sábado, 18 de mayo de 2013

[M] Desafío Sailor Moon: Dia 4 - Sailor Jupiter

Bueno, como simpre, les traigo la entrada del reto de Sailor Moon que hizo Melina de ¿Cómo te pintaste?.
Hoy le toca a Sailor Júpiter, o Lita, como la llamaban en la versión latina. Me acuerdo el primer capítulo en el que apareció, una chica super alta y fuerte. Otra cosa muy típica de ella son sus aros en forma de rosa. Ya con estos dos ejemplos se puede ver que Lita posee un lado muy masculino (la fuerza física y las peleas, etc) pero a su vez un lado muy femenino (sus aros, su amor por la cocina, su sueño de casarse).
Sinceramente no me gustó mucho como me quedaron las uñas para la entrada de hoy, pero como no tuve tiempo de pensar algo más lindo las voy a subir de todas formas.
Como el color que la caracteriza es el verde, me pinté las uñas con un color verde azulado con brillos dorados de Nails express. Este esmalte me lo regalaron, lo vendían en un puestito en un shopping y no tiene nombre :( Después, hice unos "rayitos" con un pincel y los colores Lima y Azulina de EV. Ambos son unos colores pastel divinos, de terminación creme. Si bien yo no suelo usar colores claros en las uñas, estos los compré para salir un poco de mi comfort zone y probar algo nuevo (aunque hasta ahora no los usé solos, jaja). Hice rayos porque su primer ataque es tirar unos rayos que electrocutan a los malos.


Ahora no estoy en mi casa así que no pude cortar la foto ni nada, pero después desde mi casa la edito. No quería atrasarme con el post, por eso la subo ahora. Edit: Ya está :D
Bueno, eso es todo por hoy. Como siempre les dejo una foto de ella.
Besos y buen fin de semana!
Maika


2 comentarios:

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!