viernes, 7 de febrero de 2014

[V] Water Marble "Loca x Los Esmaltes" choice!

Weenaz!

Hace unos meses gané el sorteo de las 100 seguidoras del blog de Julia Loca x Los Esmaltes, y como una colgada nunca les mostré lo que hice con los premios!

Bueno Juli, te había prometido que iba a hacer una entrada entera, y te pido perdón por haber colgado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto. De todas formas, aunque las fotos sean medio viejitas y mis uñas estaban medio cortitas, te presento el Water Marble "Loca x Los Esmaltes" Choice! Exclusivamente hecho con la selección de colores y terminaciones que elegiste vos!


De base usé el Calcio Arena de Violetta, para la mezcla de colores usé:



-Dorado de Color Amodil, un dorado super pigmentado y lleno de shimmer.
-Chic Blue de ColorTrend Avon, un cremoso muy Hippie Chic.
-Dulce Nananja de ColorTrend Avon, un cremoso naranja super fluorescente que me encanta!
-Triangulo Verde de Colorama, un mostaza super interesante que nunca ví en esmalte.

 De top coat, el secado rápido de Amodil que me EN-CAN-TA. Quiero hacer una entrada específicamente de él, pero me cuesta demostrarles en fotos lo rápido que seca LO QUE SEA!

Cómo lo hice?


1. Preparé mis uñas con cinta scotch. Imaginense limpiar todo eso después!
2. Empecé a tirar gotitas de esmalte sobre el agua para lograr ese halo de colores que se ve arriba!
3. Metí todos los dedos adentro. Era mi primera vez y no entendía mucho como hacer.


4. Saqué la cinta scotch y limpié los bordes con quitaesmaltes. Quedó un lindo accent nail inintencional!


No olviden de pasar por el blog de Juli Loca x Los Esmaltes! Sube nuevos esmaltes cada dos días aproximadamente, muchos nacionales e importados y muchas ideas para accent Nails muy destacados! Ella es una verdadera loca por los esmaltes y un amor de persona, a esta altura debe tener más de 640 esmaltes según la última cuenta que hizo!
Gracias Juli por los esmaltes que me regalaste! Hacen una combinación genial!


Les gusta mi anillito? Fue un regalo de los chinos simpáticos de Romwe.com, donde compro todas mis calzas de galaxias :D

Para aprender a water marble-ar como una diosa, no se olviden de pasar por el canal de Youtube de My Simple Little Pleasures. Esa mina es una diosa del water marble!

Much Love!

Valerz!

18 comentarios:

  1. En serio fue la primera vez? te quedó genial! a mí ni siquiera se me abren los esmaltes en el agua :c
    Re lindos los colores que eligió Julia♥
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii fue mi primera vez :D A mi me costó que se abrieran parejo, no sé que sería. Finalmente se abrió el halo XD
      Viste que lindos? :D Un beso!!

      Borrar
  2. Hola mil gracias x la entrada.
    Me alegra q te alla gustado el premio. Preparate xq en abril se viene nuevo sorteo.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos por darme la posibilidad de probar muchas marcas nuevas que no conocía! Todavía me faltan estrenar los Tsu... pero son tan pequeñitos que me da pena gastarlos D:
      Ya mismo me estoy anotando! Besooo!

      Borrar
  3. Increíble lo bien que combinan todos los colores, y el dorado en el water marble le dio un toque fantástico! nunca tuve el coraje de hacerme esta técnica, pero no puedo creer lo bien que te quedó, y más por ser la primera vez, que capa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Juliee :D Viste lo que es el dorado?? No pensé que iba a quedar tan brillante entre el agua!
      Yo nunca me habia animado a hacerla porque me daba pena gastar los esmaltes.. hasta que me puse a pensar y me dí cuenta que mas o menos se gasta lo mismo que pintando normal un par de capas!

      Borrar
  4. Bueno, me convenciste!! Voy a probar la técnica...qué tan terrible me puede quedar? XD Me encanta el mostaza ese...es posta, divino y poco visto en color de esmalte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo unico complicado es que se doble el esmalte, o que cuando quieras dibujarle tardes mucho (sacando fotos ponele) y se seque demasiado el esmalte y quede como una costra :/ Hay que trabajarlo rápido!

      Borrar
  5. Precioso!!! Nunca hice esto tengo que intetarlo alguna vez!!!
    Las sigo!!! ;-) Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ee es una lindisima forma de experimentar con los esmaltes! Mas tarde me paso por tu blog ;)

      Borrar
  6. Creo que nunca había visto un water marble de lineas tan finitas, queda super loco! Es una técnica que tengo pendiente porque las veces que intenté no se me expandían las gotitas o me quedaba todo deforme. Reconozco que además de eso, me da mucha fiaca el enchastre que genera pero queda tan lindoooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo pensé lo mismo de las lineas.. al principio putee mucho por eso pero al final me gustaron. Yo deje ese boul sucio para seguir intentando, vi que las youtubers copadas usaban bouls enchastrados y me pregunto si ese sera el secreto jaja

      Borrar
  7. Te quedaron geniales, a mí esta técnica me exaspera de sobremanera jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! A mi también me vuelve un poquito loca

      Borrar
  8. AYYYYYYY QUEDARON GENIALES! LA VEZ QUE LO INTENTE HICE TERRIBLE DESASTRE... TENDRIA Q VOLVER A HACERLO JAJJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja el dedo chiquito me quedo un poco desastroso :P todavía no volví a intentarlo!

      Borrar
  9. Me encantó como te quedó!!! Tenés que hacer lo mismo uña por uña, verdad? o sea, cuando apoyas la uña todo ese esmalte se va y para el proximo dedo tenes que repetir los pasos? me gusta la técnica, pero no me animo a hacerlo.. se me hace que se me gastan muchos los esmaltes! jeje

    Encontré tu blog recien, ya te estoy siguiendo!

    Yo soy nueva en blog, te dejo el mio por si me querés seguir!
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Hola Ro! En un ratito me meto en tu blog :D
    Se puede hacer uña por uña, o para las vagas y amarretas como yo que les da pereza gastar tanto esmalte y hacerlo varias veces, se puede hacer todo junto! Sólo hay que tener cuidado de que el dibujo sobre el agua alcance para tocar todos los dedos ;)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!