miércoles, 11 de marzo de 2015

[M] League of Legends make up: Diana, Leona & Elise

Hola! Cómo están?
Hace mucho que no escribo en el blog, así que me voy a re-presentar. Soy Maika (bah, me llamo Micaela) y junto con Vale las dos decidimos crear este blog para hablar de las cosas que nos gustan, hacer reseñas de productos, contarles nuestras experiencias, etc. Por varias razones hace mucho que no me siento a escribir, sobre todo falta de tiempo. Pero cosas que mostrar no me faltan, y ganas de postear tampoco! Así que mi idea es ponerme las pilas y escribir más seguido. Este post lo empecé a escribir hace mucho mucho, pero nunca lo terminé. Me parece que ya es hora de terminarlo!

Como ya les comentó Vale en alguna de sus entradas, además del maquillaje y los esmaltes ambas tenemos otro hobby que es jugar juegos (yo principalmente en la pc, pero ella también juega en consolas). Dentro de las miles de cosas que hago en mi poco tiempo libre, ésta sea probablemente la que me consuma más tiempo. Sí, incluso más que los esmaltes! Increíble, no?




Siempre quise hacer maquillajes correspondientes a los personajes de algunos juegos, ya que personajes que tienen maquillajes notorios suelen tener diseños interesantes y divertidos. Cuando empecé a escribir este post hace como un año, lo que me impulsó a hacer dos de los maquillajes fue un post en reddit (en la sección de maquillaje) de uno de los diseñadores de personajes del League of Legends, pidiendo que intentemos hacer el maquillaje de dos personajes que él diseñó. What is reddit? Pueden leer este post donde lo expliqué, o ver este video. En total hice 3 maquillajes (los dos que pidió y uno que había hecho antes de eso porque tenía ganas), así que ahora vengo a mostrarles mis 3 representaciones de los personajes!

Representación de Diana
Cabe destacar que cuando hice estos maquillajes, todavía no había empezado la carrera de maquillaje. Así que probablemente tengan muchos detalles y cositas que arreglar, o cosas que hoy en día haría de otra forma. Otra cosa es que en esa época no tenía lentes de contacto rojos, jaja, que le hubieran dado un buen toque al maquillaje de Elise!

Representación de Leona
Representación de Elise




Estoy contenta de volver a escribir en el blog después de tanto tiempo! Espero que, aunque no tenga que ver con uñas, les haya interesado la entrada. Qué les parece? Ustedes también hacen maquillajes de cosas que les gusten?

Que terminen bien el día!

~Maika



-----por si alguno le interesa de qué se trata el juego y de dónde sale-----
El LoL es un juego derivado del DotA (Defense of the Ancients), cuyo género se denomina ARTS (action real time strategy). Algunas personas le llaman a este tipo de juegos MOBAs (multiplayer online battle arena), que es el término que se popularizó, aunque el otro es más adecuado a la realidad. Básicamente, ARTS es un género derivado del RTS (como el Warcraft III, Starcraft II, Age of Empires). En los RTS hay que juntar recursos, contruir edificios y crear un ejército para derrotar al enemigo. En un ARTS la diferencia principal es que controlás una sola unidad (en general). Se juega de a diez personas, 5 contra 5, y podés jugar con amigos o con gente desconocida con la que te junta el juego. El mapa es siempre el mismo, y las partidas empiezan, duran un tiempo (entre 20 minutos y una hora si dura mucho) y después terminan, y a la siguiente hay que volver a empezar desde cero (la comparación más parecida que se me ocurre sería con un partido de football), pero se pueden elegir personajes distintos cada vez. Es muy difícil de explicar todo por escrito, y no terminaría más, pero lo básico es que en el mapa hay dos bases, la tuya y la de tus enemigos, y para ganar tenés que romper una estructura de la base del enemigo. El chiste de este tipo de juegos es jugar en equipo, tener buena comunicación con tus compañeros y armar estrategias para ganar. Y el LoL no es el único, como dije antes, el primero fue el DotA, ahora existe el DotA 2, elñ HotS, el HoN y algunos menos conocidos (incluso salió uno para celular que es genial!). Si alguien quiere saber un poco más de ésto, me avisan y les cuento, pero no quiero aburrir con un párrafo muy largo (se hizo bastante largo de todas formas...).

3 comentarios:

  1. aww me encanta, yo también juego -aunque ando en pausa- el de elise omg, quisiera probarmelooo jajaja me encanto

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué lindo leerte! A mi también me encanta jugar, soy de todos los mundos, desde el heroes of might and magic hasta el criminal case jajajaja. Aunque mi saga favorita es la del Monkey Island. Aguante Lucas Arts!

    Me encantaron tus maquillajes, un beso grande!!

    ResponderBorrar
  3. y soraka y su lanzamientos de bananas? jajajaja, pobre, nadie quiere a soraka. excelentes che! muy buenos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!