lunes, 13 de abril de 2015

[V] Revlon Artsy Swatch

Wenaz!

Hoy quiero traerles un esmalte que estuve persiguiendo para conseguir por un tiempo. Estuve viendo muchos swatches de sus hermanitos, el rojo y el violeta, pero nunca de Artsy! Así que vengo a traerles un swatch para que se den una idea de con qué se pueden encontrar :)


Las fotos no son de tan buena calidad como las que les suelo traer, esto se debe a que no pude encontrarme en el lugar donde suelo sacarlas con la mejor luz, así que la mayoría son del bondi, la calle o cualquier lugar donde encontraba luz. De todas formas pude captar el efecto que tiene bastante decentemente!



Artsy es un Jelly Sandwich, lo que significa que es un esmalte de glitter con una base de color. Está compuesto por glitter plateados (si, una cagada pero buen), y una base azul intensa bien pigmentada que los cubre, haciendo que parezcan azules. Con dos capas se alcanza lo que están viendo.. bueno, casi. En realidad sin top coat se ve algo así:


Un asco, no? Este tipo de esmaltes no pueden ni deben ser usados sin top coat. Sino, quedan rugosos, se enganchan con la ropa y se saltan, la pigmentación sobre los glitter se desgasta y se empiezan a ver plateados.. y finalmente termina durando 1 día. Con un buen top coat (2 capas de Sally Hansen Insta Dri porque una no alcanzó) la cosa cambia totalmente! A mí me duró 5 días casi intacto, y me lo saqué porque me harté :P


La aplicación no es para nada fácil, como era de esperarse con un esmalte hiper cargado de glitter. Cuesta muchísimo! Incluso para mi que tengo experiencia con estas cosas. Recomiendo mil veces poner una capa de un esmalte similar abajo para no tener que preocuparse por los bordes, yo no lo hice pero la próxima vez no me lo salteo. De todas formas, la base azul es de excelente pigmentación y eso lo compensa un poquito.


Mi veredicto? Hermoso! Pero un verdadero Pain in the Ass. Volvería a comprarlo? Definitivamente, pero hay que tenerle paciencia.

Much Love!

~Valerz

9 comentarios:

  1. que esmalte tan precioso! te juro que no me imagine que los glitters eran plateados!
    queda hermoso!

    ResponderBorrar
  2. El color es precioso y nunca tuve un esmalte de ese tipo. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderBorrar
  3. Es hermoso!!! y tenes razón, no había visto swatch de este! Gracias pro mostrarlo :) Lo compre hace un par de semanas y aun no lo estreno, me diste ganas :)
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. si yo habia visto este y el violeta justo los dos que quiero y cada vez que lo veo los quiero mas jajajaja son hermosos ambos..
    besos

    ResponderBorrar
  5. Jajajajjaajaja mori con la descripción, les tengo ese amor odio a los jellys sándwiches por la razón de ser tan incomodos de aplicar, creo que el que mas me sorprendio por la aplicación fue Bamako! igual te queda espectacular
    Bessotesssssss

    ResponderBorrar
  6. me pasa con mermaid's tale, vale! HORROR si lo uso sin topper, es insoportable.Encima no se seca más porque la base es súper espesa, así levanta más glitters. Igual si, los jellys son muy así, también me pasa con uno de farmacity que no tiene los glitters tan grandes... god bless de top coat! ♥

    ResponderBorrar
  7. parecen joyitas tus uñas :D -----te informo que si me puedes ayudar a ganar un concurso te lo agradecería un monton, estoy participando en el concurso mensual de Konad gana la foto con mas comentario--es esta foto la que hay k comentar https://www.facebook.com/konad.espana/posts/822130411212603 gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. Qué precioso es este esmalte, el color es divino, pero me imagino el despelote que debe ser sacarlo jaja.

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJ pain in the ass, qué genia! Es divino, no lo tengo igual, lo vi y lo tuve en la mano pero no terminé de rendirme a él jaja besos Valerz!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!