sábado, 4 de mayo de 2013

[M] LASplash - Ocean Sprinkles [review] + Sailor Moon día 2: Sailor Mercury


Hola! ¿Cómo están?
Hoy voy a hacer un post que vale por dos, jaja. Primero voy a hacer una review de un esmalte que compré en mi primera y por ahora última compra a Cherry Culture, que hice a medias con Valerz (más adelante probablemente hagamos un post al respecto); y después voy a poner mi manicura para el reto de Sailor Moon del blog de Melina de ¿Cómo te pintaste?




Bueno, el esmalte me lo pedí de adicta nomás, jaja. Es una marca que tiene millones de colores y pocos swatches en internet, así que decidí probar un color al azar. Están a U$S 3,50 ahora que están en oferta, y no me pareció una mala idea pedir uno a ver qué onda.
 La botella es hermosa. El color base de este esmalte es un color celeste translúcido con micro shrimmer azul. También tiene muchos glitters de color blancuzco/transparente.



 


Claramente, este no es un esmalte para usar solo. Para las fotos usé 4 capas creo (no estoy segura si fueron 4 o 5 pero menos de 4 no fueron). Es muy muy transparente. El esmalte en sí es lindo, no es de los más comunes, pero tampoco es súper original. Supongo que es más un esmalte para usar sobre otro esmalte que ya nos aburrió y renovar el look sin tener que sacarnos el esmalte que ya teníamos puesto. Lo usé dos o tres días, y después se me saltó. En realidad estaba usando las uñas para abrir algo y se me despegó el borde del dedo gordo, y ahí empecé a sacarme las otras, jaja. Pero yo creo que en condiciones normales debería durar un poco más (se bancó lavadas de platos y duchas lo más bien). Los 4 dedos que me dejé pintados para hacer las uñas de Sailor Mercury hoy, después de 3 días y pico, estaban intactos. Así que en ese sentido, bastante bien. Igual no me gusta mucho concluir sobre la duración de los esmaltes porque desde que uso la base de China Glaze todo parece durar más (ya voy a hacer un experimento para ver si es la base o si es casualidad).
 

Marca: LASplash
Color: Ocean Sprinkles
Precio: U$S 3,50
Duración: Aproximadamente 3 días
Capas hasta llegar al color de la botella: 4








 




Ahora voy a pasar al reto de Sailor Moon! La consigna del día de hoy era Sailor Mercury. Aproveché que estaba pintada con un esmalte celeste e hice un diseño sobre eso. En el dedo anular hice el simbolito de mercurio (lo hice con 3 esmaltes distintos!), y en los demás dedos hice puntitos con una dotting tool (en los materiales del post anterior hay una foto de la dotting tool), simulando las burbujitas que ella usaba como poder.
Me saqué una foto con uno de mis mangas para hacer facha (?). Tengo toda la colección de mangas menos el último (el tomo 18) que no lo encontré por ningún lado!
A esta altura se habrán dado cuenta que quise participar de este reto porque es una serie que me trae muchísimos recuerdos de cuando era chica.
Bueno, sin escribir más les dejo las fotos y la foto que usé como inspiración, porque esto se está haciendo largo y las pocas personas que entren no van a leerlo, jajaja. Espero que les guste!

 Hasta la próxima!
 Maika






10 comentarios:

  1. Te quedo re lindo! Me encanto el color de base! Muy lindos esos lunares, besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué precioso color!!!! Nunca había visto esta marca, pero me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante buena por lo que vi, lastima que el esmalte sea tan transparente!
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  3. EE mai, te quedaron bueniiisimas! Usaste el píncel finito para hacer el dedo anular? :O Besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena :p
      Si, use el pincel de heburn! Jaja.
      Besos

      Borrar
  4. Muy chulas. Y el color de base es precioso!!! ;)

    Por cierto, no sé si lo sabes, pero, al comentarte aparece el odioso captcha.

    MUAK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      No lo sabia, muchisimas gracias por avisar. Despues veo como se hace para sacarlo!
      Besos,
      Maika

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!