sábado, 27 de abril de 2013

[M] Desafío Sailor Moon: Dia 1 - Sailor Moon

Hola! ¿Cómo están?
Éste es mi primer post individual así que me presento. Mi nombre es Micaela, pero me suelen decir Mai o Maika. Yo soy una de las dos locas que vamos a escribir en este blog. La verdad es que desde chiquita me gustan los maquillajes, pero todo empezó cuando me enteré que existían los esmaltes holográficos (y se empeoró aún más cuando me enteré que no había en Argentina!). Y bueno, así empezó la locura de los esmaltes, y por consiguiente, de sobras de ojos, lápices de labios, etc, etc. Los maquillajes (sobre todo los esmaltes) son un hobbie para mí y son una de las cosas que hago en mi tiempo libre para divertirme y relajarme, pero no tiene nada que ver con lo que estudio. De todas formas tomé un par de clases y me gustaría tomar más, pero en general todo lo que voy a escribir son cosas que fui aprendiendo con el tiempo o inventé, o cosas que leí en otros lados. El blog es nuevito y de a poco va a ir tomando forma (espero!). Lamentablemente en estas semanas son más que menos las tareas que tengo y no puedo dedicarme a nada como querría.

Pasando al post de hoy propiamente dicho, voy a empezar no con swatches, ni con tutoriales, sino con una entrada para un reto/desafío! Ya lo había visto hace mucho y quería participar en él, así que allá vamos (?) El reto es del blog de Melina de ¿Cómo te pintaste?. Todas las semanas, dentro de lo posible, voy a ir posteando las distintas cosas que propone el desafío. El primer día corresponde a Sailor Moon y lo que hice fue dibujarla en mis uñas! El esmalte de base es uno de Jactan's y el dibujo lo hice en su gran mayoría con acrílico (a excepción de la tiara que esta hecha con esmalte). Abajo de todo están las cosas que usé.




Detalle del pulgar. Es rojo por el moño de Sailor Moon y dibujé el coso que usaba para transformarse.


Bueno, espero que les haya gustado! Muchísimas gracias por pasar y hasta la próxima!
Maika

Les dejo las fotos de los materiales que usé y también la foto que usé de inspiración!
















10 comentarios:

  1. Hola Maika! Qué lindo está tu blog y qué linda te quedaron las uñitas! Me encantaron los ojos, están re re bien hechos.

    Te mando un besote y TODA la suerte para tu blog, pronto vamos a ser muchas por acá. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! :D
      Modestamente estoy bastante conforme con como quedo, es la primera vez que me hacia algo con acrilicos!
      Besos

      Borrar
  2. Te quedaron divinas!! Una idea muy original. Una preguntita..no van a poner el GFC? o alguna manera para poder seguir el blog?
    Cariños y felicitaciones por el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se como se hace D: Jajaja. Estas dos semanas estoy a mil porque tengo dos parciales, tengo que corregir cosas de un curso del que soy ayudante, preparar clases, etc. Pero apenas pueda me pongo a ver todas las cosas del blog y a darle un poco de formato. Igual pensaba que no habia que hacer nada.. despues me pondre a full con eso! (al final GFC va a seguir funcionando o no?)
      Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  3. Súper lindas! Me gustaron los ojitos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!