lunes, 3 de febrero de 2014

[V] Nfu Oh 42 - Mi primer flocado real! + Opi - Yodel on my cell




Wenaz!

Como algunas saben, estoy en la costa de vacaciones! Mis publicaciones van a ser un poco espaciadas y sobre todo de fotos, pero lo lindo de esto es que me traje muchos esmaltes raros que no había estrenado propiamente, y quiero compartir con ustedes! Les juro chicas, traje más maquillaje y esmaltes que ropa prácticamente :P

El primero que quise estrenar, es mi primer flocado real! Con ustedes, Nfu Oh 42.


Cuando compré este esmalte, buscaba un flocado hiper iridiscente! Y no me decepcionó ni un poquito. A pesar de que en la botella se vea amarillo pis (no me digan que no), el esmalte es realmente despampanante!








La botella es muy similar a las Nfu Oh holográficas que mostré del 61 y 65, sólo que la tapa de esta es negra.

Los flecks hacen que tenga un brillo rarísimo que llama la atención de todo el mundo que lo ve. Lamentablemente no pude captarlo en las fotos.
El iridiscente de los flecks varía desde un verde ficus terrible, a un verde suave, amarillo, anaranjado y un naranja muy fuerte! Es uno de los esmaltes más iridicentes que ví! Mejor dejo que las fotos en distintas luces y ángulos lo demuestren. 

Se me chanfleó un  poco la pintura sobre la uña del dedo índice, que por si no se dan cuenta.. es esculpida :O La semana pasada estuve con Meli del Blog Cómo te Pintaste, y le conté del mega asesinato de la uña del dedo índice que sufrí levantando algo muy pesado. La muy tierna me hizo mi primera uña esculpida. Es una sensación rarísima!



No es loquísimo? Es adictivo verlo. El esmalte que usé de base fue Opi Yodel on my Cell, un azul verdoso super suave, que con el color amarillento de base del Nfu, se ve un poco más verde.



Qué les pareció? Me encantaría que una marca nacional se ponga las pilas e intente hacer un esmalte con una terminación similar a esta. Me compraría toda la colección!

Much Love!

~Valerz*

11 comentarios:

  1. No da mas de hermoso ♥ askdfj
    Vivo rastreando los flocados de impala, los unicos accesibles para mi jajaja y no aparecen! no los tienen en ningun lado :(
    Entre esto y los holograficos vivo tentada jajaja
    Es hermoso y el tono de base quedo genial! Sobre newgro seguro es una fiestaa

    ResponderBorrar
  2. Hola Vale!!! Che miles de gracias por la mención, la verdad es una sensación híper rara jaja. Yo estoy feliz!!!!! con la paletita, justo mañana la saco en las compritas. Besotes y espero que la estés pasando súper bien!

    ResponderBorrar
  3. ES ZARPADO!!! Qué color mas radioactivo tiene en la botella!!! Se lo ve genial!

    ResponderBorrar
  4. Son hermosos los flocados! ojalá se consiguieran más fácilmente, quiero más.
    Este es impresionante y además me encanta como lo usaste :)
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  5. Pah flor de flocado, despeina realmente. Y esa botellita...puro amor para los Nfu-Oh

    Felicitaciones por la criaturita :)

    ResponderBorrar
  6. Es el pis mas lindo que vi en mi vida!!!!
    Eso si que es un flocado ♥♡♥

    ResponderBorrar
  7. L O Q U I E R O ! ♥ y no se diga mas porque hjakshjashsahdsahasj las fotos me dejaron loca!

    ResponderBorrar
  8. es hermoso, que flocado despampanante! me encantaa

    ResponderBorrar
  9. Que lindo ese flocado, me encanto!
    Besos.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!