lunes, 21 de septiembre de 2015

[V] 20° Expo Estética 2015!

Wenaz!

El sábado fui a la Expo Estética 2015 y acá estoy para mostrarles lo mejor! Esta publicación va a ser de pocas palabras y muchas fotos, porque es la tercera expo en un mes y ya les conté casi todo en las anteriores! De todas formas, tengo algunas novedades muy lindas :D


Se realizó en Costa Salguero, como la Expo Peluquerías y fue espectacular! No estoy segura de si fueron 2 o 3 salones enooormes, muy bien ventilados e iluminados. Fui a eso de las 11.30hs porque tenía entradas para la Argentina Game Show (exposición de videojuegos) que también se hizo en el mismo complejo más tarde, y no quise perderme nada!



Voy a hacer un recorrido por los stands en los que pude parar, aunque había muchísima gente ya de temprano y no fue fácil! Además algunos todavía estaban armando, y no quería agarrarlos con las manos en la masa!
Primero voy a pasar por todo lo que son esmaltes y tratamientos de uñas, y después voy a mostrarles todo lo que es maquillaje y cosmetología.

CADIline


Bueno, tengo que admitir que fue un toque emocionante ver a CADIline en una expo. Es la primera vez que pude hablar con alguien detrás de la marca, y me alegró muchísimo! Me mostraron la línea nueva que sacaron para la temporada (de la cual, la acá desesperada presente ya se había comprado dos esmaltes en Farmacity el domingo anterior). Me dieron muchas cositas hermosas para mostrarles, así que si son fanáticas de CADIline como yo, les van a encantar las entradas que se vienen más adeante en el blog!
Les dejo su página web (haciendo click acá!)


 Si hay una cosa que adoro de CADIline, es su variedad de miles de glitters distintos, de todos los colores y sabores :P En esta temporada sacaron una serie de glitters de colores, principalmente matte.
Tenían su línea Calcium Color a 7 esmaltes por $100, o su línea Quick Color (la que viene con los caviar) a 10 esmaltes por $100.

La nueva colección. No son HERMOSOS? D:
También pude ver toda su línea de tratamientos (ultimamente estoy re adicta a ellos), y su línea caviar, que jamás había probado hasta ahora! Bueno, No por mucho tiempo más! :D



VaNaVi Nails


Como siempre, es un placer hablar en persona con la genia detrás de la marca, Vanesa Villata! Se nota que es tan fanática como nosotros de lo que hace, y me contó de algunos proyectos que está por largar que las va a hacer caerse de culo! Tenían todos sus esmaltes en promo porque cambiaron de laboratorio, y me contó que la próxima tanda se viene a full!
Les dejo su página de Fbk (click acá!)


Si tienen la oportunidad, no pasen de conseguirse Uva, el violeta de la foto! Hiper pigmentadísimo! Tengo una review de él a punto de ser subida!
Vanesa fue la estrella de las plaquitas en la expo! Las grandes estaban $90, las medianas $50 con diseño de ambos caras, y las más chiquitas $25.
Además, contaban con su línea de tratamientos, y peel off de varios colores!

Yo me llevé esta hermosura rulosa :O

Esencia Vital

Siempre presente en las expos, Esencia Vital es un stand que es imposible de pasar desapercibido! Como en la Expo Manos y Uñas (pueden ver fotos acá) y la Expo Peluquerías (más fotos acá), tenían su línea completa de tratamientos esmaltes, sus famosos quitaesmaltes, y sus excelentes tratamientos! Yo ya voy en mi 6to día de su tratamiento de Argan Oil y Omega, y les juro que no puedo creer los resultados espectaculares! Ya les voy a contar en un post dedicado con muchas fotitos del proceso :)
Les dejo su página de Facebook (click acá).

Me regalaron ese naranja hiper neon que ya estoy por mostrarles!


Esmaltes Brasileros

Esta vez los chicos cayeron con una sorpresa! Habían traído, además de sus clásicos Jade, Hits, Penelope Luz, Impala, Risque y muchos más! 
Mantuvieron los precios de la expo anterior, $100 los holos, 3x$270.
Les dejo su página de Fbk (click acá).


Además, habían traído unos labiales matte líquidos re prometedores, por $190.



Penny Nail

Penny Nail había traído Models Own, a un precio de $200 cada uno. Como siempre, con una gran variedad de esmaltes Konad para stamping, y Make My Day.
Página de Fbk (click acá).




Pink Mask


Los chicos de Pink Mask, con el Peel Off que mostré en la publicación de la expo manos y uñas.
Les dejo su Fbk (click acá)





Dulce Diallo




Loly Nails




Ini



Andrea Borgonovo



BIU Express

Una empresa dedicada a quitaesmaltes fortalecedores de uñas.



Otros stands de esmaltes

Algunos stands sólo llegué a sacarles una foto, porque ya estaba apuradísima!





IDI Make Up

IDI nuevamente presente, con ofertas en maquillaje y esmaltes. 




AMRA - Asociación de Maquilladores de la República Argentina

Me frené particularmente en este stand, porque como maquilladora profesional me inscribí en el AMRA hace unos meses. Estuvieron haciendo demostraciones de Maquillaje Artístico y Social.
Ofrece descuentos para sus inscriptos en algunas marcas y cursos que anuncian en su página de Facebook.
Además, me contaron que están organizando para hacer un gran encuentro de maquilladores, peinadores y fotógrafos para realizar trabajo por intercambio de fotos. Es una oportunidad buenísima para las que estamos arrancando, porque te da la posibilidad de conocer como trabajan, encontrarse a través de la Asociación que nos respalda, y no tener que pasar por las situaciones incómodas que encontrarse con extraños solas nos puede generar (como el peligro de encontrarse con una persona desconocida que podría ser peligrosa).
Les dejo su página web (click acá). Y su página de Facebook! (click acá)




Lidherma




 Andrea Pellegrino





Pitifan y Monica Hidalgo






MIHO

Es una empresa de Mar del Plata que fabrica bolsos para profesionales de la estética en cuero vacuno. Fue lindo verlos en la expo porque los vengo siguiendo desde que arrancaron! En una época traían productos de NYX Cosmetics, ahora sólo se dedican a bolsos. Son muy lindos!

Les dejo su página de FBk (Click acá)


Mila Marzi


Como siempre, llenísimo de gente! Mientras esperabas a que te atiendan, podías probar sus productos que las asistentes facilitaban.



Algunas otras marcas de Maquillaje y Cosmetología.


De algunas no llegué ni a anotar el nombre, asi que si alguna me quiere ayudar a llenarlo, sean bienvenidas a comentar abajo!



Dwam - Sentido Nativo. Maquillaje profesional.


Fiorella 



LACA


YIN WO


En la expo peluquerías 2015 (link acá) hicimos una prueba con su parafinero. Buenísimo!



Eso es todo lo que pude tomar de la Expo Estética 2015!
Pudieron ir? Cuales stands les llamaron más la atención?
Much Love!

~Valerz

5 comentarios:

  1. Chicas aún no las pude ver en persona que pena pero me encanta ver tus post de la Expo muy lindas fotos como siempre

    ResponderBorrar
  2. Que gran resumen de lo que fue el finde! jejeje me encantan estos tipos de post :) yo fui el sábado a la mañana y compre lo que iba a comprar y me fui por que tenia compromisos luego, pero me encanto esta expo mas que la de expo manos y uñas por el lugar que había para caminar, y poder ver los stands re tranqui :)
    Besos y buena semana!

    ResponderBorrar
  3. Colega, muy buena reseña. Me quedé con las ganas de ir pero.... era mi finde libre (estoy con maestría en evaluación psicológica y... se suele cursar los sábados, así que... aproveche para descansar ya que este finde no cursamos).
    De la manos y uñas me quedé enamorada de los Jade y de los Blösst, ya me compraré el mes que viene :P

    Saludos y buena semana!!

    ResponderBorrar
  4. buenisima la expoestetica ... me encanto el stand de monica hidalgo y bueno todo lo demas maravilloso como esperaba
    otra cosa , si pueden visiten la fanpage , www.facebook.com/www.ryrsaunas ellos estuvieron en el stans 160 , muy bena onda ,productos y precios.

    ResponderBorrar
  5. en donde es eso?? y cuando se hace quiero ir!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!