martes, 21 de abril de 2015

[V] Base Látex+ Maybelline Color Jewels

Weenaz!

Ya probaron los nuevos Maybelline Color Jewels? Llegaron al país el mes pasado, pero parece que no hicieron mucho revuelo por acá- De todas formas quiero mostrárselos porque me parecieron muy lindos :D



Para empezar a probarlos, quise sacarme la duda acerca de si se puede usar de base látex líquido para removerlos fácil. No fue una linda experiencia...


Así quedaron! :D Usé Pedal to the Metal de Maybelline Color Show de base, arriba L'oreal Confetti y por sobre todo el "flocado" Gleaming Graphite! Así se ve solo:


En la otra mano probé con un fondo gris oscuro:


Retomando el Látex, no fue una buena idea y nunca lo voy a volver a repetir. Por empezar, no quedó suave. Se abultaba en partes por más intento que hiciera, y no se pegaba del todo bien en los bordes. Además que fue casi imposible que quedara perfecto cerca de las cutículas...
Aunque lo que terminó culminando la mala experiencia, fue el resultado después de 12 horas...

AAAAAAAHHH!
En fin, nunca más :) El látex es genial para maquillaje artístico, máscaras y demás.. pero mantenganlo alejado de sus uñitas D: El único beneficio fue sacarlo... 13 horas después de aplicarlo.



Vamos al siguiente Color Jewels!


De base usé un pilar del mundo esmalteril, Midnight Affair de Revlon!


Es un esmalte famosísimo por ser el límite entre negro y azul oscuro, con un shimmer azulado especial que sólo se ve a una luz fuerte <3 Lamentablemente se salta rápido del borde, pero se la banca unos días.



Arriba apliqué sólo Platinum Adore! Me encantan los glitter de barritas, especialmente cuando vienen solitos y podés hacer con ellos lo que se te cante!


Lamentablemente el más lindo de los 4 nunca lo trajeron, que es un glitter blanco lindísimo! El único que no me gustó para nada es el Jewel restante, que está compuesto de glitter de todos los colores porque me pareció re idéntico a los berretas que encontrás en el mercado chino y no dá.

Qué les parecieron éstos? Usarían base látex? :/

Much Love!

~Valerz

8 comentarios:

  1. Compre el 606, aun no lo probe.... Yo uso base, glitter como 5 manos (jajaj:P, bien brishoso! asi como de vedete!), y retiro con santa paciencia con un algodon impregnado en quitaesmalte, sin fregar, lo giro.... Es como hacer terapia, me relaja sacarlo asi... Saludos! Te sigo

    ResponderBorrar
  2. Hola Valerz!! De esa colección solo me gustaron el de todos color y el blanco que no llego acá, y por suerte pude adquirir ambos.. el tema es que los compre antes de que llegaran y los pague casi el doble... pero bueno, un año atrás no sabia que iban a llegar jejeje. Gleaming Graphite me parece re lindo, pero yo tengo un problema con las simetrías y que los glitters no lo sean no me cierra jajajaja. El 2do no me gusto mucho, pero por que definitivamente no me gustan los esmaltes con barritas (probé varias veces, pero no me terminen nunca de convencer!)
    Besos y buen resto de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! conseguí la base de Revlon y estoy probandola!! voy 3 días con el mismo esmalte, sin top coat, solo esmalte, y viene re bien!!!! Gracias por recomendarla :)
      Besos!!

      Borrar
    2. Que bueno nena! Le agregás un top cot y te vas a embolar de ver el mismo esmalte sin saltarse jajaja :P
      Al menos pudiste comprar el blanco que era el único que valía la pena como esmalte "raro".
      Estos son bastante standard, pero me gustan porque son tipo de esmaltes que no tenía :P

      Borrar
  3. me gusto la segunda opcion, la primera se ve tosca y odio cuando pasa eso,.

    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! me gustaron ambos, pero mi corazon entero se lo llevo el Mignight Affair y el Gleaming Graphite. El otro no me parecio la gran cosa. Todavia de estos no tengo ninguno,pero siempre soy la ultima es conseguir las novedades XD jajajaja Besotes!

    ResponderBorrar
  5. A mi esa colcción no me llamó mucho.. como que tengo un montón de glitters ya...
    pero quedan re lindos puestos!

    ResponderBorrar
  6. Había probado el látex y pasó lo mismo, a las horas, chau chau adiós! Y me creaste una necesidad con Gleaming Graphite, creo que me lo voy a comprar en el 3x2 de look jajajaj besos Valerz!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!