martes, 6 de mayo de 2014

[V] NOTD Orange Juice and Stars

Weenaz!

Les traigo una de mis "Flasheadas de gamas de colores" en momentos libres. Esta vez me dí cuenta que ultimamente tenía una extraña atracción a los naranjas, y tuve que hacer algo para usarlos todos juntos o mi cabeza iba a explotar.
--
Today I bring you one of my delirious "One range of colors" I usually have. This time I realized I was feeling a strange attraction towards orange nail polishes, and I had to do something with all of them together before my head exploded. 



Para este Nail Art, hice un degradé con 3 tipos de naranjas, claro, oscuro, claro. Arriba de esto esponjeé suavemente un dorado compuesto por mini partículas de shimmer sólamente que compré en el barrio chino por algo así como $4 pesos. Estaba de oferta con un dorado no sé por qué! Son re lindos! (Es el primero en la foto de abajo)
Después usé dos tipos de glitter distintos que desparramé indiscriminadamente :3 Uno chino de estrellitas holo, y un Kleancolor de glitters enormes.
--
For this Nail Art, I made an ombre base with some clear, dark and clear again nail polishes. On top of that, I softly sponged on some golden all shimmer nail polish I'd bought in Buenos Aires' china town. It was about US$0,5, and I don't know why! I think it's gorgeous! (It's the first one in the pic below)
After that, I used two types of glitter nail polishes that I splashed without putting much thought into it. One was a chinese nail polish with holo stars, the other was a chunky big glitter Kleancolor.



Cuando terminé no podía dejar de darme cuenta que acababa de hacer 5 vasos de jugo Tang de naranja en mis uñas.. lo que me bajoneó un poco porque no soy una gran fanática de los jugos en polvo. De todas formas me encantó como llamaba la atención de mi mirada!
--
After I finished, I couldn't stop realizing that I just did 5 glasses of Tang orange juice on my nails... which brought me a little down since I'm not a fanatic of powder juices. Anyway, I loved how they really caught my eye's attention!


Además tuve la oportunidad de usar uno de mis esmaltes calavera preferidos! También del barrio chino, forman una parte importante de mi colección de botellas raras.
--
Besides, I had the opportunity to use one of my skull nail polishes! Also, from China Town, they are an important part of my weird looking polish bottles.


Les ha pasado de terminar con un nail art que les hace recordar a algo que particularmente no adoran?
--
Has it ever happened to you? Finish a nail polish and realize it makes you remember something you don't really adore?

Much Love!

~Valerz

14 comentarios:

  1. Qué experimento el tuyo, no soy muy fanática del naranja, debe ser porque el único que tengo es neón, y si añadimos que el naranja ya de por sí es chillón te podrás imaginar uno neón. Pero todo lo que tiene glitter me llama la atención y el resultado que obtuviste me ha gustado ^^ me encantó la botella de calavera, qué original y el glitter de KleanColor me dan ganas de comprarlo si lo veo así que estaré pendiente.

    No creo que me haya pasado que al terminar de pintarme las uñas me recuerden a algo que no me guste, me ha pasado al revés, me recuerda a algo que sí me gusta ^^

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo los neones naranjas! Me vuelan la cabeza los esmaltes chillones <3

      Borrar
  2. Te quedaron muy lindas, dijiste jugo tang de naranja y hasta senti el olor del polvito antes de prepararlo jaja
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encaot la botellita de calavera! Las vi ene l beauty ayres de muchos colores distintos pero no compre p orque no sabia que tan toxicas o no eran (? jajajaja Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja deben tener de todo hasta ácido muriático.. pero la verdad es que intento no usarlas mucho para que no pierdan su gracia D:

      Borrar
  4. Pero qué monada! el color naranja es genial para sentirse bien, así que esta manicura es super buena para levantar el ánimo!
    Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustó como quedaron! Bien shocking, todo tangneado (?).
    Aguanten esos esmaltes calaveras, los vi pero no sé porque no los traje conmigo.

    Beso

    ResponderBorrar
  6. Me re gustó como quedó! El degrade está en mi lista de pendientes con el water marble..tengo que ver cuando tengo tiempo para hacerlos...
    A mi me está pasando como vos con el naranja pero con el rojo..no sé que onda jajaja nunca me guataron los esmaltes rojos...pero bueno...más cerca del finde me sacaré las ganas con mi jade nuevito jaja
    Y otra cosa..quiero y necesito ir a ver los esmaltes al barrio chino. .necesito un tour jaja avisa cuando vayas!
    Besooo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguuuuus! :D Empezá por el degradé que es re fácil de hacer! Busca en el canal de nikkietutorials en Youtube, ella tiene un tuto de degradé que es re práctico para principiantes ;D
      Vamos cuando quieras!

      Borrar
  7. Las calaveritas chinas mandan, viste que abajo aparece una etiqueta con lo que creo yo es la fragancia? algo se le siente, de fondo de los olores a gases toxicos (? jajajaja
    me encanto el degradee, y tengo un kit de kleancolors carisimo que no estrene :( golpeenme con limas(?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca me fijé si tenian fragancia! :O Pero las mías dicen el color nomás abajo D: "Milk 06" por ejemplo
      Jajaja No te golpeamos con limas, pero estrenalo y mostralo! :D
      Un beso!!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!