lunes, 26 de enero de 2015

Water Marble con Bosst! Una marca Argentina + Video Tutorial

Weenaz!

Confirmadísimo! Blösst, la primera marca argentina de esmaltes que encuentro compatibles con Water Marble.






Hasta ahora probé las marcas argentinas: Dulce Diallo (colección Alps No Shojo, 3D Music y Mirror), Make My Day,  Luyagus, Pink Love y Glow.



Usé Verde Perry que extrañamente quedó celeste y tuve que retocar el color de las fotos para que se viera remotamente parecido al esmalte :/ Lo había pensado para Navidad pero el color final ni daba.
Ahora mi pregunta.. Perry es Verde o Celeste?

Nunca vi la serie pero estoy segura que le pusieron Verde Perry por él!
Agarrando un adornito de mi arbolito de Navidad <3


Conocen alguna marca Argentina que les haya resultado?

Much Love!

~Valerz

12 comentarios:

  1. Aaay si! Son lo más, yo los usé el otro día para probar y tienen la posta. Ahora quiero más Blösst por eso ajajaj besos!

    ResponderBorrar
  2. Buen dato! Tengo un par de blosst, me los apunto para probar :) Arriba Perry, es un crack

    ResponderBorrar
  3. yo uso unos de amodil danger zone y quedan bien.. la inutil soy yo...
    besos

    ResponderBorrar
  4. Ese wáter marble quedo fantástico, ya descubri que ningún esmalte de mi colección sirve para dicho fin, una desgracia lo mio! ese chirimbolo es hermoso yo tengo de esos con espejitos también! Me encantoooo
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Me encantó, quedó perciosa la combinación de colores!

    ResponderBorrar
  6. Wiiiiiiiiii me encantan tus tutoriales son TAN claritos! Yo soy fana del Agente Perry, mi gatito tiene un peluche del Agente Perry.
    besos

    ResponderBorrar
  7. yo tambien creo que le pusieron verde perry por mi ornitorrinco ♥ te quedó divino el marble!!! ♥

    ResponderBorrar
  8. La manciiura me encato y me encantaría probar esmaltes de esa marca a ver como me van. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Te quedo re archi mil mega GUAU! Me encantó Vale, sos una genia del Watermarble.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto!!! Verde Perry <3 Aca parece mas celeste o veo mal?? Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Quedo hermosoo!! Perry es verde che! El primer ornitorrinco verde jaja. No me acuerdo si alguna marca argentina me sirvió para esto, sí marcas que acá se consiguen fácil, como Colorama, tendré que probar mis esmaltes argentos a ver que onda! Beso!

    ResponderBorrar
  12. La mayoría de los esmaltes que probé se expanden. Los que no funcionan son los de secado rápido y los que ya estan espesos. Los que me funcionaron AHÍ son los que tienen mucho shimmer o glass fleck :) (y los mejores de todos son los colorama!)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!