sábado, 19 de abril de 2014

[V] Water Marble para principiantes! + Video Tutorial

Weenaz!

Para mi segundo intento de Water Marble para la Llama Technique Challenge, decidí perfeccionar la técnica. Así que agarré una cámara, unos cuantos esmaltes y un boul de vidrio... y le dí hasta que finalmente conseguí un Water Marble como la gente!
--
For my second attempt in Water Marble for the Llama Technique Challenge, I decided to master the technique. So, I grabbed a camera, a few nail polishes and a glass boul... and I tried until I finally got a Water Marble that looks like one should!


Sinceramente vi muchísimos videos de Water Marble para principiantes, pero jamás encontré uno que fuera claro, diera detalles interesantes, y no le quedara un desastre como resultado. Menos en español! Así que decidí armar este videito que me llevó toda una semana de momentos libres para editarlo, pero que creo que a todas les va a servir mucho para aprender de mis errores y logros!
--
I've watched a whole lot of Water Marble tutorials for beginners, but I've never found one that was clear, gave interesting details, and didn't have a complete disaster as a result! And imagine if I looked for videos in Spanish!  So, I've decided to do this tutorial video that took me a week of free time to edit, but I think it will make the whole marbeling process easier for you guys!



 
Por las dudas les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=dhJ-4yw-mu0


Como siempre, la belleza azul de fondo es mi auto Blueberry, con el que tengo un amor platónico que ambos sabemos que es imposible. El día que consiga un esmalte que sea como su pintura voy a ser la loca más feliz del mundo.

No voy a aclarar mucho en el post sobre lo que hice porque está todo en el video y estoy super corta de tiempo. Igual sepan que cualquier duda me pueden consultar por acá como siempre! Quizás tarde un día en responder o una semana. Sino cualquier cosa manden mensajes a nuestro Facebook que estamos siempre pendientes!
--
As always, the marveling blue in the background is my lovely car 'Blueberry', with which I maintain a platonic love that we both know it's impossible. The day I finally have a nail polish that's exactly the same color it is, I'll be the happiest crazy girl in the world.

I'm sorry I still don't have an english version of the video- I'm hopping to make the translation in the next months so you english reading guyz can take advantage of my wins and fails. Tell me if you'd like me to make one, and If you have any concerns, questions or whatever don't forget to ask me!


Les resumo algunos detalles de todas formas:
-La mejor línea de esmaltes que me resultó para Water Marble fue Sally Hansen.
-Probar si los esmaltes que una quiere usar sirven para Water Marble antes de realizarlo sobre el agua.
-Usar agua tibia.
-Limpiar el escarbadientes para el diseño entre trazos.
-Experimentar como loca!

--
Still, I'll leave you with some little details of the process:
-The best nail polishes I came to find for Water Marble are the Sally Hansen.

-Try in the water the nail polishes you're gonna use before attempting to make the design, and see if they're compatible!
-Use a little warm, lukewarm water.
-Clean the toothpick between every line you make.
-Experiment as a mad girl!


 
Recuerdan el primer water marble que hice? Creo que mejoré un  montón!  Realmente la práctica hace al experto. Ojalá algún día llegue a ser Miss DearNatural62.

Les dejo una foto anecdótica del día en que la luna se tiñió de rojo, y allí estuve presente con mi cámara de fotos, que es genial para sacar macros pero tampoco podemos pedirle la Luna :P
No parece un ángel la estrella que tenía al lado en ese momento?
--
Do you remember my first water marble? I think I've really improved! I guess practice really makes the expert. I wish some day I can become Miss DearNatural62.

I'll leave you an anecdotic picture of the day the moon turned red, and there I was with my camera that's great for macro pictures, but I can't ask it to bring me the moon. Doesn't the star next to it looks like an angel?


Much Love y Felices pascuas // Happy Easter :D
~Valerz

17 comentarios:

  1. Que bellas han quedado!!! Y siii, que diferencia contra el primer intento, igual creo que siempre es asi, y que las nail addicts hasta no conseguirlo no paramos jajaja
    hermoso color el del coche!!!
    Saluditos
    ÑOÑA ♡♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heyy muchas gracias! :D aunque se gasten mucho los esmaltes en los intentos fallidos, una vez que le agarras la mano es facilisimo!

      Borrar
  2. Muy buen tutorial, el video quedo super claro lo que podemos hacer y lo que no. Te han quedado genial! A mi me sale un horror pero con tus truquitos ya puedo probar otra vez.

    Besitos mil!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si lo haces pasanos porfa las fotos que las quiero ver!! Ojala te hayan servido y acordate de probar primero los esmalteS!

      Borrar
  3. Buenisimo el tutorial, y por suerte tengo ese azul de sally hansen, tengo que probar! Increible la diferencia entre los esmaltes, como el maldito amarillo complicó el primer intento.

    Muchas gracias por el tutorial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por verlo! pacific blue es un esmalte hermooooso! despues de este tuto me compre uno de back up porque me imagino que va a ser uno de esos que se gastan mas rapido de lo que queremos :P

      Borrar
  4. Aunque en video era largo, lo hiciste re llevadero! Quedan muy lindos los water marble, pero me da cosita gastar tanto esmalte jajaj igual el resultado final lo vale!! Beso, Ro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me costo basntante aprender esos detalles que hacen el water marble perfecto, porque nunca encontre un video que te lo explique todo junto! por eso me anime a subirlo aunque fuese largo :P con lo que se pierde en cada intento, vale la pena saber todo antes de equivocarse tanto como me equivoque yo jaja
      beso roo!

      Borrar
  5. Genial! Solo una vez intenté y fue un desastre, se me re secó todo e hice un enchastre bárbaro jajaja

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja probablemente porque los esmaltes no servían para eso :P

      Borrar
  6. Ayer vi el video! Me encanto el tutorial, los tips y el resultado :) Te quedaron hermosas, me diste ganas de volver a intentarlo jajaja
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaaay :D Si las haces avisame si te sirvieron los tips y subiii fotos! :D :D
      Besoo!

      Borrar
  7. UFF excelenteeee la combinación de colores, todo!!! ♥ me encanto como te quedó, me parece que me voy a animar, porque el tuto está super claro...no puede fallar!!

    ResponderBorrar
  8. Te quedó espectacular Vale!! y el tuto mucho más!! Me encantó, sobretodos los títulos. Me quedó clarísimo, no usar tu amarillo jajaja. Besotes y por muchos videos más, son geniales!

    ResponderBorrar
  9. Te quedaron diviiinas! Me encanto ese esmalte azuul, tengo que teneeeerlo <3 Besoos

    ResponderBorrar
  10. Este water marble es uno de los pocos que vi en blogs y me encantó, te quedó super prolijo! Yo hice esto hace unos dos años, hasta tengo un post en blog (con fotos horribles claramente JAJA) La pasé mal porque elegí esmaltes que no van con esto y me ensucié muchísimo. Pero siempre me quedaron las ganas de volver a probar esta técnica, con práctica seguro quede bien y voy a tener en cuenta tu video jaja.
    Besos! :)

    PD: la pintura de tu auto♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  11. Doy fe, por que vi esas uñas en vivo y en directo, que quedaron más lindas de lo que se puede apreciar en las fotos!!! Espectaculares!!! Tardé un poquito en pasar a ver el video, no? jaja! a lo mejor un día me animo a probar.
    Besos

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!