domingo, 6 de abril de 2014

[V] Llegaron los Maybelline Color Show a Argentina - Twilight Rays

Wenaz! Hi! // Double Language Post
Finalmente llegaron los Maybelline Color Show a los Farmacitys comunes, y les paso a mostrar qué tal son. Los colores que llegaron son super básicos y nada interesantes... excepto uno que me llamó enormemente la atención. Así que me sacrifiqué por ustedes (?) y me lo llevé para contarles qué tal está.

Lo primero que tengo que contarles, es que me parecieron mucho más grande de lo que las recordaba de Google. Más abajo les cuento si mi memoria estaba totalmente distorsionada.. o no (Risa Macabra).
--
Finally, the Maybelline Color Show showed up (LOL) in Argentina to the Farmacitys (our Sephora, you know), and here I am showing you one of them (OK, stop with the show puns). The shades Maybelline brought are all ultra basic and not at all interesting... Except one that caught my attention A LOT. So, I sacrificed myself for you guyz (?), and bought it to tell you how they are.

The first thing I have to tell you, is that they seemed much more bigger than I remembered from Google. Further, I will tell you if my memory was completely distorted.. or not (Macabre Laughter).




Twilight Rays es esmalte negro cremoso sobrepoblado de glitters medianos y chiquitos, medio flakie, dorados. Su consistencia es fluida a pesar de los glitters, lo que lo hace fácil de aplicar. Con dos capas  cubre completamente.
--
Twilight Rays is a black creamy nail polish filled with chunky golden glitters in medium and small sizes, almost flakie. It's consistency is fluid even with the chunky glitters, which makes it really easy to apply. Two coats was the magic number to achieve a complete coverage.



Hablemos del pincel. A pesar de que adooooro los pinceles rectangulares, este es demasiado grueso. Cuesta muchísimo ayudarse con él para que de la vuelta en la cutícula. De todas formas supera muchísimo los pinceles redondos regulares.
--
Let's talk about the brush. Even though I loooove rectangular brushes, this is way too thick. I takes a lot of effort to make the round edge next to the cuticles with it. Though, it's still better than the basic round brush.


El precio? $38. Bastante más económico de lo que pensé que iba a salir. Lo que me pareció raro, es que hace un mes leí el review que nos hizo Romina de Cajón de los esmaltes, y vi miles de fotos de estos en Internet, y las botellas no son para nada similares. Re loco, ella nos mostró unas de 7ml que valían entre 5 y 6 dólares, estos tienen 10ml y valen al rededor de 5 dólares (a oficial). No ví todos los colores que ella mostró acá, lamentablemente no tenía cell y no pude sacarles foto. Además estas botellitas tienen el nombre de costado, y no arriba.
-- The price? $38 pesos (around 5 dollars). It's a lot more cheaper than I thought it would be. I found something weird about the bottles comparing them with the one from Internet, and to the review that Romina made from Cajón de los esmaltes made one month ago. The bottles are completely different: She sowed us ones that had 7ml and costed between 5 or 6 dollars, and these have 10ml and cost less than 5 dollars. I couldn't find every color she showed, and I didn't have my cell to take a picture. Besides, this bottles don't have the names on top. They are on the side.


Por si me lee algún señor Maybelline: A todas nos hubiera gustado que traigan colores más atrevidos como este. Ya estamos cansadas de los tonos clásicos, y éste fue el único que ví que resaltara de la colección. Personalmente, no creo que vaya a comprar ninguno más porque son todos colores que ya tenemos todas.

Dato extra: No confien en la cartilla de colores de la página oficial de Maybelline. Esta foto explica todo?
 --
Just in case a Mr. Maybelline reads this: We would all have loved colors more bold like this in the collection. We're all tired of the classic shades, and this was the only one that caught my attention. Personally, I don't think I would buy any other because they're all colors we already have.

Extra Information: Don't trust the color palette that's shown in the official Maybelline website. Does this photo explains everything?

Gastensé unos pesitos y saquen fotos reales! // Spend a few pesos and take real photos!

Much Love!

Valerz*

19 comentarios:

  1. de verdad que no se parece en nada a la cartilla. nin guno me llama la atencion, voy a esperar por mas colecciones!!! tienen algunas preciosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría hay algunos con glitters.. pero imposible saberlo por la cartilla, y en el farmacity no había casi ninguno!

      Borrar
  2. en mi ciudad llegaron y a este no lo vi.. voy a volver a pasar.. ya que solo 2 me llamaron la atencion pero no recuerdo los nombres...
    Este me re gusto.... ojala que lo encuentre
    ya te anotaste en mi sorteo????

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me anote hoy Julia :D Gracias por avisarme!
      Yo me estaba por ir del famracity y vi a ultimo momento estos que estaban separados del resto, no se por que.
      Beso!

      Borrar
  3. Las cartillas de marcas de afuera jamas deben ser vistas. JAMAS(?) Te creas ilusiones de "uy voy a conseguir este tono re copado" y despues traen colores re ñoños.. Igual este color esta muuy bueno! No soy muy de los dorados, pero admito que se ve precioso, sobre todo por los glitters que tiran a mini flackies
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la cartilla de Maybelline Argentina! Pero los colores que tira son nada que ver a la vida real xD

      Borrar
  4. Ah que precioso!! Porqueporqueporque justo ese no vino a Uruguay....malditos!!
    Lo de la carta de colores una burla...que les cuesta poner algo más decente, comprar por ahí es jugar a la loteria, imposiblle!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venderían mucho más, la verdad! Al principio ni me gasté en buscarlos porque desde la cartilla se veian todos colores planos aburridos xD

      Borrar
  5. Holaaa, qué precioso ese color. Necesito que esta marca llegue a Venezuela :-( si los distribuyen por orden alfabético estoy muy a lo última en la lista jajaja (qué loca idea). Creo que no conocía tu blog, tienes nueva seguidora, besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que con lo molestos que estan aca con las importaciones, me sorprenden que los hayan traido. Estamos en el camino a volvernos una nueva venezuela! Yo te seguía de antes, así que muchas gracias por seguirme :D Besooo!

      Borrar
  6. La semana pasada los vi en farmacity de mi ciudad y justo el mismo color que mostras me llamo la atencion, coincido que tendrian que haber incluido mas colores de este tipo y no los clasicos de toda la vida u.u

    Besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el unico así viste?? Creo que otro que se llama Denim Blue o algo así tambien tiene shimmer loco, pero no se que tal sera :/

      Borrar
  7. Jajajaja!!! Que genial la cartilla... qué habrán querido mostrar?

    Me encanta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, pero lo que definitivamente mostraron fue falta de interés en los consumidores xD

      Borrar
  8. Yo me compre un azul metalizado para probar que onda, este no lo consegui. Lo quiero para regalarselo a una amiga.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anita, yo lo conseguí en el Farmacity de Monroe y Triunvitaro! Había muchos :)

      Borrar
  9. ohhhh este es el color que quiero! pero todavía no lo encontré, parece que no llegó al oeste o las chicas arrasaron.

    ResponderBorrar
  10. JUSTO EL QUE TE COMPRASTE ES EL QUE MAS ME LLAMA... DESDE QUE VI LOS COLORES QUE IBAN A TRAER ESTUVE A LAS PUTEADAS.... HAY COLOR SHOWS MIL VECES MAS COPADOS QUE LOS QUE VINIERON, TENDREMOS QUE ESPERAR.... COMO SIEMPRE!
    BESITOS

    ResponderBorrar
  11. Hay q comprar más antes q se aviven y los lleven con el precio por las nubes (hola China Claze). Si bien son colores comunes, me gustaron varios... ya me hice de 5 y pienso aprovechar y coleccionar un par más. Dato: en Jumbo estan $36 ;)

    Besos!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!