lunes, 24 de febrero de 2014

[V] China Glaze - I'm not Lion - pero sí soy arena holográfica

Weenaz!

Vengo a mostrarles una belleza de China Glaze totalmente adquirible en Argentina por medios alcanzables, lo que no es poca cosa hoy en día. Me lo compró mi mamá (corazooon) en Las Margaritas de Monroe y Colodrero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en un día de descuento (creo que los miércoles hacen 20% off todo lo relacionado con maquillaje), y creo que lo pagó $80 total. Tenían muchos en stock por si les interesa
.

Las fotos fueron tomadas en las afueras de Mar del Plata, Playa Serena porque.... MARDEL BABY, YEAH! Estaba allá cuando lo estrené, lo que me vino genial por la arena! Aunque saqué las fotos con mi celular, y no es lo mismo que con la cámara :/ El muy bastardo enfocaba a la arena y no al esmalte!

Les cuento como fue la historia, especialmente para lectoras extranjeras. Capitanich (nuestro infame Jefe de Gabinete de Ministros) decidió continuar el proceso de volver Argentina en un futuro Venezuela y cerró el ingreso libre de correspondencia proveniente del exterior.

 Ahora si tu tía querida italiana, ponele, te manda más de dos regalitos por año, tenés que declararte importador (?) y el gobierno te pone aún más trabas para que te los mande. Es una locura, pero HEY! Éste es nuestro gobierno. Se desató el caos esmalteril, muchas puteamos, sufrimos, esperamos mil millon de horas en la aduana, y demases. El mundo esmalteril parecía cerrarse cada vez más más al no poder traer cosas de afuera, mientras el dólar seguía asesinando lo poco que sí encontraba acá (los China Glaze pasaron de valer $55 a $100 en dos semanas). Lo lindo de la cuestión es que las marcas nacionales pueden aprovechar la oportunidad para romper con todos los marcos y empezar a hacer cosas raras! Claro, si les dejan entrar los componentes para hacerlos...

En fin, en pleno caos, Las Margaritas decide re-stockear China Glaze con estas bellezas complicadísimas de conseguir! Yo estaba en Mar del Plata intentando alejarme de todo. O sea, conectada todo el día en Internet leyendo como la gente se desesperaba por seguir encontrando Coloramas a $14. Así que le pedí a mi amorosisima madre que me re entiende mi locura esmalteril, aunque siga pensando que estoy loca, que se aventurara a conseguirme algun China Glaze copado y me lo trajera a Mar del Plata cuando fuera. Y vino con dos supermegaarchi-cargados de glitters, holográficos!! Uno es este, el otro es I HERD THAT que es geniaaal también y ya lo mostraré en un post futuro.

Volviendo a cosas más lindas (siempre tienen un lado feo las entradas cuando tengo que mencionar las medidas irracionales del gobierno argentino), les muestro lo que es esta LDFDSGSABKB preciosidad!


Esto que ven son dos capas, pintadas en la mismísima playa. I'm not lion es un esmalte compuesto por millones de glitters chiquitos color arena, y muchos holográficos metidos en el medio. Su textura al secar es un poco arenosa también, aunque su duración es excelente (a mí me duró 6 días sin saltarse nada, usando de base Revlon Colorstay Strong Adhesion Gel Smooth Base - no querían ponerle un nombre más largo? - mi nuevo reemplazante de la base Strong Adhesion de China Glaze que pasó de valer $64 a $154 -- EDIT: Lo acabo de ver en la web de las margaritas a $179). Qué? Que no ven el holográfico? Dejenme desenfocar un poco la cámara de mi celular...



Ajá! Vieron? Les dije que era super holo! Mi cámara del cell, el sol playero y otros factores molestos se metieron en el medio para captarlo. No recuerdo qué blogger amiga lo nombró "el Na Mira de China Glaze". Si me estás leyendo decime "yo, yo!" porque esa semana me encontré con muchas y perdí la cuenta de qué hablé con quién.
A ver si enfocando un poco se llega a ver en sus monitores también....


A pesar de estar megacargado de glitters, es super fluido y se puede aplicar sin que se hagan grumos molestos, ni que qude traslúcido. Sinceramente creo que con una capa gruesa sobra, pero como siempre hice dos para su delite (?).


Qué les pareció? Si no conocen Las Margaritas, les super recomiendo que vayan! Y si vienen a este que les nombro, avisenme y si quieren me paso por allá para mostrarles el paraíso esmalteril que es toda esa zona, sino preguntenle a Carol Lis del blog Bordeaux Nouvelle que pobre la tenté con todo en nuestra visita! Y si tienen que retirar paquetes de la aduana y no quieren morir en el intento, les re recomiendo su post explicando como hacerlo paso a paso!

Much Love! :D

~Valerz*

16 comentarios:

  1. Es precioso, uno de los que bien podría estar en mi lista de deseados. te queda lindo, y entiendo lo del celular... por eso no tomo fotos con el mío! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo en general tampoco! Pero me daba cosita llevar la camara a la playa :/ Le entra arena al lente y fuiste sonaste tirala al mar D: Valía la pena el fondo playero a pesar de la calidad de las fotos jaja :P
      Con tu tonalidad este esmalte debe ser la bomba mal!!

      Borrar
  2. Hermoso y encima holográfico? Quiero. El fondo, arena con arena un solo corazón (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja viste? Mejor comparación imposible. Y me salió de pedo D: Corré a las Margaritas antes de que el gobierno declare los esmaltes como bienes de capitalistas opositores!

      Borrar
  3. Como subieron los precios :| impresionante. Anduve leyendo blogs argentinos y... Coloramas a $30, qué es eso por favor! ya ni gustos puede darse...
    dejando eso de lado, divino el esmalte, muero de amor... es como, lo necesito, pls. No tengo ninguuuno así en lo que se puede llamar 'mi colección'. El precio de los China Glaze me mata, pero aunque sea uno debo tener sí o sí y me parece que ese sí o sí va a ser este, si esque lo encuentro acá en Uruguay.
    Un beso (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey cuando quieras tomarte un buquebus para cruzar el charco avisame que te indico un par de lugares interesantes para visitar :D Interesantes para fanaticas de los esmaltes, claro jaja
      Este lugar las Margaritas tiene una colección bastante amplia de China Glaze, incluso aquellos raros de Cirque du Soleil (todos salvo it's a trap-eze). Además si agarrás un día con descuento está interesante para llevarse agunas cosillas de maquillaje y pelo extras :D
      Los precios son una verguenza, pero mas verguenza da el gobierno que cree que no es su culpa :/ Venezuela va a convertirse.
      Besoo!

      Borrar
  4. Hola guapa te he nominado para los liebster aaward. Pasate por mi blog http://d-omy.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  5. Pah que belleza, no pensé que fuera tan holográfico ese China, se pasó tu mami con la compra.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta¡¡¡ Que bonitas te han quedado las uñas¡¡ Un beso

    ResponderBorrar
  7. es bellisimo... no conocia este esmalte...
    vos podes creer q cuando fui en enero no pase x las margaritas, pero a fin de marzo vuelvo y si o si voy a ver que me traigo de alla...

    besos

    ResponderBorrar
  8. mi mama.vive en Italia jajaja y me.envia esmaltes.siempre !!! ahora.no se pieden recibir.ni concursos ganados en youtube QUE.MARAVILLA

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa soy de BEE,te sigo! el mío es http://www.latesteriana.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  10. Es hermoso Vale! Yo en el de monroe conseguí el año pasado ruby pumps y los otros dos que no me acuerdo el nombre de la colección del mago de oz, también un día de 20%! Es lo más.

    ResponderBorrar
  11. Te juro que no salgo corriendo en este preciso momento solo porque sé que está cerrado, pero mi mente está tramando como hacer para mañana mismo pasar por cuando LM conozco hasta dar con esta preciosura. Es hermoso, tiene de todo pero en la cantidad justa en la que igual se sigue viendo elegante. Necesito posta!
    Y de los precios de los tratamientos de CG prefiero ni hablar. Casi 200p el top coat (mi prefe) cuando afuera lo conseguía a 6USD *llora a mares*

    ResponderBorrar
  12. Es muy lindo, no me gustan mucho los esmaltes nude, beige o similares, pero como tiene glitters holo lo perdono jaja.
    Que ganas de estar en la playa que me diste! Disfruta por mi!! Besos!

    ResponderBorrar
  13. Muy bonito el esmalte, el fondo con arena mojada le va estupendo!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!