jueves, 20 de febrero de 2014

[V] Stamping DIY Sticker Skulls + Salsa China Agridulce

Weenaz!

Como la mayoría ya sabe, me encanta experimentar con cosas raras (en las uñas, lo juro). Me acabo de sumar al reto Llama Nails Technique Challenge, buscando justamente nuevas emociones esmalteriles. El tema, es que el primer reto era "Stamped Nails", y eso ya no es una novedad para mi hace meses. Peeeero, a pesar de que todavía no sea tan buena... se me ocurrió llevar el stamping un poco más allá y probar algo totalmente nuevo!



Como Maika no conocía la técnica, y ella es aún más adicta a los esmaltes que yo, se me ocurrió armar un pequeñito tutorial explicando cómo funciona esto. Antes de empezar con el Blog ya tenía un canal de Youtube de videojuegos con un grupo de amigos (Pixelifeh - para aquellas viciosas que me leeen), y siempre me llamó mucho hacer videos tutoriales.. así que les prometo que de ahora en más voy a publicar más!

 
Les dejo el link por las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=s7q-EzpmMkM

Esta técnica es para transformar el típico stamping en una fábrica de stickers para Nail Art! Se pueden hacer a full color, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes. Yo hice sólo blancas porque era casi imposible rellenar los mini detalles de mis calaveras.



De base usé un esmalte argentino que compré en el super chino por $10. No es GENIAL?? Lo vi y no pude evitar llevarmelo. Después me di cuenta que me hacía acordar DEMASIADO a la salsa agridulce china.. y desde ese momento estoy tentada a pedirme un pollo saltado con ananá y salsa agridulce aaaahhhrgg. Esto que ven es dos capas de él. Es de contextura cremosa y cubre excelentemente en una capa, aunque se nota la línea de la uña. Seca MUY rápido, tengan en cuenta que no me banco más de 2 minutos de espera, y superó por mucho mis expectativas. Se llama rosa fluor y es suuuper fluor!



Omnonomnomnomnomnomnomnomnomnomnomnomnomnom

Me enamoré de este maldito barato bastardo. Encima ví que la fábrica se está animando a hacer terminaciones medio locas. Bien ahí! Espero ver cosas más locas de su parte.



Volviendo a los stickers-calaveras, fueron hechos de esmalte y placas de stamping. Los ingredientes que se necesitan son:
-Esmalte de Stamping.
-Esmalte Blanco o los colores que quieran rellenar y usar de base.
-Top Coat, un esmalte de brillo, el más miel-oso o viscoso que tengan.





Las herramientas:
-Placa de Stamping. Yo usé una de Bundle Monster que compré en Divina Nail Art. 
-Tijeras.
-Dotting Tool, un pincel, o cualquier cosa con la que puedan esparcir el esmalte de color arriba sin arrastrar.
-Pinzas.
-Cinta scotch.
-Una superficie donde pegar la cinta.



No voy a re-explicar como hacerlo porque está todo en el video tutorial, pero sí puedo decirles que el proceso entero no tarda más de una hora - 1 hora y media. Hay que esperar que se seque bien BIEN el esmalte antes de despegarlo de la cinta porque sino corres el riesgo de quedarte con la mitad en la cinta y la mitad en el top Coat! D: Pero lo bueno es que sin contar la espera es super rápido y además práctico! Yo hice muchos y me los guardé para futuras accent nails.

Like por la tortuga huesped gigante que tenemos de visita! Abandonó su ritual amoroso con mi tortugo para venir a morderme las patas mientras sacaba las fotos

Les parecen útiles los videos tutoriales? :D Prefieren los posts normales?
Much Love!

~Valerz



24 comentarios:

  1. Pero que manicura más bonita!! Me encantan las calaveras!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :D A mi también me encantan, menos mal qUE estan de moda :3
      Mas oportunidades para conseguir cosas temáticas!

      Borrar
  2. Soy tu segundo comentaria que iluu!
    La manicura me parece preiosa muy de mi estilo.
    Me ha gustado mucho el blog asi que me uno a el si te apetece te veo por el mio un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiii muchas gracias :D yo chusmee un poco el tuyo y me encanto! Cuando este en una pc te sigo bien ;)

      Borrar
  3. QUEDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESE COLOR CON CALAVERAS!
    Y AGUANTE LA TORTUGA JIJIJI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, rosa, negro y blanco son lo mas siempre, piden calaveras y cosas macabras jaja.

      Borrar
  4. Me gusta muchísimo como ha quedado la manicura, y se ve super sencillo la técnica, me lo apunto para hacérmela algún día.
    Besos
    Nika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es facilisima! Solo hay qUE tener paciencia y esperar que se saque :P

      Borrar
  5. me fascino este tutorial! quiero hacerlo yaaa, me encanta ocmo quedó, y es muy salsa china el color jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es re fácil viste?? Ojala te sirva mi video en el proceso! :D

      Borrar
  6. Buenisimo nail art, excelente la explicación, me encantó!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias julie! Aunque te juro que estoy tentada a arrancarme las calaveras con los dientes con tal de probar Hiedra! Jaja

      Borrar
  7. JAJAJAJA la tortuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥ es preciosaaaaaaaa!!!
    La técnica la conocía pero no la probé porque no confío en mi kit de stamping crotísimo, tengo que conseguir otro!
    Por otro lado te digo, te quedaron bárbaras! Y de esos esmaltes tengo miles y los amo porque tienen colores RE copados <3 el otro día vi uno tipo "sandía" que no me lo traje porque estoy tratando de terminar algunos que tengo sin usar, me puse el límite xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! y ya que estás, pedime unos buñuelos de pollo que con esa salsa me vuelven loca!

      Borrar
    2. Mi kit de stamping me salió 10 pesitos y lo compre en el barrio chino, venia con una plaquita con flores JAJAJA calculo que por eso me salieron medio crotitas las calaveras, pero esta para experimentar! Además en el resultado final no se nota :P
      La comida china es lo mas <3 che, cuantas cosas chinas en este post!

      Borrar
  8. sos una genia.. q laburo por favor. dudo q lo haga jajajajaj soy media fiaca...
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es un proceso muy fácil! Y te quedan Después de mas para cuando quieras hacerte un nail art pero no tengas ganas de nada :P

      Borrar
  9. Hola Vale!!!! QUÉ BUEN VIDEO!!!! Se te re nota la experiencia, son recontraprofesionales, yo ni que me esfuerce mil años me llegan a salir así. Estos stickers de stamping son lo más, me hacen adorar aún más a mis placas (y lamentar que ya no se consigan afuera snif snif). Yo lo hago parecido pero sobre un tetrabrik de leche bien limpito y le pongo una capa de top coat antes de estampar así no se salta el dibujo para estampar (después al final también le pongo otra como vos). Para no cortar (soy malísima tijereteando) lo hago sobre una base del tamaño de la uña (no sé si se entiende, el transparente grande) y pego todo sobre la uña. después top coat para pegar y listo. :) Muy muy parecido igual, te cuento de pesada jajaja

    Aguante el esmalte de base!!! Son los nail crom? Si es así ya mismo me pongo a recorrer los chinos buscándolo. Besotes!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja nuuu son re amateur mis videos! Pero tengo un amigo que estudia diseño de imagen y sonido y siempre se copa pasandome ideas para los videos o para acomodar las imágenes de los posts. El es el recontraprofesional! Yo solo repito lo que me enseña jaja y buen, además edite banda de videos para el laburo que me dieron practica.
      A mi me encantaría estampar tan pro como lo haces vos! Mis calaveras quedaron todas con distintas expresiones Jajaja
      Hay que buscar la forma de seguir trayendo! Yo tengo que ir a buscar unas calzas a la aduana, así que voy a increpar al infeliz de la afip que me toque para ver como hacer xD
      Sobre cinta scotch fue bastante fácil y limpio, no necesite base coat y el top que estuviera mal cortado se disolvió con el que puse arriba. Por ahora vienen zafando re bien!
      sii la base es nail crom, no se si sera por las millones de capas de insta dri arriba pero ya van 5 dias y ni se me saltaron las puntas. Estan como recién hechas! Asi que recorra recorra!
      beso meliii!

      Borrar
  10. Hi! Nice bot, or at least that's what I think it is, coz I can't find any reason as why you would send me kisses from Spain and leave a comment in English when my entire blog is in Spanish. Anyways, please correct me if I'm wrong and I'll be happy to check your blog!
    Xoxo from Argentina :P

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron tus uñas!!! Amé ese diseño x


    holaflo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Ohhhh Iria ideal con uno de los disfraces que hicimos para Halloween :) son geniales
    Te hemos nominado al Liebster Award, si pasas por nuestro Blog podras ver los pasos a seguir y en que consiste. Luego puedes dejarnos un link en nuestro Facebook para poder compartirlo :)
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Sos una geniaaaaaa, la mani está exceleeeeente pero me encanta aún más que incluyan tutorial porque esta técnica de los stickers caseros es lo mejor ever :)
    También se puede hacer por reverse stamping pintando en el sellito o con los stickers "calcando" con esmaltes sobre un folio como mostro Fer de Miss Phibes. Ay, larga vida a todas estas genialidades (y a esa base shockinggg)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!