sábado, 29 de noviembre de 2014

[V] Revlon Sun Candy! Northern Lights + Sun Shower

Wenaz!

Hace al rededor de unas dos semanas entré a un Pigmento para hacer tiempo, y me encontré con estos Revlon que jamás en mi vida había visto. Los colores creme son hermosos y por eso lo empecé a considerar. La vendedora me explicó que habían entrado ese día, y sinceramente no me sorprendieron mucho los glitters porque me imaginaba que iban a estar carísimos.. hasta que vi su precio.




Estaban $66, que con mi Clarín 365 quedaban en $57 o algo por el estilo, así que me llevé dos para darles un test drive antes de que aumentaran (porque era obvio). Me han dicho que los vieron 80 y pico de pesos argentinos, pero en algun lado siguen saliendo $66.

Los glitters son casi transparentes, pero cuando les pega la luz destellan preciosamente cada uno de su color correspondiente. El azul es particularmente hermoso, pero es complicadísimo sacarlo en fotos.


La fórmula del esmalte cremoso es hermosa. Suficientemente densa y pigmentada como para cubrir en una sola capa, aunque yo le puse una blanca abajo por las dudas. Me imagino gastando primero éstos que los glitters.

La fórmula de los glitters es interesante, compuesta por un shimmer super brillante pequeño iridiscente, y glitters minúsculos hexagonales, junto con otros apenas más grandes también iridiscentes. Están super cargados, y no hay que pescarlos en lo absoluto. El resultado que dan sobre los otros esmaltes se observa de cerca casi sólamente, si no fuera por su sutil brillo.


El pincelito es minúsculo, idéntico al de los Moon Candy que vimos en invierno. En parte es interesante porque permite hacer un distressed nail art como este (vieron bien? No es un degradé!), pero se complica que quede parejo cerca de las cutículas- tuve que retocar varias veces.



Les parecen una propuesta interesante? Yo esperaba algo más revolucionario como los flakies de los Moon, pero bueno. No está tan mal :P

Much Love!

~Valerz

19 comentarios:

  1. Son lindos no se si los compraria..
    Lamani te quedo bien me gusto
    Beso

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantan! Cuesta que se noten bien sobre colores claros, probaste sobre negro o un color más oscuro? Y matificados cambian bastante también.

    Aprovecho para comentar, acabo de poner un sorteo en mi blog de placas de estampar, estar invitada :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no :3 Pero estaba pensando como implementarlos en el arranque de Nail Art Navideño! Primero querìa estrenarlos "como se deben" ya que vienen asì juntos supuestamente.
      Ya me paso por allá! :D
      Besito!

      Borrar
  3. Me encantan la verdad, la combinación del creme pastel con el shimmer que tienen queda hermoso, opino igual que Romi, los matificaria y probaría sobre oscuro a ver que tul! Preciososssss
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
  4. A mi me aprecen re liiindos, los moon candy no me habian copado tanto y creo que a mucah gente no porque por donde vivo yo se la pasan poniendolos 2x1 y nunca se terminan (? jajaja Besoos

    ResponderBorrar
  5. es una mani perfecta!!! me gustan mas asi que los moon...amo el efecto sirenita!

    ResponderBorrar
  6. Hola! la verdad no me llamaron para nada la atención, me parecen lindos los tonos cremosos, pero no los compraría por eso jejeje. El Glitter no me dice nada por que es algo ya visto (como hottie o nail junkie de sinful).
    Por otro lado, la mani hermosa, re linda la combinación de los colores!
    Besos y que tengas una linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! Es algo que ya tenemos re visto... Disco Ball de Sally Hansen, China Glaze Snow Globe, etc.. pero de estos me gustó que los shimmer tuvieran colores "controlados", no una mezcla de todo :P
      Muchas Gracias :D

      Borrar
  7. A mi me gusta mucho lo q te hiciste en las uñitas =) Los colores quedan hermosos juntos, y me gustan los glitters. Tengo algunos así pero son chinos y pastosos -.- Todavía no los vi por aquí. Ya saldré a averiguar a q precio están para ver si me conviene probarlos o no =)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja aguanten los esmaltes chinos pastosos! Hay algunos que son espectaculares aunque te volteen cada vez que abras su botella XD

      Borrar
  8. Son hermosos!! y me gusto el precio :P
    Espero que no manchen como los moon!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Ay estan muy perfectas, ame la combinacion de colores! Me quedo como seguidora. Un besote

    ResponderBorrar
  10. Me parecieron mejor que los moon candy, los flakies eran divinos pero muy grotescos. Estos derrapan belleza, me compré todos y hasta ahora estrené solo el naranja. Un amor.
    Besos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!