lunes, 10 de febrero de 2014

[V] Especial San y Anti Valentín N°1 - Amar es complicado + OPI Go On Green!

Weeeenazz!

Se viene la fecha que muchos esperan fervientemente, y otros esperan pasarla de largo sin darse cuenta. La tradición de festejar San Valentín es una costumbre un poco rara. Me imagino que en el hemisferio norte es una linda excuza para resguardarse del frío con alguien amado y aprovechar una velada romántica.

La verdad es que para nosotros es una basura la fecha que nos toca. Febrero, muchos están de vacaciones, hace calor así que el maquillaje que te pongas se va a derretir rápido, el clima húmedo y de época lluviosa hace que se vuelva complicado planear una salida afuera... en fin, está complicado.

Amar también está complicado, pero para aquellos aventureros que deciden salir de las tinieblas y largarse, armamos una serie de posts con Maika para festejarlo! Ambas estamos en una relación (aclaro, no con nosotras mismas.. lo nuestro es una sana bromance :P ), y ninguna de nosotras puede ver a su novio porque estamos de viaje. Life sucks. Así que para aquellos lobos solitarios que piensan pasarla de largo como nosotras, tenemos planeado un lindísimo post Anti San Valentín para el 14 de Febrero. Total el resto de los enamorados suertudos ni van a darle bola al blog mientras salen a romancear.


Mi versión en Nail Art del romance TIENE que incluir algo azulado. Eso es amor <3 Para eso usé de base un esmalte O.P.I. que corrí a comprar antes de que sigan aumentando, medio duocromo, aunque su nombre no es azulado.

 Go On Green! es un celeste muy haditas, que cambia desde un tono medio lila a celeste, y tiene un brillo super verde! Es ultra sheer, usé tres capas para llegar al tono de la botella.

Es un poco desgraciado porque tarda mil años en secar. Me acosté como 2 horas después de pintarme y a la otra mañana estaba medio corrido. FUUUUUUUUUU- Keep calm and Nail Art your ass up! Lo aplané lo que pude e hice este nail art arriba. Se nota que está corrido?

Les preparé un gif para que vean que loco se ve! Y al final les dejo alguna que otra fotito más


Tecnología ven a mí! Les juro que en vivo se ve más verde.
Para la terminación Huevo de Codorndriz usé el L'oreal Top coat de confetti que a falta de swatch propio les recomiendo el de Miss Phibes que la rockea! Además apliqué un esmalte de corazones de Cadiline (marca argentina) que compré en Farmacity y adoro. De todos los que tienen, me parece que el rojo es el que viene más cargado. Con este al menos no es necesario pescar corazones. Ya bastante sufrimos intentando pescar chicos (LOL!).



Sobre los corazones puse una capa de Rimmel Rock Your Colour en tono Blue Glitter Club. Estuve buscando en capital por todos lados esta belleza y finalmente lo conseguí en pleno Shopping Los Gallegos en Mar del Plata. Me llevé dos por las dudas D: Es mágicooo! Es un esmalte translúcido lleno de shimmer plateado iridicente a azul. O sea, lo que le falta a todo esmalte común, brillos azules!

Vieron  la uña esculpida que me hizo Meli como viene durando? Está medio gruesita porque la estuve rellenando con La Gotita xD
Finalmente terminé con dos capas de Sally Hansen Insta Dri para que no se enganchen los corazones con nada. El muy hijo de Sally me llenó de burbujas todo. Nota: No agitarlo antes de usarlo.

Les dejo un par de fotos más de Opi Go On Green! para que vean que lindo es. Es muy cremoso, y fácil de aplicar. De todas formas si no fuera por lo zarpado que quedó de base, les juro que estaría medio indignada de comprarlo. Es un color muy lindo con un efecto rarísimo, pero $150 no vale. Tarda en secarse, se marca fácil una vez seco y es muy traslúcido. Seguro hay algún que otro esmalte chino de $15 pesos con las mismas características, aunque quizás un poco menos cremoso y con un envase feo. Habría que darle otra chance con un esmalte de base.

Lala no tengo macro a mano y lo invento.


Buenas Noches y Feliz cazería a aquellos que recién se dieron cuenta que se les viene S.Valentín arriba y no quieren estar solos!  Recuerden que si no consiguen nada pueden pasar a ver nuestro festejo Anti San Valentín :3 Y sumarse todos los que quieran!

Much Love como siempre, pero más hoy especialmente <3 <3 <3
~Valerz

22 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa, yo no estoy sola en san valentin, pero no se que voy a hacer todavia, creo que ver una pelicula y comer(me gusta aprovechar estas fechas para que mi novio me lleve de paseo jeje)
    hermoso este nail art! ese esmalte de corazones!!!! nunca lo habia visto pero me parece que voy a ir a mi farmacity de confianza(? a ver si esta. jaja
    besooo!
    http://arteandbeauty.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja para eso esta San Valentin! No tienen excusa para no sacarnos asi que hay que aprovechar jaja. Les recomiendo reservar entradas para Hoyts Premium qUE es suuuper romántico, Siempre voy con mi novio ;)
      Beso!

      Borrar
  2. Me muero con la decoración temática jaja que genias.
    Amé esta mani, me encanta la combinación de blanco-negro y rojo y los corazones también :) Me hiciste desear mucho ese Cadiline.

    Por la primera foto pensé que el Opi era gris, igual es muy lindo, lástima la fórmula, porque posta, por ese precio, tiene que ser algo genial.
    Gracias por la mención!
    Muchos besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :F hice lo que pude con mi pobre internet costero... pero me re gusto y seguro arranco especiales todo el tiempo de ahora en mas jaja
      Gracias Fer! Yo termine la mani y me pareció que quedo muy miss phibes style jaja
      A veces según la luz se ve medio gris, pero bueh, voy a tener mas cuidado cuando compro opi, antes confiaba ciegamente!
      un beso!

      Borrar
  3. necesito ese Cadilineeeeeeeeeeeeee...nunca lo vi :( solo al rosa feo y a algún otro color aburrido..si va a tener corazones es imperativo que sean rojos.
    el OPI no me gusta porque no soy amiga de los celestes ni tampoco de los frost

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi un azul verdoso una vez y me arrepiento de no habermelo llevado. Tengo uno negro pero no es tan lindo como este! Tenes razón, los corazones estan mandados a hacer para el rojo!

      Borrar
  4. Amé el OPI que usaste como base, juro que pensé que era gris!!!
    Te cuento que yo tengo un Cadiline de corazones pero rosas, para hacerla corta lo tuve que regalar porque no podía agarrar ni un solo corazón y para colmo con el tiempo agarro un color raro, es una pena porque en el frasquito era precioso!!!
    La mani esta genial!
    BEsos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se si habrán mejorado la cantidad de corazones o que, pero es evidente que este esta suficientemente cargado! Al menos dos corazones cada vez que meto el pincel... igual tengo miedo que se vayan gastando y me pase lo mismo.
      Gracias Gla! :)

      Borrar
  5. te quedaron hermosas las uñas!
    el viernes paso a ver el post anti-valentin =D

    beso! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :D al menos fotos voy a subir, pero espero que personal Internet móvil me deje subir el video a YouTube! Venimos con todo eh! Jaja
      Beso!

      Borrar
  6. Por dios ese OPI!!! aaagggggghhh!!!! Me encantó la opinion de San valentin, re romantico andar por la vida transpirada para festejar el amor! jajajajaj. Bueno, los gajes de vivir en el sur, que le vamos hacer.
    Me encantó como te quedaron!
    Besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ni un picnic en una plaza podes planear sin la probable lluvia pasajera de febrero :P
      Muchas gracias Ailen :D

      Borrar
  7. Que bonito como te quedó, y los esmaltes que usaste también hermosos! Probaste el OPI sobre negro? A veces esos esmaltes traslúcidos sirven más con una base abajo oscura o de un color similar que tratar de que llevarlo solo con tantas capas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, por eso puse que habría que darle otra chance sobre otro color :P
      Pero bueno, estaba en mardel sin mi kit usual y quería probarlo solo!
      Un beso ro!

      Borrar
  8. noo mori por el de los corazones.. me re gusto.....
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja Lo pagué 20 pesos en farmacity! Lo más práctico del mundo jaja

      Borrar
  9. Me gusto mucho la mani! Yo tengo uno de loreal que es parecido al opi, y tambien es re traslucido, pero es tan lindo el color ♡
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que me dí cuenta cuando volví a Baires que yo también tengo ese L'oreal ? xD Pero bueno, son sólo 5 ml y se gastan rápido... y con el precio de los L'oreales ahora menos mal que me compré el Opi :P Es lindísimo!

      Borrar
  10. Holaa, te acabo de encontrar por el grupo de esmatofilicas. Me ha gustado mucho tu mani, te ha quedado genial, asi que por eso te he nominado para un premio, pasate por mi blog para verlo. Ah! me quedo como seguidora =)

    ResponderBorrar
  11. La última vez que pasé por el local de OPI de Gurruchuga le eché el ojo a este como loca. Me quedé completamente enamorada pero como no aceptan tarjetas de ningún tipo y solo tenia efectivo para uno, me terminé llevando Get your Number. Que suerte que elegí bien!!!
    Igual te quedó divina la mani eh. Los glitters se re lucen
    Beso Vale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puff ni se compara con Get Your Number. Elegiste más que bien. Esta semana me tengo que pasar por alla!
      Muchas gracias Paula :D Beso!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!