viernes, 14 de febrero de 2014

[V+M] Anti Valentine Special! Monster & Social Make up + Video tutorial

 Era una noche típica de Febrero, cálida y húmeda. Ella caminaba por las calles con un aire sombrío penando por no poder pasar la noche de los enamorados con un amado. Estaba perdida en sus pensamientos de desesperación, dandole vueltas a las razones por las que se encontraba en esa situación.

Sin darse cuenta, comenzó a ser rodeada por la bruma marítima que acariciaba sus hombros y la iba sumergiendo lentamente en la oscuridad salada. En ese momento un sonido rompió su remolino de pensamiento. Una voz detrás suyo: "Hey, vamos a causar desastres en la noche?" Se dió la vuelta y se encontró cara a cara con un ser extraño. Muy similar a ella, pero perturbado. Tenía la cara hinchada con venas inflamadas y unos dientes filosos que formaban un corazón en su boca. Su doble siniestro sonrió, y juntas fueron a buscar problemas y romper romances a los tórtolos nocturnos.






Weeeenaz y Feliz Anti San Valentín para todos aquellos que no lo festejan! Como les contamos antes, Maika y yo estamos lejos de nuestros novios y aprovechamos para traerles a ustedes un super especial Anti San Valentín! Forma parte del Especial San Valentín que vinimos haciendo esta semana, así que si te gustaría más festejarlo, no te pierdas los posts anteriores que hicimos llenos de amor <3


Volviendo a lo Anti, mi idea era hacer una versión "Grinch" de San Valentín, y la de Maika fue hacer un look Anti mucho más usable para esta noche. Tanto los que lo festejan como los que no, a esta altura deben estar hartos de ver por todos lados referencias, no? Así que para no saturarnos y poder aprovechar la excusa del amor para inspirarnos, a se me ocurrió este monstruo de boca de corazón. La verdad es que tenía ganas de dibujarme dientes y la solución estaba mirándome en la boca. Pueden interpretarlo como quieran! Una novia enojada porque su pareja no se acordó de comprarle el regalo, una ex novia celosa, o sólo un bicho muy feo lleno de hinchazones y venas.



Pero como este es un super mega ultra especial, les preparé un video mostrándoles paso a paso como lo fui haciendo, con las marcas de los productos y las explicaciones de como lo hice, todo en un cómodo video compacto de Youtube! Youtubee ya mismo al link aquí debajo!

 
Por las dudas les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=H7XLiDmNurI

Ahora veamos el look de Maika, mucho más apto para salir a la noche (a menos que quieran ir a romper corazones literalmente.... causando infartos).



Hola chicos y chicas! Cómo están? Muchos seguramente estén preparándose para salir, otros deben estar puteando, a otros capaz no les importa este día en lo más mínimo. Pero bueno, acá hay un poco de todo y al que no le importa el día igual puede apreciar el arte de lo que hacemos (?). Como les dijo Valerz, decidí hacer un look basado en el color rosa porque estaba poco creativa.

Look terminado! Por alguna razón con esta luz parece que tengo más pecas de las que tengo jaja, queda gracioso!
 La verdad es muy sencillo de hacer y no se necesitan muchas cosas. La razón de esto es que estoy de viaje y tengo muy pocos maquillajes (no tengo ni delineador!), así que me arreglé con lo que pude. Usé una sombra de ojos rosa, negra, celeste y un pintalabios nude. Y para hacer las cosas usé 4 pinceles, dos de sombras, uno para esfumar y uno más finito para delinearme abajo con sombra negra y ese mismo lo usé para los labios tambien.


Fotos del proceso!
Como yo no hice video, me fui sacando fotos a medida que hacía cada paso. En la primera foto no tengo nada puesto. Primero me pinté los ojos con la sombra rosa y esfumé los bordes. Me pinté ocupando más espacio del que suelo ocupar porque por dentro iba a agregar negro. Entonces, agregar negro y esfumarlo con un pincel para que se "mezcle" con el rosa fue el segundo paso. Siempre me pasa que después de esfumar el color pierde fuerza, así que a veces hay que retocarlo en las zonas más internas donde la idea es que el color sea fuerte y se vaya perdiendo hacia los bordes. Tercer paso, en la parte interna del ojo, en el párpado, me pinté con celeste. Cuarto paso, me puse delineador en la parte de abajo del ojo (con sombra negra porque no tenía otra cosa!) y además me pinté los labios. Para esto usé un labial nude y en los bordes me pinté con un pincel finito y la misma sombra rosa que había usado para los ojos. Mi idea fue esfumar la sombra desde el borde del labio hacia adentro, cosa que en los bordes sea casi fucsia y en el centro nude. Y toque final, me puse una peluca rosa! :p No es hermosa? No tengo base de maquillaje ni nada, así que no me puse ni eso, ni bronzer, ni rouge, ni nada.





Les dejo algunas fotos para que puedan ver el resultado final desde distintos ángulos.

Close up de los ojos
Y así llegamos al final de este largo post (espero que haya sido largo y entretenido!). Espero que la pasen muy bien hoy, ya sea acompañados o solos, porque como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado! Y también espero que hayan encontrado útiles las cosas que subimos. Incluso aunque sea anti las hacemos con muchas ganas :D


Un beso rosa! (?)
Maika

11 comentarios:

  1. Cheee...adoré ese pelo rositaaaaaaaaaaa <3 + el Makeup! Parece un re personaje de Animé, pero sin ser una bizarrada muy llamativa, me gustó! El de arriba... mamita! Me muero muerta si me lo cruzo xD EXCELENTES esos detalles de las venas azules, el color es idéntico a cuando se hinchan D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias Amy :D Para las venas hinchadas usé fotos de referencia de google xD Es un poco creepy hacerlo pero ayuda mucho jaja

      Borrar
    2. Amyyy
      Tenemos q salir a comprarnos esa pelucaaa !!! Jajjaja
      Me encanto el look !!! Yo que vos mw tiño porque te queda re bien!!!
      Te seguiré leyendo
      Saluditos
      Ñ o ñ a

      Borrar
    3. Muchas gracias a ambas! A mí también me encanta la peluca, jaja.
      Mi mamá siempre me decía cuando era chica que me parecía a un personaje de animé. Será verdad?
      Besos!

      Borrar
  2. Sos una capa nena! Me imagino que te dedicarás al maquillaje artístico y sino a empezar ya mismo! Se me cayeron las medias del susto jajaj
    El de Maika también me encanta, le queda muy delicado con la piel blanquita y el pelo rosa. Besos a ambas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, la verdad es que aprendí mirando mucho Youtube y mandandome a hacer cosas parecidas jaja. Tengo muchas ganas de hacer algún cursillo de make up fx!
      A mi Maika me sorprendió! No parece para nada ella jaja
      Un besoo!

      Borrar
  3. el primero de miedito =P
    pero buen trabajo, te lo has currado mucho ;)
    bss!

    ResponderBorrar
  4. Te queda super bonito ese color de cabello. Cuando entré tu entrada pensé que era tu color de cabello pero ya luego vi que es una peluca pero te queda super bonito asi que ya sabes que si algun dia lo decides, ese color te queda muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad me encanta el pelo rosa y me gustaría teñirme algún día, pero no sé si lo voy a hacer, jaja.
      Besos!

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!