martes, 29 de abril de 2014

Galaxy Nails en 1 Minute Tutorial! + Video tutorial

Weeenaz!



Les presento la nueva modalidad de video tutoriales que se me ocurrió después de los comentarios del Water Marble Tutorial para principiantes . 1 Minute Tutorials! *Sorry por la calidad de las fotos, son snapshots HD del video porque me olvidé de sacarlas*
--
I present to you the new way of making tutorial videos that came to my mind after your comments from the Water Marble Tutorial. 1 Minute Tutorials! *I apologize for the quality of the pics in this post, they're HD snapshots of the video because I forgot to take some *

 
Link:  https://www.youtube.com/watch?v=R4f9iff61ss   

Voy a empezar a subir videos como este de técnicas en "alrededor de un minuto", donde se pueda ver en un corto tiempo cuales son los pasos básicos para lograr lo que vamos a mostrar. Mi idea es que sea suuuper claro, para que se entienda bien si es la primera vez que ven la técnica, y aquellos con ojos más experimentados puedan entender rápidamente de qué se trata. Estarán en inglés y castellano, algunos sólo subtitulados, otros hablados.
--
I'm gonna start uploading videos like this with techniques "in around a minute", were you can see in a very short time the basic steps to accomplish what we'll be showing. My idea is that they look suuuper clean, so that anyone can understand perfectly if it's the first time you're watching the technique, and for those expert eyes that already know what to do, can quickly get what we're doing. They will be in both english and spanish, some with captions, others spoken.


Esta semana arranco con las clásicas Galaxy Nails, que fueron parte del Llama Technique challenge de la semana pasada. Este Nail Art es bastante especial para mí porque fue uno de los primeros que hice a conciencia de lo que estaba haciendo, hace al rededor de un año y medio. Al final del post subo una foto de la situación inolvidable: Justo al mismo momento cayó ese meteotiro en Rusia que explotó todo!
--
This week, I'll start with the classic Galaxy Nails, that were a part of last week's Llama Technique Challenge. This Nail Art is pretty special to me because it was one of the first I made knowing what I was doing, about a year and a half ago. At the end of this post I'll upload a pic from that unforgettable situacion: While I was doing it, a meteorite fell from the sky in Russia. *creepy*


Además lo lindo que tiene es que es aplicable a casi cualquier cosa... En serio! Por ejemplo... mi tarjeta SUBE para colectivos que todavía está en proceso de esmaltado, con exactamente los mismos materiales. Está medio desprolija porque no la terminé, además de que le faltan los esmaltes holo.
--
Besides, what's nice of this is that it can be applied to almost everything... Really! For example... mi SUBE card to ride the bus! It's still in the process of polishing, and I made it with exactly the same materials. It's still a little rough because I haven't finished yet, and the holo glitters are missing.


Como el año pasado la onda de Galaxias estuvo de moda se puede combinar con un montón de cosas xD Yo en general me suelo vestir casi toda de negro porque me encanta, pero unas buenas calzas de galaxias hiper coloridas son mi toque preferido para que no se note que además de eso estoy toda vestida de negro y   para combinar con mi personalidad colorida :P Mis preferidas son las azules que tengo al final del video!
 --
Since last year's fashion was full of Galaxies, you can combine this babies with anything xD I usually wear black cloths since I love them, but some colorful Galaxy leggings are my favorite touch to avoid everyone noticing I'm almost all dressed in black and combine my colorful personality. My favorite ones are the one in the end of the video!

Ridiculamente posando en espejo * Awkward posing mirrored*
Y como prometido, al final les dejo la foto de mi primer Nail Art.
--
As I promised, I'll leave you guys with the pic of my first Nail Art.

Awkward Noob Finger Positioning
Much Love!

~Valerz

10 comentarios:

  1. Se re nooota lo que mejoraste en un año y medio! Te quedaron preciooosas, nunca intente las Galaxy Nails >.< no se por que...me re gustan pero siento que me van a quedar como el orto y despues no tengo ganas de sacarme todo y volver a hacer otra cosa >.< jajaja Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes mica, de última te queda un manchón de colores con brillo xD hay muchos nail art que son asi, para unos días zafan

      Borrar
  2. Bueno! no te quedo nada mal, sigue asi que haras muy buenas manicuras!Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no se, no suelo ser de creerme pero ya pienso que hago muy buenas manicuras O.o sino no tendría un blog ni haría videos!

      Borrar
  3. Increíble como mejoraste, están hermosas! Amo esta técnica, me las hice dos veces creo jaja. Me morí con la Sube, yo quiero yo quiero!
    Siempre estoy a punto de comprarme unas calzas galaxy y algo me frena, ya me voy a animar seguro jaja
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate que no hay nada mas divertido para cubrir las patas jaja
      Deberíamos usar mas nuestros conocimientos esmalteriles para cosas que no esten relacionadas a uñas, no?

      Borrar
  4. vi el video, me encantó!!! Me gustan tus tutos porque se entienden bárbaro y no te colgás con la cháchara jajaja no es que no me gusta que hablen pero a veces un video de 20' me parece too much y me tengo que poner a hacer otra cosa, es como mirarme un capítulo de Friends(? jajajajaja besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me embolan muchísimo los videos que se cuelgan hablando de cosas medio random en el medio :/ si total lo básico de cada nail art no dura mas que unos minutos !
      Jeje muchas veces miro videos con friends de fondo justamente por esto jajabesooo!

      Borrar
  5. Quedaron espectaculares Vale!!! Me encantaron!! Yo jamás me hice unas uñas galácticas, lo tengo pendiente para el reto, recién estos días estoy retomando todo.

    Besotes y la idea de los tutoriales es genial!!! Me gustó el final, donde saludaste. :)

    ResponderBorrar
  6. Jaja salude mas que nada para que se me viera porque dentro de poco se van a sumar videos tutoriales de maquillaje y no quiero que sea un shock para la genteD: tipo "OH DIOS me la imaginaba totalmente distinta. Des-suscribiir" jajajaBeso Meli!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!