lunes, 6 de abril de 2015

[V] SH Miracle Gel - #Reto14Días

Weenaz!

Finalmente llegaron al país los Miracle Gel de Sally Hansen. Estas bellezas prometen 14 días de uso casi impecable, manteniendo el brillo. Parece casi irreal, no? Será posible?
Desde que leí ese numerito, decidí imponerme el reto para comprobar si era una promesa real, y traerles la verdad! Quieren ver qué pasó?



Ni bien aparecieron en la página de FBK de Sally, comenzó la carrera por conseguirlos de todas nosotras. Recorrí al rededor de 5 Farmacitys hasta que los encontré. Había sólo tres colores, pero sólo uno venía con Top Coat, y ese fue B Girl (el verde clarito). Me copaba el color, aunque hubiera preferido algun azúl, aunque ninguno llegó al país,


La verdad los colores que vinieron no son la gran cosa. A veces me pregunto si traen los colores en base a los que menos se venden afuera porque saben que estamos (medio) desesperadas y los compramos igual, o si hay una enorme negligencia con respecto al mundo blogger y lo que la gente pide. De hecho, hay un tono que parece ser similar a Pacific Blue, que se llama Hydro Electric- se imaginan un Pacific que dure dos semanas?

Al otro día apareció en otro Farmacity un sólo color distinto que me fascinó, y ese fue Combustealble (algo así como combustible turquesa). Es muy similar a Black And Blue, pero más vibrante. Una especie de verde azulado duocromo violeta. Obviamente quería probar ambos!

Ahora vamos al reto: Comenzó el 23 de Marzo. Las fotos que están viendo fue de ese día. La cobertura de B Girl no fue excelente, aunque con 3 capas quedó espectacular. Combustealble con dos capas estaba listo.


Tengo que serles sincera. El acabado que deja después del Top Coat es impresionante. Tiene un brillo que ni el Insta Dri da, y deja una superficie impecable que parece de plástico. Ningún Opi jamás quedó tan lindo, y en ese sentido tengo que sacarme el sombrero. Espectacular!

Las reglas del juego:
- Usé nail art porque no me bancaría nada sin diseño por más de 3 días.
- El dedo índice y mayor tenían el mejor base coat que conozco. Los últimos dos no.
- La idea fue mantenerlo inmutable hasta que se empezara a dañar. Eso quiere decir, sin agregarle más capas de top coat o retocarles los bordes.
- Ambas manos tuvieron el mismo diseño.
- No le hice ningún retoque a lo largo de los días.
- No evité ningún tipo de actividad que haría normalmente: Lavar los platos, meterle mano al motor de mi auto, teñirme el pelo, etc.


A los 3 días estaba totalmente intacto. El brillo se mantenía, no se había saltado nada, ni siquiera cuando me llené las manos de aceite de motor verificando el medidor del auto. La foto es medio mala porque la sacó mi hermano sin muchas ganas :P


A los 5 días decidí teñirme el pelo. Usé guantes de látex con talco, y con la mano derecha fui rascando todo mi cuero cabelludo para que penetrara el decolorante, y luego metiendo la tintura entre los mechoñes de pelo. Esa fue la acción extrema. Cuando me saqué el guante, me encontré con lo esperado.


Después de esto desconté la mano derecha y continué prestandole atención a la izquiera que seguía intacta. En el día 6 el brillo seguía, y apenas se desgastaban las puntitas vistas desde abajo.


En el día 7 casi se me parte la uña del índice derecho y tuve que limpiar el esmalte para arreglarla. De todas formas la competición seguía.


El 8vo día fue complicado. Con el Acv de mi viejo y los feriados en el medio, apenas conseguí turnos con unos cuantos neurólogos para que lo vean ese día. Me pasé todo el día dando vueltas por el centro, manejando su auto porque el mío no estaba del todo bien, muy nerviosa, y me terminé arrancando el esmalte del dedo mayor en un semáforo sin darme cuenta. El juego seguía. A la noche volví a pintarme las otras uñas, y dejé a la calavera intacta en su lugar.


Lamentablemente, el negro de Desseo se saltó en el día 9. La calavera seguía intacta, casi burlándose de mí hasta que decidí sacarla :3

Entonces en qué quedamos? Estas semanas estuve leyendo reviews terribles de gente que los probó y dijo que no les duraron ni dos días. Yo me imaginaba que posiblemente eso tenía que ver con la manera en la que se pintaban, porque a mí cualquier esmalte básico con un buen base coat me puede durar hasta 1 semana y pico sin sacarlo. Hasta logré estirar un Nail Crom del chino 15 días haciendoles retoques con muchas capas de Insta Dri.
Por eso esta experiencia:
- Al menos 7 días de duración sin saltarse, partirse, perder el brillo, etc. Eso les puedo garantizar, siempre y cuando no se pongan a hacer cosas alocadas como las que yo hice (es decir, meterle mano al motor del auto o teñirse el pelo).

-El acabado es impresionante, y sólo por eso pienso que valen la pena lo que salen (el kit color "no tan bueno" + top coat $200, el esmalte sólo de colores más interesantes al rededor de $140). Nunca sentí un esmalte de tan buena calidad! (y debo tener al rededor de 700).

-Posiblemente sin un nail art y miles de capas de boludeces encima de esmalte común debe durar más. 

Para mí? Valen la pena realmente. Las maltraté como una hija de puta, y aún así se quedaron 7 días. En un momento difícil de mi vida, en el que estoy bastante complicada con el tiempo, con el auto andandome mal, un esmalte que me garantice al menos 7 días intacto me parece un éxito. En general me pinto cada 3 días. Un esmalte común me suele durar entre 3 y 5 días con un buen base coat. 

Y de yapa les dejo una foto de cómo quedó mi pelo, y lo mucho que valió arruinarme el esmalte grosso de 14 días :3 Mi cara de "Muajajajaaah" lo dice todo!


Les sirvió para darse una idea de lo que son? Me queda pendiente un experimento con el esmalte sólo, pero hasta que no encuentre un conejillo de indias que no se aburra rápido no podré comprobar los 14 días.

Invito a ustedes a sumarse al #Reto14Dias !

Much Love!

~Valerz

10 comentarios:

  1. Hola! cuando me los compre me sumo al reto. Desde que los vi en USA no dejo de soñar con probarlos. Tengo la leve sospecha de los que estan en USA son distintos a los de aca, no se porque.
    Besssooss

    ResponderBorrar
  2. Hola Valerz! Qué bueno que tu viejo esté mejor :)
    La verdad que con las malas reseñas que vi no me daban ganas de probarlos, pero ahora que leí el tuyo apenas tenga plata les doy la oportunidad jaja
    Y tu pelo quedó INCREDIBOOOL! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres algún color copado y te vaya bien! :D
      Aww gracias :D

      Borrar
  3. genial la foto del pelo! con esa luz se aprtecia mejor :D La mani genial, el esmalte se me va del presupuesto, pero también por los colores...si hubiese alguno que bien valga 100% la pena como no sé, un buen azul o un buen bordeaux, caía seguro! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste como cambia la luz a estas cosas? :/
      Hay una especie de bordeaux amarronado con shimmer dorado que me re llamó la atención, pero era demasiado sobrio para mi :/

      Borrar
  4. Hola!!! La verdad que muy bueno el post! Estaba re indecisa de comprar o no el kit por que había leído varios comentarios malos, pero la verdad que con todo lo que contas, me voy a animar a comprar un kit (o al menos el top coat). Ahora mi duda es, ¿Que base coat usas? jejejeje
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! :D Ojala te vaya bien probandolos!
      Usé la base Revlon Colorstay Gel Smooth BaseCoat! Es la mejor :D
      Beso!

      Borrar
  5. Hola Valerz no se como hicoste para que te durara tanto por que a la mayoría con quien hable y uso no le duro ni 7 dias pero bueno como vos decis tendra que ver la base la verdad no probe muchas pero sera cuestión de buscar para ver que dure mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La calavera no tenìa base! No se qué fue pero se la re bancó!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!