jueves, 24 de abril de 2014

[V] Impala Paz e Amor (y falta Amistad)

Weenaz!
Vieron cuando un objeto les trae sensaciones cálidas y recuerdos de gente copada? Paz e Amor es uno de esos esmaltes que lo veo y me hace sonreir. Pero no porque es hermoso, sino porque me lo dió una persona hermosa :3
 --
You know that warm feeling you get when you look at an object that reminds you of nice memories and lovely people? Paz e Amor is one of those nail polishes that when I see, I instantly smile. But not because it's beautiful, but because a beautiful person gave it to me.
 

En Febrero estaba en Playa Serena de vacaciones, y leo que Meli del Blog Sacate Todo comenta que los había encontrado en un local de Miramar. Paz e Amor es un esmalte dificilísimo de conseguir, está discontinuo por Argentina, y es uno de los pocos flocados reales que vinieron. Cuando le conté que estaba solo a unos kilómetros, me respondió si quería ir y conocerla, y ni lo pensé. Agarré un esmalte azul con un efecto loco que había adquirido para mi viciosa colección en la farmacia local, y decidí llevarlo en forma de ofrenda a una de las divas bloggers que venía siguiendo hace un año. Arrastré a mi abuela y una amiga, agarré a Blueberry (mi auto) y salimos a la ruta.
--
During my February's vacations I was at Playa Serena (Mar del Plata city), and I read that Meli from the Sacate Todo blog comments that she had found this in one of Miramar's City shops. Paz e Amor is a nail polish really difficult to find, and it's one of the few real flakie polish that came to Argentina. When I told her that I was just a few kilometers away, she answered me if I wanted to go and meet her. I didn't even thought about it, I grabbed a strange blue nail polish I'd bought for my vicious collection in a local pharmacy, and I decided to take it as an offering to the diva blogger I'd been following for a year. I dragged down along my grandmother and a friend, Blueberry (my car) and we got on the road.


Fuimos a festejar el encuentro esmalteril como se debía: waffles enormes con dulce de leche y un licuado HELL YEAH! Hicimos un swap improvisado en el momento y recuerdo darle tímidamente a Oscar, nombre que ella misma le puso. Estuvimos hablando tanto tiempo (y casi nada de esmaltes, aunque no lo crean) que se hizo de noche y me llamó la amiga de mi abuela enojada que quería que vuelva corriendo a casa porque hacía frío. Me alegra muchísimo de seguir hablando con ella por Whatsapp (y a la vez me arrepiente no darle tanta bola al celular porque suelo ser muy cuelgue por WS).
--
We went to celebrate the nailist encounter as one should be celebrated: waffles with dulce de leche and a milk shake HELL YEAH!. We made an improvised swap and I remember giving her shyly Oscar, a name that she came up with. We talked so much (not just about nail polishes, if you can believe me) that the night came upon us, and my grandma's friend called me angry because she wanted to return ASAP home. I'm so glad to maintain contact with her through Whatsapp (and yet I regret not paying much attention to my cellphone).


Así que este es uno de esos esmaltes que tengo con cariño, y verlo en mi cajón de "especiales" me arranca una sonrisa siempre (oh si, los tengo separados por cuán especiales o no son para mi).

Y por si eso no fuera poco, miren lo que es! Paz e Amor es un flocado con piezas pequeñitas de flecks iridicentes que cambian desde traslúcidos a verde y azul según como le pegue la luz. Lo usé sobre dos capas de un esmalte negro, y sólo tuve que aplicar una capa de él bien cargada en cada uña. No tuve que pescar ningún fleck ni nada.
 --
So, this is one of the nail polishes that I truly cherish, and seeing it in my "specials" chest always makes my smile (oh yeah, I have them separated between the more or less special they are for me).

Paz e Amor is a flakie with little blue and green iridescent flecks, that change with the light source. I've applied it over two black nail polish coats, and just one Paz e Amor coat. It wasn't necessary to force the flecks to came out with the brush.


Es uno de los esmaltes más hermosos que tengo, y no entiendo por qué la gente de Mundial trajo tan pocas cantidades. Si esta hermosura se vendiera en Farmacity, se gastaría aún más rapido que los Na Mira que estaban circulando hasta hace poco.
--
This is one of the most  beautiful nail polishes I have, and I don't understand why Mundial brought so few. If this precious was sold in Farmacity (our kind of Sephora), it would sell out in less than the Na Mira that were around the last weeks.


De momentos los verdes más iridicentes captan mi atención mirandolo, y de momentos los azules profundos se vuelven los protagonistas.  Me vuelve loca!

Qué les pareció? Tienen esmaltes que les despierten la sonrisa de experiencias y personas lindas pasadas?
--
For a moment, the green iridescent flakies are easily seen first, and other times the deep blue flakies become the focus of the attention. It jus drives me nutt!

What do you guys think about it? Do you have nail polishes that awake in you memories of nice experience and friends?


Much Love, and Peace <3

~Valerz*

17 comentarios:

  1. Es hermoso no lo conocía.
    Me re gusto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un montón de Imapala interesantisimos que no fueron tan conocidos!

      Borrar
  2. Es precioso!!! yo pienso lo mismo que vos con respecto que si lo venden en farmacity volarian!!!! jejeje que lástima que ya no se consigo. Yo no pierdo la esperanza y en cada lugarcito que veo que venden impala lo busco :)
    Te quedo muy lindo sobre negro! besos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje la incansable búsqueda de Imapalas raros, ninguna blogger es ajena a eso! Ahora descubri que las perfumerías Tomasso traen los glitters de las colecciones incompletas que nunca vemos!! El finde pasado conseguí en el local de Jurabildo los glitters negros gruesos de la colección sesentosa!
      Un honor tenerte por aca Naty :D Espero que te interesen nuestras aproximaciones bizarras al nail art :)
      Un beso!

      Borrar
  3. Her mo so !!!!
    No lo conocía y me encantó!!!
    Q linda historia blogguera jijij
    A mi me da cosa q sean asesinas... JAJJAJAJAJA NOOOO chiste.
    Beso
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien sabe lo que pasa por la cabeza de una blogger? Somos gente rara con nuestro propio lenguaje inentendible para los demás y conjuros raros de pociones mágicas de belleza. Mas que asesinas nos veo como brujas jaja (?
      Beso!

      Borrar
  4. Es hermoooso <3 nono, me enamore..pero no tanto porque se que no lo voy a conseguir asi que no me quiero enamorar del esmalte >.< Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A no decaer! Yo me había rendido de encontrarlo hasta que Meli cumplió mi wish-list ítem jaja :P

      Borrar
  5. Quiero ver toooodos los esmaltes que tenes en tu cajon de especiales!
    Me re intriga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja podría hacer un especial de esmaltes especiales :P muchos muchos son regalos, otros hallazgos raros.. les interesara?

      Borrar
  6. AAAAAAA

    Sos lo más

    Me emocioné

    Encima ya escribí este comentario y se borró :(

    Fue lo más nuestra juntada costera, yo también la pasé bárbaro, además pienso en esos waffles y me da hambre, espectacular merienda :P

    Por muchas juntadas más!

    ResponderBorrar
  7. Además con esas uñazas te quedó un lujo ese esmalte.

    ResponderBorrar
  8. Es hermoso realmente, yo lo tengo y lo uso poquito porque me da lástima que se gaste y como decís, no se consigue ya por ningún lado. Y encima que linda manera de obtenerlo, parece rebuena tipa Meli, una diosa con hacer el swap.

    Besos y que lo disfrutes!!

    ResponderBorrar
  9. Te queda geniallll, es hermoso este esmalte. muchos lo tendran en su wish list =P

    ResponderBorrar
  10. Me encantó, una manicura muy de noche y de fiesta!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderBorrar
  11. wuau es alucinante! me encantan los flocados! Y que linda historia! Ojala lo podamos conseguir pronto

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!