martes, 15 de abril de 2014

[V] Thuya Amore Rosa Swatch - Cobertura Azucarada - Simil Sugar Coat

Wenaz!
Paso a hacer un swatch rápido porque me voy a ver la Luna Roja.
Creo que este esmalte es lo más similar a un Sugar Coat que ví Nacional Argentino. Sinceramente, lo compré porque parecía caramelo, y cuando me lo puse me sorprendió. Calculo que la empresa quería lograr un arenado suave, pero el resultado fue mucho mejor.



 Es rosa pastel fuerte, tiene un shimmer grueso plateado. Es super fácil de aplicar, para nada grumoso. Una o dos capas y cubre perfecto!


La duración? Excelente. Las tuve 4 días hasta que la manqueé con un nail art que me salió mal y me las tuve que sacar de la verguenza jaja. Experimentando se aprende.


Previo al inflasonazo, me había salido $25 pesos argentinos (en su momento eran 3 dólares y medio). Pensaba llevarme todos, pero volví dos semanas después y habían aumentado a $38. Ahora deben estar al rededor de $40... Son hermosos, pero lo que más me había gustado era el precio.

Mañana subo el video tutorial y post del Water Marble para principiantes ;) Cómo perfeccioné el mío, errores para tener en cuenta, y marcas que sirven.
Qué les pareció?

Much Love!

~Valerz*

28 comentarios:

  1. Que hermoso q es! Thuya tiene esmaltes divinos y no tienen mucha fama en el mundo Nail blogger, no se porque, son dificiles de conseguir alla? aca conozco un solo local q los venda
    Este colot me resulta inspirado en el "Super orgasm" de Nars, pero mucho mejor logrado al rubor que el esmalte real de la marca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii no entiendo por que no tiene fama blogger :/ se consiguen en el mismo lugar que los China Glaze! Pero son nacionales y no se saben exponer bien para mi :P Parece un toque el tono, pero mas grisáceo.

      Borrar
  2. ]Que divino! donde los viste? En Las Margaritas? Yo tengo varios Thuyas y si bien no son B3F todos me resultaron geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii lo compre en las Margaritas!!
      A mi no me molesta usar de vez en cuando esmaltes que no sean B3F, total la mayoría que tengo son libres de todo :P

      Borrar
  3. me encanto ese color y ademas arenado!! no sabia que los thuya tenia arenado solo tengo 3 esmalte de la marca y me gusta mucho..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy suave para ser arenado del todo, y eso lo hace mas especial! Es re linda la marca :P

      Borrar
  4. Me encanta! Pienso como flor que se parece al orgasm, aunque este es mas duraznito.
    Nunca compre un thuya, y eso que en las margaritas hay montones

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo veo mas gris :P Aunque Quizás es el shimmer grueso plateado. Algunos Thuya son muy típicos, pero estos asi mas raros que se mandan me encantan!!

      Borrar
  5. No tengo ningún esmalte de la marca, pero este es realmente beio :) Tengo uno (parecido?) de avon nada mas que con shimmer dorado y lo amo profundamente. Es más que obvio que este me iba a gustar, igualmente no me cierra el precio ni ahí. Dale que ahora estan los Blöst, te pido uno así por favaaar! (creo que se escribía así, tengan piedad estoy desde el cel comentando en plena oscuridad ya que no hay luz -.- ja!)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probarlos! Aunque me decepciona un poco haber visto terminaciones tan.. creme :p los colores son lindos igual! Sabes donde los venden?

      Borrar
  6. Que preciosidad de color, super femenino!me quedo a seguirte!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale! No bien tenga acceso a una pc te busco :D

      Borrar
    2. Disculpa por responder tan tarde, tengo entendido que por ahora solo en frente del abasto (fijate en la pan page), igualmente van a estar en la expo manos y uñas ! *se iba cantando felizmente

      Borrar
    3. Buenisimo Mica :D Me queda medio de trasmano, pero si me paso por la zona definitivamente voy a verlos! :D

      Borrar
  7. Es un color hiper lindo y femenino. Lo asocio con un té a las 5 llenas de mujeres con vestiditos con volados de colores pastel (?)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. aaaah me encantoo <3 Es divino el colooor! Besoos

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho el color! No tengo ningun thuya, algun dia tengo que probar alguno.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Que bonito! Voy a ver si aparece por acá, en las margaritas vi unos Thuya el otro día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El stand dice amor o algo asi! Yo lo compre en el de Triunvirato y Monroe!

      Borrar
  11. Muy lindo!! los venden como arenados??
    si es así no los vi.
    No sé en Las Marga pero ayer los vi en otro lado a 50, me pareció muchísimo.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las marga! Dicen Amore o algo asi. De última están para comprar los Miércoles con 20% de descuento ;)

      Borrar
  12. Yo tengo un Jactans arenado, y tambien estan los arenados de Dulce Diallo... haber arenados hay.. igual estoy de Thuya no los conoocia, y este me gusto. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no es arenada la textura! Es como azucarada.. no tiene partículas de arena, es el shimmer grueso el que le da la textura :P es muy lindo!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!