lunes, 3 de marzo de 2014

[V] Fire Brushstroke Technique - Fuego con pinceladas + Video Tutorial

Wenaz! / Hi! Double Language Post! Post en Español e Inglés!

Since the english reading audience has been increasing the last months, I've decided to make some entries Double Languaged. Keep in mind I haven't spoken in english for years and I'm dead rusty xD

>> Como la audiencia lectora de inglés ha estado aumentando en los últimos meses, decidí empezar a hacer algunas entradas con doble lenguaje. Hace mil años no hablo inglés y estoy hipermega oxidada XD




This is another entry for the Llama Technique Challenge, where the title indicated to use the Brushstroke Technique. The thing is that when I Google-Searched it, the photos I found where too MEH. I mean, It's a nice technique, and it gives a crazy result... but not Valerz-Crazy enough. So, I decided to learn from some tutorial videos on Youtube how to properly do it, and then do whatever the hell I felt like doing. Since I haven't seen anything like it, I made a tutorial video en Youtube so you guyz can watch the whole process and how to achieve them!

>> Esta es otra entrada de la Llama Technique Challenge, donde la consigna marcaba "Brushstroke Technique", o técnica de pinceladas. El tema es que cuando busqué en Google, las cosas que ví me parecieron todas muy MEH. O sea, es una linda técnica, y el resultado es algo loco... pero no locamente Valerz. Así que decidí aprender en algunos videos de Youtube como se hacía propiamente... y después hacer lo que se me cantara el culo básicamente :P Como no vi nada que se le pareciera, hice un video tutorial en Youtube para que puedan ver el proceso de cómo se hacen!



All the nail polishes I used are shown in the video, and If you have any question to ask, dont' be shy!
I've recently bought Sally Hansen's Fuzzy Coat in Peach Fuzz because, unlike all the other nail polishes in my country, it's price hasn't increased in the past weeks. It made an enormous difference!

>>Todos los esmaltes que usé están en el video, pero si tienen alguna duda no sean tímidos! Compré hace poco el Fuzzy Coat de Sally Hansen "Peach Fuzz" porque a diferencia de todo lo que nos rodea, todavía no aumentó y sigue saliendo $100. Hizo una gran diferencia!


Is it the correct way to make the technique? I don't now, but it sure is frikin awesome! And the best part of it, i took me less that 20 minutes to make it, even while filming it! I never thought I would accomplish a realistic Fire Mani, and I've tried.

>>Es esta la correcta forma de usar la técnica? No se, pero definitivamente es genial! Y lo mejor de todo, no habré tardado más de 20 minutos en hacerlo, aún mientras lo fimaba. Nunca pensé que iba a conseguir una mani de fuego tan realista, y eso que lo he intentado.

Before Peach Fuzz // Antes de Peach Fuzz
After Peach Fuzz // Después de Peach Fuzz
 How do you like this new posting method? I hope I won't confuse anyone!

>>Qué tal les parece este nuevo método de posteo? Espero no confundir a nadie!

Much Love!

~Valerz*

19 comentarios:

  1. Que zarpadas quedaron! No probé la técnica pero sin querer queriendo (?) me salió algo parecido cuando hice mi primer ikat :) Posta quedó mucho mejor con el fuzzy coat

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pensaba hacer algo similar para cuando me token las Ikat, pero todavía no termino de entender qué son o por qué se llaman así jaja Gracias Mica! Besoo!

      Borrar
  2. I love the fire gradient you got with this technique!!! Your English post was great!!! Thanks for the extra effort!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaay! I'm really glad at least someone found it useful! I found some typos in the english version later, but it wasn't really too much effort :P
      Thank you <3 :D

      Borrar
  3. El fuzzy coat se veia tan 'suave' y pastelito(? pero quedo genial a modo de chispas jajajaja
    Te quedo lindisimo!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sii, no? Cuando terminé me puse a pensar qué otros esmaltes tenía que pudieran ser usados para otra cosa totalmente distinta a lo que nos imaginamos jaja Gracias Mile!!
      Besooo!

      Borrar
  4. La verdad que me encanto que te animaras a postear en don idiomas!!! Y el diseÑo quedo espectacular, yo nunca probe esta tecnica, pero ahora sin duda lo voy a hacer!
    El fuzzy coat le dio el toque justo y quedo genial te felicito por este post!!!

    Saluditos

    Darly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehh, después del video de Youtube Anti San Valentin con la explicación toda en inglés donde pareciera que fuese Rusa o algo así, se me fue toda la timidez de hablar en inglés jaja
      Si la probás dejame el link después que quiero ver como quedó! :D
      Gracias :D Besooo!

      Borrar
  5. Me gusta como te quedó! Desde hace bastante que quiero comprar un fuzzy coat... podés hacer una review de eso con tus opiniones?

    Que termines genial el finde largo! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Ni bien salieron hice el review del celeste, y todos tienen la misma fórmula.. lo único que cambia de mi opinión de ese post pasado es que ahora el precio me parece razonable xD
      http://www.embraceyourbrush.com/2013/10/v-sally-hansen-fuzzy-coat-wool-knot.html
      Sino puedo ver de armar un review de algún color que te interese, cuál te gusta? tengo todos menos el verde clarito :3
      Que termines lindovos también!

      Borrar
  6. Wooow me encanta! Está re bien logrado el efecto del fuego, me gusta mucho. Tengo para estrenar 2 Fuzzy Coat que compré en el 2x1 de Farmacity Look y uno de ellos es este, que bueno verlo antes jajajaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no es genial cuando pasa eso? Te dan el triple de ganas de usarlo!

      Borrar
  7. WAAA está para tirar unos choris xD buenísimo el efecto, te quedó excelente!!! Y ya vi varios blos con este método, no me resulta confuso ni raro, está genial ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA casi me atraganto de la risa cuando leí esto.
      Muchas gracias Amy :)

      Borrar
  8. Me encantaaaa!!! parecen llamitas de verdad!! quedaron muy muy lindas!!el fuzzy coat le da el efecto de chispitas divino!! congrats!!! saludos! ^_^

    ResponderBorrar
  9. me quedo por decir que parece el ojo de sauron!! geniaaaaaaaal!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no voy a mentir, cuando me puse a hacerlas pensé directamente "la próxima tengo que hacer a Sauron xD xD el contraste que deja es ggenial para eso!
      muchísimas gracias :D

      Borrar
  10. Me encantó!!! Qué original! Tengo los fuzzy, no me pude resistir y compré todos jajaja. A mi me gustó tu método de posteo aunque me gustaría que las cursivas sean las de inglés, porque si no me confunde un poco (igual nada, soy yo que estoy re grogui jajaja)


    Besotes!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encanta tu manicura!! Mola un montón!! Por eso te he nominado para un premio, pásate por mi blog y ves de que se trata, vale? Un besoo

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!