miércoles, 10 de diciembre de 2014

[V] Arbolito Navideño con Los Prados de Dulce Diallo! - Navidad 2014 N°1

Weenaz!

Doy por inaugurado este nuevo especial navideño en Embrace Your Brush! Como el año pasado, este año les voy a estar trayendo una serie de Nail Arts y make up looks navideños para festejar con el mejor espíritu!


Para mi arbolito navideño, usé de base Los Prados de Dulce Diallo, una de las marcas argentinas que más me gustan! Ultimamente me encuentro usandolo constantemente porque me fascina el color! No sé por qué mi cámara lo toma un poco azulado, pero les juro que es un verde puramente pino.



Además del color espectacular, tiene un brillo re fuerte! Siempre tuvo una duración optimísima, sin base ni nada de al menos 4 días. La fórmula es cremosísima y deja un acabado perfecto. En fin, me encanta!


Arriba de Los Prados, hice líneas con dos esmaltes Nail Art de Make My Day. Sobre ellos puse unas lucecitas navideñas con algunos glitters, y las borlitas con rojo, blanco y negro de MMD Nail Art nuevamente.
Ah! Arriba de todo le puse Shine On Crazy Diamond de Orly.



No quedé super conforme, pero me pareció suficientemente divertido y festivo para subirlo :P
Qué les pareció?

Ah! Antes de que me olvide. Quería contarles que el Domingo 21 de Diciembre voy a estar participando del Mercatino Di Natale (Feria de Navidad) en la Sociedad Friulana de Buenos Aires haciendo nail arts navideños para pasar la fiesta con todo el estilo de Embrace Your Brush! Cualquier cosa mandenme mensajito de Fbk si les interesa :D



Much Love & Merry Christmas, Bon Nadal y Feliz Navidad!

~Valerz*

9 comentarios:

  1. Que buena mani, y que lindo que en vispera de las fiestas estés haciendo manis festivas yo quieroo ♥

    ResponderBorrar
  2. Me encató la manicura! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosoooo ese verde pino de base, hasta solo queda divino y el detalle de los chirimbolos me fascino! no me canso de ver manis navideñas, asi que las espero con ansias :)
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me salieron un toque ordinarios los chirimbolos, pero bueno, es un nail art divertido cualquier cosa (?) Las que voy a estar subiendo después son más inspiradas creo jaja

      Borrar
  4. Qué simpática! me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!