jueves, 27 de noviembre de 2014

[V] Holografeame todah! by Aliens Indumentaria

Wenaz!

Nadie sabe entender mejor ese amor por la hipnosis arcoiris que produce una terminación holográfica mejor que las amantes de los esmaltes. Nos pasamos horas contemplando nuestras uñas formar ese halo maravilloso, sacando fotos bajo distintas luces y acribillando a nuestros conocidos diciéndole "mira, mira como brilla", mientras la gente extraña nos mira pensando "esta piba se aspiró el esmalte o está loca".

Seguramente miles de veces han pensado "me encantaría pintar X cosa enorme con este esmalte, y observarlo durante horas", si no lo han hecho ya. Bueno niñas, yo decidí tomar un paso adelante en el asunto. Se animan a adivinar qué hay de fondo detrás de mis uñas?


Me embadurné las piernas en esmalte! Jaja, son calzas! :D <3 :D <3
Si bien la gente ya me conoce por mi modo de vestirme a lo "me pongo lo que se me canta cuando se me canta", no hay nadie que me haya visto con estas maravillas y no se haya quedado con la boca abierta. Sí señoras, señoritas, señores: Son calzas holográficas!!!


Fue todo muy loco. Un día estaba metida en facebook chusmeando el News Feed (mejor conocido como "el panel del chusmerío) cual vieja de barrio que se planta en una esquina de un telo a ver quién entra con quién -no les jodo, mi abuela tiene una vecina así- y de repente me encuentro con una modelo hermosa con unas calzas perfectamente holográfico lineales. El ataque! Lo agarré a mi novio que estaba concentradísimo matando terroristas en el Counter y le empecé a explicar emocionada: "Mira, o sea, no entiendo, o sea, son holográficas? Como mis uñas? Puede una tela hacer eso? Naaaa no lo creo". Como mucha bola no me dió porque, según él, estaba en riesgo la salud de todo su equipo (?), se las pasé a mi vieja para que las chusmee. Saben qué me dijo? "Si las tienen el mes que viene que cobro, te las regalo por loca".
DÑIUAHFÑEOSAHF!!



Los creadores de estas maravillas son nada más y nada menos que Aliens Indumentaria! Ellos arrancaron hace 4 meses a través de Facebook (de hecho acá pueden ver un sorteo al respecto que tienen en este momento), ya están casi llegando a los 4mil likes, y sus diseños son únicos, para gente medio loca como nosotras, con estampados muy Valerz. Tengo pendiente entre otras de sus prendas, su top ZEF de Yolandi y Die Ant Woord (conozco una blogger al menos que si lee esto va a sonreir). Pero saben que es lo mejor de todo? Hacen algunas de sus prendas A MEDIDA! :O :O


Todas tenemos cuestiones con la ropa y los talles. Nunca sabemos si algo nos va a quedar bien, menos aún cuando una compra por internet, y menos aún cuando muchas marcas nos pueden considerar tanto "plus size" como "xxxs" porque algunas de nuestras curvas no son las estándares de sus maniquíes. En mi caso, tengo curvas muy marcadas, y muchas veces me cuesta encontrar prendas que me queden bien de por sí. Cuando Aliens Indumentaria me comentó que podían hacérmelas a medida, ya no me quedó ninguna duda de que quería unas.


 Bajo luces frías, se ven simplemente plateadas, con algunos destellos medio extraños. Así como los esmaltes holográficos, su belleza sale a destacar en luces cálidas, flash de fotos, pero por sobre todo luz solar.

Por si les quedaba alguna duda, preparé una mini producción de fotos en la que se viera su esplendor completo al sol. Que venga la catarata de fotos! :D


Les juro que no retoqué la foto. Se ven realmente así!


El esmalte que usé para estas fotos es Color Club, Harp on It! Como las calzas, bajo el sol desata ese halo perfecto de arcoiris que nos hace babear a todas.


Para el Make Up... bueno, la verdad es que tomé estas fotos de improvisada el domingo a la tarde, y no tenía mi maletín ni mi brochero conmigo (sabían que dentro de dos semanas me recibo de maquilladora profesional? :D ). La verdad es que encontré en un cajón de la casa de mis viejos un delineador chino líquido viejo-seco, que reviví con agua a lo bestia-, la base de repuesto que tengo allá y una sombra que tiene partículas holográficas que todavía no había mudado, y hice lo que pude :P Algo muy clásico y simple, pero que tuviera un delineado hermoso :P



Se animan a usar calzas holográficas? :O Yo las adoro, realmente no puedo parar de querer usarlas todo el tiempo. Mucha gente me miró medio raro cuando, no sé, fui a carrefour con ellas puestas, pero la mayoría de personas que me comentaron algo al respecto fue "que lindas, son re 80's".

Si quieren ponerse en contacto con Aliens Indumentaria para pedirlas o chusmear sus colecciones, pueden contactarlos a través de su Facebook (link acá), y ellos les responden al toque!

Por último, les dejo el adelanto que había pasado por Instagram ni bien las fui a buscar, porque OH GOSH!

A photo posted by Valeria Livia Baschera (@valerzb) on
Much Love!
 ~Valerz

21 comentarios:

  1. la conozco a Almendra (la mitad de la marca) desde hace años y supe de las prendas antes de que lanzara la marca siquiera.
    me parece todo re genial, pero no compré nada porque ya no me animo a usar las mismas cosas que usaba a los 15 años y menos calzas, que no es una prenda que me guste mucho, ni tops de lycra porque bueno...panza.

    yo sabía que ni bien las loquitas de los esmaltes conocieran la marca iban a quedar fascinadas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los 15 ni ahi me animaba a usar cosas asi, me vino de boluda con casi 1/4 de siglo jeje :P Jaja yo vivo en calzas, no hay nada más cómodo en el mundo D: Encima me encantan que son tan customizables, con miles de diseños, colores e impresiones! Obviamente que esto es sólo para tiempo libre :P
      Yo también me imaginaba que se iban a volver locas :P Por eso lo traje al blog! <3

      Borrar
    2. a mí a los 15 me paraban en la bond para sacarse fotos conmigo, gente común y algunos "cool hunters" de lo raro...a ese nivel de ridiculez llegué.

      Borrar
  2. hermosor de calzas y de zapatillas (tienen plataforma interna?)!!! Podes hacer un post de donde compras ropa?? me cuesta mucho encontrar ropa que me guste y que calze bien!

    Besos Valerz!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las zapas tienen tacos internos de goma! :D No sé andar en tacos, pero con éstas hasta salgo a caminar y se sienten ree comodas. El martes caminé con ellas 6km! No son muy altas (5cm o un poco más) pero me fascinan la forma que le dan por fuera :P Son de Puma! Todas las zapas que tengo con taco son de ellos :3
      La verdad es que compro ropa según cada prenda, no por marcas ni nada por el estilo. Voy por ahí y si veo algo que me guste, me lo compro. Casi siempre en Falabella jaja :P El truco de vestirme medio raro es mezclar cosas que considere "unicas" o raras cuando aún no sean tan compatibles :P Si te interesa podría hacer algun post de algunos tipos de combinaciones que hago :P
      Beso enorme!

      Borrar
  3. Q copado esas calzas., yo quiero unos zapatos. Y el esmalte es lo mas
    Beso

    ResponderBorrar
  4. HOLI LA BLOGGER QUE SONRIÓ o/

    ya mismo ataco!!!!! te amo mucho

    ResponderBorrar
  5. Nah, nah, nah. Las photoshopeaste no? Estoy verde azulada de la envidia que tengo NECESITO un par yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Son hermoosas! Me encantaa el efecto holografico, y este verano esta por todos lados! Carteras, zapatos, calzas, remeras, es increible! Seran de esas cosas que aparecen un año y despues quedan en el olvido? Espero que noo! jaja El esmalte es precioso tambieen, besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como las tachas T____T todavía me apena que se haya pasado de moda la onda medio darky de hace dos años jaja
      No se, pero va a haber que arrazar! :P

      Borrar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH O_O no puede ser las amoooooo, señora véndame 20, yo quierooooo por favor te quedan hermosas junto al Harp On It , me mato el relato de tu novio jugando al counter! te pasas escribiendo me mate literalmente de la risa! sos una genia! a disfrutar esas calzas y a encandilar gente jajajajjaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también quería 2 al menos :( Si tuviera más plata me compraría otra de backup, va a haber que esperar que se vuelvan a abrir las importaciones. Por ahí desde Montevideo podés pedirte la tela por aliexpress o una de esas páginas!
      Jejeje muchas gracias :D Ahora lo tengo al lado mirando un torneo oficial del Counter como si fuera la final de la copa sudamericana XDDD
      Beso enorme alee!

      Borrar
  8. Están geniales Vale!!!!!! Son impresionantes y la producción te quedó genial.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! :D Fue la primera en la que fui productora/peinadora(me pasé la planchita)/maquilladora y vestuarista (?) Jajaja fue re caserísimo.

      Borrar
  9. Nahhh muy loco, no puedo creer que existan! Desgraciadamente no me animo ni borracha a ponérmelas...una cartera o zapatos todavía pero ropa creo que no "a mi edad". Felicitaciones por animarte!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantaría seguir vistiendome así de loca no importa los años que pasen :P Obviamente adaptandome a la edad.. Por suerte tengo pinta de nena, y mal que mal zafan para desconocidos, el problema es la gente que ya me conoce.... pero ellos ya están curados de espanto xD
      Beso enorme!

      Borrar
  10. PARFAVOR esas calzas!!!! Y las uñas! naaah!
    Otra blogger que sonrió con Die Antwoord *corazones* Quiero una malla así!!!!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!