viernes, 4 de abril de 2014

[V] Ombre Nails - Degradé Holográfico, imposible de cansarse de él

Wenaz! :D

Una terminación que jamás hartará a las masas esmaltoadictas son los esmaltes holográficos. El brillo, la variedad interminable de colores en los que vienen, el arcoiris hipnotizante que crean... realmente son los esmaltes más buscados en Argentina en este momento. Por suerte Farmacity empezó a traer los famosísimos Na Mira de Impala, así que las que recién se enteran vayan corriendo a buscarlos que están $19. Yo ya tenía 3 desde hace como medio año y hoy me llevé dos mas con tal de usarlo sin culpa. Se sienten identificadas? Otros holos que se consiguen son I Heard That y I'm not a lion de China Glaze en las margaritas, pero están al rededor de $120 cada uno.
--
A nail polish finish that will never get the nailpolish-aholics fed up with it is the holographic! The shine, the endless variety of colors, the mesmerizing rainbow that they create... they truly are the most wanted polishes here in Argentina. Farmacity (like a Sephora here) has started bringing the brazilian Na Mira form Impala, and it's extremely cheap, and it's the only semi linear holographic that can be found for the regular everyday shopper. There's also some China Glaze around (I Heard That and I'm not a lion), but they are extremely expensive.



 Así que cuando leí que la Llama Technique Challenge indicaba esta semana Ombre Nails, lo primero que pensé fue en hacer mi famoso degradé entre dedos (pueden ver otros que hice acá y acá) xD Comencé con plata, pasamos a naranja, después rosa, lila y finalmente violeta. Todos los colores son de Color Club, y cada uña tiene una mezcla de dos colores. Les gustaría ver alguno en particular swatcheado?
 --
So, when I read that the Llama Technique Challenge demanded this week a Ombre Nail entry, the first thing that came to my mind was my famous ombre between fingers xD (you can check out others that I did here and here) xD I started out with silver, then orange, pink, lilac and finally violet. All the colors are from Color Club, and each nail has a mixture between two colors. Would you like to see any particular one swatched?


Los temas que faltan de la Llama Technique están hechos, y los voy a estar publicando esta semana que viene :D
Como saben, estos últimos meses estuve enferma. Por suerte, las cosas mejoraron muchísimo! Todavía no saben que tuve/tengo, pero el único síntoma que me quedó es una febrícula leve de 37 - 37.4 Totalmente tolerable considerando que estuve mal mal dos meses D: Ahora me siento como una persona normal de nuevo :D
--
All the missing entries from the Llama Technique are done, and will be uploaded this week. As you may know, these past few months I've been sick, but things seem to be getting back to normal now. Though the doctors still don't know what I had/have I only have left a low fever between 98.6ºF and 99.3ºF which is completely tolerable compared with these horrible two months. I'm starting to feel like a regular person again! :D



De hecho estoy buscando un laburo fijo! Estoy harta de hacer cosas freelance de diseño. Si conocen a alguien que esté buscando psicólogas recien recibidas avisenme! O también puede ser algo de maquilladora, a pesar de que me metí a estudiar la carrera profesional para inflar mi hobbie, me está encantando hacerlo!
--
In fact, I'm looking for a full time job, since I'm tired of working as a freelance designer. If you guys know anyone who might be looking for a psychologist who has just got it's diploma, let me know! I might also be interested in working as a make up artist. I've recently started the professional career just as a hobbie, but I'm really getting into it!


Sin mucho más que contarles... Much Love!

~Valerz*

17 comentarios:

  1. Ayyy tengo tantas ganas de un holo, pero se que no lo voy a usar seguido, porque son bastantes llamativos, entonces no me quiero gastar $120, tenes alguna reseña o entrada donde se vean los de impala? porque lei que no son taan holos.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que todavía no hice ninguna! Pero podría aprovechar esta semana que están por todos lados para que se los lleven :P De todas formas si no tenés muchos holográficos, te vas a sorprender mucho con Na Mira! Especialmente porque sale demasiado barato... hoy en día 20 pesos no son ni una coca casi :P

      Borrar
  2. ay ay ay ay vos queres matarmeee? por dios! que hermosuraaa! yo no se como se vera personalmente eso si en fotos se ve asi, jajaja! Voy corriendo a comprarme el de IMPALA me pareceeee! me tentaste!
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii en persona es uno de esos nail arts que sentís la necesidad de mirar todo el tiempo xD Aprovecha a buscar a Na Mira que está buenísimo! Si puedo subo una reseña en la semana :)

      Borrar
  3. diossss, como me gustan esos holo ♥ hermosos, y me encanta tu prolijidad. Tanto en como te pintas como en tus uñas en general!
    Me alegro que te estes sintiendo mejor! Espero que te den una respuesta de que tenias D: nunca esta bueno quedarse con la duda, sobre todo por si se repitiera algun sintoma.. Esperemos que no!
    Cuidate mucho y suerte con la busqueda de trabajo :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias Mileh! A pesar de que saco las fotos en general donde se me canta porque no tengo una caja de luz ni nada de esas cosas super bloggers, siempre busco que la iluminación sea perfecta para captar bien el esmalte o el nail art como se ve "todos los días" jaja.
      La verdad que estuve trabajando en la prolijidad mucho los últimos meses para intentar hacerlo lo más "profesional" posible. Sos la primera que me lo diceee! Asi que te suuuper agradezco :D Me puso muy feliz leer tu comentario!
      Un beso enorme!

      Borrar
  4. Ayyy me quedé ciega y con mucho orgullo (?) porque esas fotos son tremendas! Me fascinan los holos, no hay forma de que alguno me parezca feo o "demasiado" jajaja.
    Me quiero stockear con varios Na Mira para tener de back up del que tengo hace años, es hermoso ese esmalte♥
    Que bueno que ya estés mejor!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias! A mi también me fascinan. Hay que stockearse de Na Miras porque van a desaparecer D:
      Beso!

      Borrar
  5. Me encanta tu dvoción por los holos jaja
    Y estos son tan lindos! por suerte pudimos comprarlos antes del lío, son lo más.
    Espero que consigas un tranajo copado!!
    Te mando un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si fuera por mi swatchearia solo holos todo el tiempo D: Pero creo que se aburrurian todas de leerme jaja
      Yo también espero conseguir un trabajo copado :P
      Besooooo!

      Borrar
  6. Me uno a la religión de los holos, lo único que necesito es vivir en un país donde no llueva tanto...es pintarme con uno de estos y se nubla a los 10 minutos.

    Felicitaciones por los color club, tengo uno solo y es impresionante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendríamos que armar una secta y sacrificar aduaneros para invocar al dios holo D:
      Esta época lluviosa solo paga para aquellos holos que brillan en luz cálida xD
      Gracias y besoo!

      Borrar
  7. que temita buscar laburo, nena! No te podrás mandar a atender pacientes? Qué especialidad tenés? Está difícil, pero ya va a salir algo :D
    Esos holo me aceleraron los latidos... suspiro...TODO ♥ son preciosos!!! QUE VENGAN YAAAAAAAAA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me especialicé en Neurociencias y Terapia Cognitiva Conductual :P Por lo que estuve averiguando puedo atender pacientes así nomás, teniendo cuidado de derivar los casos demasiado complicados y teniendo un referente cerca al que contarles los casos por las dudas :P Quizás tenga mi primer paciente dentro de poco !
      A mi también me aceleran u.u Todos los holos bah

      Borrar
  8. wow, me encanta. Tiene una pila de colores a la vez! Es precioso!

    ResponderBorrar
  9. Tengo locura por los holos, lástima que tengo tanta suerte que me pinto y a la mañana siguiente se nubla y caen sapos del cielo xD

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!