lunes, 7 de abril de 2014

[V] Fluffy Nails! It's so fluffy I'm gonna diiieee! Felpa 3D.

O en la versión en latino, "es tan esponjoso que voy a moriiiir".

Wenaz! Hi! Double Language post! Español / English.

Hace dos semanas estaba muy enferma y perdí el ritmo del reto Llama Technique Challenge, me quedé atascadísima! Tenía algo hecho para la entrada de "3D Nails", pero no era algo nuevo, que no supiera hacer. Me metí en este reto justamente para probar cosas nuevas, así que quize hacer algo más complicado, pero no sabía qué. Y de repente... mi novio me trajo un regalo de parte de su mamá! Azul, relacionado con las uñas.. no es una genia?
--
Two weeks ago I was really sick and lost the rythm of the Llama Technique Challenge. I was really stuck! I had something done for the "3D Nails" entry, but it wasn't something new, something I didn't know how to make. I entered this challenge to try new techniques, so I wanted to make something more complicated... but I didn't know what! And suddenly... my boyfriend showed up with a present from his mom! Blue, nail related.. isn't she the best?



Imagínense mi sorpresa cuando ví que era polvo para hacer las uñas de terciopelo! Yo había comprado hacía como un año unas felpas muy malas sueltas (suena re raro esto), y me había hecho solo un dedo porque justamente no eran buenas. Se agrupaban en pelotas, eran imposibles de desarmar y se me ensució la uña al toque. Sin embargo estas de Violetta son la gloria! O sea, mirenlas!
--
Imagine my surprise when I saw it was powder for fluffy nails! I had bought like a year ago some powder that was really cheap and... just wrong. I had tried it in one nail but wasn't satisfied. It clumped, it was impossible to sort out, and got really dirty really fast. But these Violetta are the glory! Just look at them!


Son super suaves, una vez que se adhieren al esmalte quedan bien fijas y el color es genial! Las fibras se separan bien, aún cuando en el frasquito se hacen pelotas por la estática (ponele), se desarman rápido. Es la textura perfecta de fibras para felpudear! En las fotos se ven unos brillos medio plásticos, pero sólo porque les aumenté el contraste para que se vea la textura perfecta que dejan! En las fotos dejé los pelitos todos revueltos, pero con un pincel para cejas se pueden peinar :P
--
It's super soft, once it gets stuck to the nail polish never moves, and the color is great! The fibers can be separated easily, even if they clump into little balls of fur in the container. In the photos it may seem a little bit plastic, but that's just because I over saturated them so the perfect texture could be easily appreciated. I left the fibers all scrambled, but they can be brushed in order with a brow brush :P


Para aplicarlas, no quize seguir las instrucciones porque me parecían poco prácticas. En vez de hacerlo sobre una hoja de papel, agarré un contenedor viejo vacío de base en mousse de Maybelline y un pincel de esos para cejas y pestañas que vienen en todos los sets de maquillaje y nunca usamos.
--
To apply them, I didn't want to follow the instructions because they really didn't seem practical. Instead of making them over a paper, I grabbed and old empty container of  Maybelline's mouse base and one of those brow brush that always come with the make up sets and we never use.


De base usé una capa de la base "Smooth" y adhesión fuerte de Revlon, y dos capas de True Blue de Farmacity Extreme. Busqué un esmalte que no fuese muy satinado y tuviera una textura propia (True Blue tiene mucho shimmer grueso plateado) para que no asomara ningún brillo raro si se me empezaban a despeluchar las uñas. Puede sonar más gracioso esto? Puse una cantidad generosa en el envase vacío y metí los dedos húmedos haciendo presión. Después lo saqué y presioné con los dedos de la otra mao para que se adhieran bien.
Esperé a que se secaran y agarré el lado de cepillito del pincel para cejas, y cepillé fuerte las uñas sobre el envase de Maybelline para que atrapara el excedente. Una vez que deja de perder pelos, ya está!
--
As a base coat, I used Revlon's smooth strong adhesion base, and two coats of True Blue by Farmacity Extreme. I wanted a nail polish that wasn't too satiny and had it's own texture (True Blood has some big ass silver shimmer all over it). This way, if the nails lost a little of it's fluffiness, no strange shine would peek from under it. I poured a generous amount of powder on the empty Maybelline container, and I sticked my yet wet nails into it. After I took them off, I used the fingers of the other hand to press over the powdered nails so the powder would really stick.
I waited for the nail polish to dry out, took the brow brush and brushed the powdered nails over the Maybelline container to catch all the loose powder. Once the nails stop loosing powder, it's done!



Las dejo con una foto saturada para que vean la textura. No es hermosamente setentoso? Me gustaría hacerle los paneles internos de las puertas de mi auto así y ser la reina de los autos tuneados.
Duraros dos días intactas, después de la segunda ducha la despeluchación estaba demasiado avanzada para mantenerlas.
--
I'll leave you with a saturated photo so you can see the texture. Isn't it extremely seventy? I would love to make the inner pannels of my car's door like this and be the queen of Tunning Cars.
It lasted two days intact, and after the second shower the unfluffy-ness was way too advanced to keep them.

Much Love!

Valerz*

18 comentarios:

  1. Que liiindo, son una ternurita las de terciopelo! Me lo hice una vez nada mas, y la 2da no se por que no me salio... pero cuando queda bien, te pasas el dia frotandote las uñas contra la mejilla porque se siente re chuuuu (ok, golpeenme)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja maal, yo me las pasaba por los labios porque sentía las fibras correrse Jaja *modo perverso entendido*
      las baratas son malisimas en ese sentido xD dan la sensación de tener un peluche trucho chino jaja

      Borrar
  2. Me encantarooon! Nunca me anime a comprarmelas, nose porque xD pero me encanto ese azuuuul! Mmmm quiero, quiero ?)

    ResponderBorrar
  3. Qué preciosas! Y en azul está muuuuuy bonito, parece casi violeta de lo oscuro que es, o por lo menos eso me parece a mí jajaja besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es oscuro! Y creo que en la composición tiene algo de magenta, por eso lo ves así!

      Borrar
  4. hermosa!!! tengo todos los colores. pero solo use el fucsia... ya lo mostre en el blog.. lo que me sorprendio fue que me duro bastante... salvo las unitas que me lo cargue mucho...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto te duro juli? Yo mas de dos días ya no pude dejarlo. Habría que probar una mezcla con varios colores, no?

      Borrar
  5. Creo que te quedaron bárbaras, muuy prolijas!! <3
    Tengo dos potecitos, tengo que pensar para que ocasión especial los uso.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usalas tranquila que no se gasta mucho! Muchas gracias por decirme lo de la prolijidad ! Como vos, yo también me enorgullezco de no tener que limpiarme las cuticulas jaja :)
      Y me llevo como un año a aprender a hacerlo bien!

      Borrar
  6. Peinar las uñas... genial! Me imagino mil frases relacionadas... "esperame que me peino las uñas y salgo", etc...

    Nunca probé terciopelo... me da cosita... pero me encanta que se animen a probar cosas nuevas (recuerdo con mucho amor las uñas de metanfetaminas...)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claaro, como vas a salir con las uñas todas enmarañadas? No da xD
      Jaja las uñas de metanfitaminaas! Pero mas locas aun fueron las zombie de halloween para mi :P

      Borrar
  7. AHHHHHHH PERO TE QUEDARON SUPER PROLIJAS!!!!!! YO COMPRE UN TERCIOPELO SOLO PARA PROBAR QUÉ ONDA Y ERA TAAAAAAAAAAN PEDORRO QUE QUEDO ARCHIVADO EJEJJE.... ESTE ME GUSTA, INCLUSO EL COLOR (Y ESO QUE ESTE TIPO DE UÑAS NO SON MIS FAVORITAS NI A PALOS)
    BESAZOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!! :D Yo tuve las mías malas archivadas como un año, aunque ahora que probe unas posta me quede con ganas de ver si puedo hacerlas funcionar.. aunque olvidate que queden así.

      Borrar
  8. Nunca use terciopelo porque se me hace que me va a durar un dia nada mas y toooda la fiaca, jajaj.
    Me encanto ese azul y te quedaron buenisimas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, me duraron dos días y medio. Igual esta bueno que de vez en cuando me obliguen a sacarmelas rápido porque en general me duran una semana y hasta una semana y media las cosas que me hago! Y todos sabemos que el ritmo promedio con el que compramos esmaltes o aprendemos cosas para hacer es mucho mayor a eso, y no esta bueno que se acumulen :P

      Borrar
  9. Hola!!! He descubierto tu blog gracias al café de Bee Blogeras, así que ya me tienes de seguidora. Te animo a pasarte también por el mío.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hermosas! Todavía no me animé a usar el terciopelo

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!