibles!!! pero todavía no tuve el ratito de sentarme a hacerlo, espero que se me caiga una linda idea este fine! Mejor de la boca? Beso grande!!

    ResponderBorrar
  5. Estos no los conseguí :( bah, yo para las figuritas difíciles soy terrible, jamás encontré Na Mira, Pacific Blue, ninguno de esos
    Me encantó el nail art! es verdad, muy Pinterest
    Beso enorme y felicidades por la beca! esperamos posts de Italia

    ResponderBorrar
  6. Que lindos diseños! yo tengo el Se Joga y no veo la hora de estrenarlo. ´Pregunta ¿lo usaste solo o con algun color base?
    Tenes unos diseños bellisimos! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se Joga lo usé solo! :) dos capas, y algunas pinceladitas donde hacía falta rellenar.
      Muchísimas gracias! Estrenalo yaa!

      Borrar
  7. Me creaste la necesidad de hace algo geométrico con negro y dorado! Me encantaron ambas manis, pero la segunda se lleva mis miradas jejeje. Felicidades por los dos años :)
    Besos!!!! y buen finde!

    ResponderBorrar
  8. Nunca he probado a combinar negro con dorado, me lo apunto!
    Bss!

    ResponderBorrar
  9. Son re lindos! Yo no los compré porque tengo el na mira y casi que no lo uso...
    las maniste quedaron preciosas y re originales
    que suerte lo de la beca! como conseguiste? también soy psi...
    bsote!

    ResponderBorrar
  10. Me hiciste amar Cheguei! mira que los ví pero no me llamaban mucho la atención y ahora lo necesito! me encantan tus nail arts.

    Besos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!