lunes, 27 de mayo de 2013

[M] Desafío Sailor Moon: Dia 5 - Sailor Venus

Hola! Tarde pero seguro, les traigo la entrada del desafío de Sailor Moon del blog de Melina de ¿Cómo te pintaste?. Antes de empezar les quería contar que en estos días se viene la segunda parte de de la compra en BH Cosmetics, que corresponde a la compra que hice yo. Algunas cosas se repiten, pero voy a mostrarles sólo las que tengo y no mostró Valerz.

Este sabado le tocó a Sailor Venus, o Mina (Minako en japonés). Es una chica alegre que sueña con ser famosa. Su personaje es muy particular porque ella es la única que es una sailor antes de Sailor Moon, ya que Artemis (su gato) le da la noticia de que tiene que luchar contra el mal. Es una de mis preferidas!

Para la manicura me pinté las uñas con mi único esmalte naranja, que lo compré hace poco en la Expo Peluquerías. No soy muy fanática de este tipo de colores pero lo compré porque pensé que capaz algún día iba a necesitar un color así y no iba a tener. Por suerte no me equivoqué! Es de Idi Nail (Metallic Effect) y el color se llama "08 Cobre". Como verán en la foto, muy cobre no es, jaja. Es un color naranja fuerte con shrimmer naranja claro, que le da un brillo muy lindo cuando se lo ve a la luz (tanto natural como artificial).

Sailor Venus atacando con "cadena de amor de Venus"  y su compañero, Artemis.

Con acrílico negro y dos pinceles finitos hice la silueta de ella en el dedo anular (se entiende o es cualquier cosa?). Está usando su ataque "cadena de amor de Venus". En el meñique dibujé a su compañero, Artemis. Es negro porque es sólo la silueta, pero Artemis en realidad es blanco!

Como siempre, les dejo la imagen que usé de inspiración, y otra imagen de ella que me gusta!
Al final de todo pueden ver las otras chicas que participaron de este reto.
Maika.



6 comentarios:

  1. Wiii! Segunda compra de BH! Y seguro se viene una tercera n.n
    Mai, me encantó la silueta, te salió re linda! :D Es una buenísima idea para simplificar la figura, me encantó! :D
    BEsoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena^^ Sii, en cualquier momento se viene la tercera! Jaja.
      Besos!

      Borrar
  2. Estaba mirando los posts y OMG! las uñas de creepers! Me encantan :D hace tiempo que tengo ganas de hacerme de esas o con los chanchitos :P muy lindas cosas vi hasta ahora!
    Ssssaludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado las uñas de creeper! :D Me costaron muchísimo hacerlas xD Pero creo que se me ocurre una forma más fácil... tenía ganas de hacer un tutorial porque los que hay son malísimos! :P Si lo hago, seguro lo publico por aca jajaja :P
      La próxima, uñas de enderman >.< Jajaja aunque me asusten demasiado O.o
      Si te copa el Minecraft, te dejo un link al canal de Youtube que tengo con unos amigos, subimos gameplays de un monton de cosas, principalmente de Minecraft <3
      http://www.youtube.com/pixelifeh
      Besoooo!

      Borrar
  3. Te quedó re bueno! Yo tengo ese esmalte, lo compré por naranja y después leí cobre jajaja.

    Sabés que yo iba a hacer algo parecido, y al final cambié.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es que es naranja, que nadie me diga lo contrario! Jajaja.
      Ah si? Re loco! Me hubiera gustado verlo!
      Beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!