sábado, 1 de marzo de 2014

[V] Spun Sugar Nail Art - Hilos de azúcar

Wenaz!
Hoy hago una entrada super fugaz de la Llama Nails Technique Challenge, tendría que haber subido esta entrada hace semanas pero me enteré tarde que existía el reto :P Lo vi en el Blog de Meli Como te Pintaste, con sus uñas de azúcar espectaculaaares y dije TENGO QUE PROBAR ESTO!



Siguiendo paso a paso sus instrucciones salieron espectaculares, así que si quieren saber como se hacer no se olviden de visitar su entrada!
Esa preciosura que ven de fondo en las fotos es Blueberry, mi autito <3 Lo nuestro es amor platónico, pero él entiende que es demasiado viejo para que estemos juntos para siempre. Nuestra relación ya tiene 5 años, y el día que me tenga que separar de él va a ser peor que cualquier break up de la historia. Me imagino comiendo helado mirando en DeMotores.com para encontrar alguno que se le parezca.





De base usé Supersticious de Revlon, un esmalte que conocí a través del swatch de la grossa de Van y me tuve que ir corriendo a comprarlo porque gritaba Valerz por donde lo vieras. Es uno de mis esmaltes creme preferidos lejos.


La técnica es facilísima, rapidísima, y deja poco para limpiar (foto referencia la de arriba). Habré estado 5 minutos para hacerme esa mano. Definitivamente la volvería a hacer, probando con muchos colores diversos.

 Qué les pareció el resultado? A mi me voló la cabeza.
Much Love!

~Valerz*

18 comentarios:

  1. Ese azul es la gloria ♥ yo ando en busca de mi azul perfecto, pero todavía no llegó! Toy en eso xD En IG habia subido unas hace poco JAJAJA todo porque tengo un esmalte pseudo nude amarronado / anaranjado, que no sabía donde usar y terminó de base con un spoon sugar de un deco marron que tampoco sabia en qué usar xD Vinieron de yapa en un set que compré y no sabía que hacer http://instagram.com/p/kQGWcMpElP/ Te quedaron re prolijas, igual, yo tengo que practicar un poquito mas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOoohhh son muuuy chocolate! La otra vez ví unos chocolates con esa forma y me re tenté a hacerlo con esos colores! Pero como vos decis, no es una buena idea para dejar de comerse las uñas... ni hacer dieta me imagino JAJAJA
      Gracias :D No se de donde salio la prolijidad, seguro fue suerte de principiante :P

      Borrar
  2. Quedo espectacular! Nunca probé la técnica, no pensé que llevara tan poco tiempo hacerlo. Es buenísimo para usar esos esmaltes viejos que van quedando super espesos.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! O los baratos que no sabés donde meterte xD Total si se salta rápido sabés que no gastaste nada de tiempo en hacerlo ;) Besooo!

      Borrar
  3. Que bonitas! Yo tengo pendiente hacer una entrada asi. Se lo he visto a varias chicas y quiero porbarlo a ver como que queda.

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    Me gusto mucho tu blog. Este diseño de uñas me encanto. El color tambien esta bello. Me parecio super interesante el articulo y entretenido. Gracias por compartirlo con nososotros. Me acabo de suscribir al blog. Aca te dejo el mio por si quieres visitarme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Vi tu link en el comentario de BEE ... Yyo estoy por aqui conociendo tu blog.. Se que pasastes por mi blog :D yo tb te sigo
    La manicura te quedo divinaaaa!!!
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii me pasé por tu blog! Hacés unas flores clásicas geniales! :O
      Muchas Gracias por pasarte! :D Un beso!

      Borrar
  6. Muy bonitas,me recuerdan a los bollos rayados de chocolate jiji

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii totalmente! Mi próximo intento tiene que ser color chocolate :I
      Aunque me da miedo la tentación!

      Borrar
  7. Siempre veía este tipo de manis pero no supe como se hacen hasta verlas en el blog de Meli :)
    A vos te quedaron preciosassss, una de las mejores que vi, tan perfectitas que parecen estampadas.
    Me encantaron.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias! :D Me salieron así por suerte de principiante creo :P
      Ya veo que nunca más me salen así jajaja Aunque creo que los esmaltes que elejí también tienen mucho que ver en la prolijidad que quedó...
      Un besoo!

      Borrar
  8. Me sumo a Lula, están taaaan lindas que parecen estampadas! Me voy a pasar por el tuto de Meli a ver si me animo, porque el resultado es precioso y si encima lleva poco tiempo, QUIERO :)
    Y gracias por la mención, sos una linda! Me alegra haberlos presentado y que sean tan felices juntos ♡

    ResponderBorrar
  9. Me encantó!!!!!!!! Es un azul buenísimo! Van con sus swatches nos hace babear jajaja, es fantástica. Amo tus ideas para este reto, besos!!

    ResponderBorrar
  10. Te quedó bárbaro!! A mí particularmente me gustaron mas las tuyas porque el efecto quedó mas sutil, con mas hilos y no tantos puntos blancos ;) me gusta más así!!

    Sos la grossa del Nail Art!!! :D

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww sos una tierna Jake! :D Viste el review que hice de los Tranzitions que me habias pedido? :D

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!