domingo, 11 de mayo de 2014

[V] Skittles Nail Art! Omnomnomnom - Sally Party Pooper

Wenaz! Double Languaged Post! Español/English.
Skittles nail art? Cuando leí esta consigna del Llama Technique Challenge, repetí mi pregunta acerca de las IKAT Nails: Qué es eso, se come o qué? Y resulta que estas sí se comían!
--
Skittles Nail art? When I read this title in this week's Llama Technique Challenge, I repeated the question I'd made with the IKAT Nails: What's that? Can you eat those or what? And it turns out these were edible !  


Con la ayuda de Angie de OurPaintedWorld busqué referencias, y me dí cuenta que el concepto en general era de usar una uña de cada color para un diseño... o simplemente basarse en los caramelos skittles. Yo decidí ir por la opción más deliciosa :3
--
With a lot of help from Angie of OurPaintedWorld, I looked up some photo references and realized the general concept was to chose one design and represent it in each nail with a different color... or just do something Skittle-candy related. I just went with the most delicious option :3


Pasé por un quiosco, escapé con mi botín y me basé en sus colores para diseñar una explosión de caramelos en mis uñas! El único problema que encontré fue al intentar revivir un Insta Dri de Sally Hansen, que al quedar 1/5 de la botella se empezó a volver miel pura. Creí que lo había disuelto entre un top coat ultra líquido de Impala y mucho diluyente de esmaltes de EV, pero cuando lo puse en mis uñas desató el caos. Si ven las fotos de arriba medio raras, es que intenté rescatarlas en Photoshop para que zafen. De ahora en más les muestro el verdadero resultado :(
--
I went to a store, escaped with my candy loot and used it's colors to make an explotion in my nails! The only problem I encountered was while trying to revive a Sally Hansen's Insta Dri that had at least 1/5 of the bottle left and had become pure honey. I thought I had dissolved it into an ultra liquid Impala top coat and some Nail Polish solvent, but when I painted my nails with it, all hell broke loose. If the pics above look kinda weird, it's because I tried to cut the losses and rescue some in Photoshop. From now on, I'll show you the actual result :(




No es horrible cuando un buen top coat sale de control y arruina todo? No me puedo quejar del Insta Dri más allá de este detalle. Hasta ahora no hay nada que se compare! Seca al instante, dura décadas y deja un acabado de vidrio. Eso sí, gastalo en menos de 4 meses o va a pasar esto.
--
Doesn't it sucks when a great top coat turns bad and ruins everything? I can't really complain of Sally Hansen's Insta Dri beyond this detail though. I haven't found anything here in Argentina that even compares to it! It dries almost instantly, lasts decades and leaves a nice glass finish. Sure, perfect. But remember emptying it in less than 4 months or THIS will be the result.

Much Love!

~Valerz*

15 comentarios:

  1. hola que linda mani... nunca vi algo igual.. super original.. jamas use el instra dri.. uso el aceite de amodil y ahora el aerosol que saco nuevo..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también uso banda el aceite de amodil de tu sorteo Juliiii! :O Pero cuando quiero una capa bien dura que me selle lo que hice y deje toda la superficie prolija necesito algo con más poder XDD

      Borrar
  2. Insta dri es lo peorcito para el nail art y el stamping. A veces zafo poniendo una gota grande y repartiendo con cuidado, pero prefiero no arriesgarme y tomar el Top coat de Konad o la laca gel de EV que son mucho más amigables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te resulta la laca gel de EV? A mi me hizo un DESASTRE horrible en el último nail art que usé! D: No secó nunca, me fui a dormir como 4 horas después de pintarme y se me deformó todo :(

      Borrar
  3. Me encanto! Es por esas cosas que saco foto antes de poner el top coat y despues, y espero 45 minutos para pasar el insta dri, mas que nada si uso negro par algun que otro dibujo, porque viste que los coooorre..a mi paso dudo que me dure mas de cuatro meses, JAJAJ Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja contame después si se te carameliza y qué hiciste para evitarlo! :O

      Borrar
  4. Muy tierna la mani! bajon lo de Insta Dri u.u

    ResponderBorrar
  5. Mal ahi Sally!!!!
    Super original la maniii, me encanto!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    pd/en mi blog, tengo publicada mi nva seccion, ojala puedas pasar y te guste!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visité tu nueva sección y me encantó! Especialmente el de la pareja que vive viajando x.x
      Gracias :D

      Borrar
  6. No me puedo concentrar. Intento ver uñas, pero solo veo comida jaja. Me gusta cómo quedaron! nunca me convenció ese violeta entre los otros colores, como los rocklets marrones (para mi no tienen ningún sentido), pero bueno, esta nueva perspectiva me deja con el corazón un poquito más abierto hacia él. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo ese violeta! Sacando las fotos con las manos llenas de caramelo pensaba "Qué se les pasó por la cabeza? Deberían haber puesto un violeta pastel o algo así D: "

      Borrar
  7. Awww Skittleees♥ Es una de mis golosinas preferidas, lejos. Y me encantó tu mani! O sea los colores son idénticos jajaja. Que bajón lo del Insta Dri, yo tengo el único que compré en mi vida ahí guardado por la mitad porque está inutilizable :( Es una lástima porque es excelente, de los mejores que probé.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es uno de los mejores que probé! Ahora con este nuevo que compré voy a probar algunas cosas para ver si le extiendo la vida útil :/

      Borrar
  8. Que uñas ricas!
    Tengo el insta dri en el mismo estado... safé porque no tenía ningún diseño pero como decís, miel pura.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!