sábado, 13 de diciembre de 2014

[V] Navidad Graffiti - Maybelline Street Art Wild At Heart - Navidad 2014 N°2

Weenaz!

Continuamos con este especial navideño del cual por ahora vengo disfrutando yo sola porque cuelgo en subir los nail art que vengo haciendo D: Ultimamente se está anotando mucha gente en el seminario de auto maquillaje que estoy dictando y se me están acortando los tiempos!

Vamos con el de estos últimos dìas: Navidad Graffiti! Obviamente, nombre dado por este glitter espectacular de salpicones!


Para lograr este nail art, primero puse una base de Sally Hansen Hard to Get (mi blanco preferido) y sobre eso realicé un degradé re mal hecho con Matilda de Make My Day- total con los glitter arriba se iba a ver perfecto igual :P




Para todos estos nail art, no estuve aplicando ningun base coat porque quería que se me salten rápido así puedo meter la mayor cantidad en Diciembre posible :O Ho ho ho

Las fotos fueron tomadas a los dos días, por eso se puede ver apenas deteriorado en las puntas! El Sally solo de base se la re banca hasta como un base coat decente, pero lamentablemente los esmaltes MMD siempre se marcan en las puntas :(



Y hablando de Graffitis Navideños, alguna recuerda haberse encontrado con el papá noel macabro de la avenida goyeneche en saavedra? :3 Me dió mucha bronca cuando lo taparon :(


Siempre me encantaron los graffitis. Cuando era una pendeja rebelde salía a pintar las paredes de las plazas. Quién diría que en el futuro terminaría pintando uñitas?

Much Love!

~Valerz

10 comentarios:

  1. se ve genial, me encantó, me fascinó, esto de arreglarme las uñas no es lo mio definitivamente, asi que casi siempre las llevo básicas es una tortura (TT.TT)

    ResponderBorrar
  2. Ah que buena idea la combinación con verde, no se me habría ocurrido para darle el toque navideño. Me encantan esos color shows!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, me reí con lo de los graffitis en la pared. Por parte de la manicura me gustó mucho y realmente combina todo a la perfeccion. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  4. Ese papa Noel del grafiti esta re heavy, tiene una cara de pervertido jajajjaaaaaaaa ameee tus uñas, me encanto la combinación! esta buenísimo el gradiente verde con los glitters rojos, genial!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Muy linda la mani! el degrade te quedo re lindo!! Yo también últimamente estoy sin top coat para hacer mayor cantidad de manis!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
  6. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar esa combinación para la base y queda genial! Los color show son hermosos
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Quedan re biennn! La cantidad de glitter que traen los maybelline es obscena jajaj, me falta comprarme ese! Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan estos maybelline... al fin se pusieron las pilas y trajeron colores no planos :D

    ResponderBorrar
  9. Tu gradient más choto es un millón de veces mejor que los míos. Soy de madera pero sigo intentando!

    ResponderBorrar
  10. Nunca probé con un gradient abajo! que copao!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!