martes, 28 de enero de 2014

[V] DIY Versión casera y deliciosa de Opi Get Your Number.

Wenaz!

Ayer a la noche publiqué una linda entrada del review de O.P.I. Get Your Number. No me había dado cuenta de que hubo unos cuantos reviews de este esmalte en las últimas semanas en algunos blogs!

Así que me puse a pensar qué podría aportarles a mi hermosas lectoras como novedoso de este esmalte, y me acordé de una versión casera que hice hace unas semanas! Lo había mostrado en esta publicación de facebook, y era una versión experimental similar a la que hice con mis uñas de metanfetaminas azules de Breaking Bad. En este post les muestro paso a paso como lo hice.


Para aquellas que no pueden encontrarlo, o que les parece demasiado caro y quieren experimentar algo similar, les presento la versión azucarada "Hágalo usted misma" de O.P.I. Get Your Number. Los ingredientes son lo más simple del mundo.


-Un esmalte azul.
-Un esmalte topper transparente (mejor si es un poco denso).
-(Opcional) Un esmalte con brillos holográficos como Na Mira de Impala, o Glitters holo sueltos.
-Azucaaaar AAh! O también puede ser sal fina.

Vamos al procedimiento.

1. Aplicamos de base cualquier esmalte azul oscuro, como el mismo Midnight Blue de Sinful Colors que usé de base para el swatch del OPI. Una o dos capas, dependiendo del esmalte.



2. Preparamos un pequeño recipiente en el que nos entren 4 o 5 dedos, con azúcar. Chequeeen que haya suficiente azucar como para meter los dedos y no tocar el fondo!



3. Aplicamos una capa transparente de esmalte, preferentemente denso, así que aprovechen a sacar a relucir su Sally Hansen Insta Dri más miel-oso que tengan.

4. Rápidamente undimos los dedos en el azúcar, apretamos para que se adhieran los granitos, y los sacamos. Presionen con las yemas de los dedos de la otra mano suavemente para que se peguen bien.



5. Con un pincelito, un cepillo de dientes viejo, o los dedos de la otra mano para las que las ataca la pachorra y no tienen ganas de buscar nada, acaricien suavemente la superficie azucarada para sacar los excedentes. Sin presionar!



6. Si quieren una textura arenosa, listo! Sino, pueden aplicarle un topper transparente, aunque seguramente se derrita un poco.



Duración: Hasta dos días, pero tengan en cuenta que el agua lo va derritiendo si no tiene topper!

Se parece bastante, o no? Mi versión inicial fue sin brillos holo, pero habría que intentarlo!

Much Love!

~Valerz*

14 comentarios:

  1. me acuerdo que una de las chicas en un reto había hecho mani con azúcar y dije wow, cómo se le ocurrió? ahora veo con claridad! XD Queda muy lindooooooo pero no resistiría la tentación de comerme el esmalte jajajajaja no, ansiedad yo? ni ahi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja siii era yo, con sal! :O Y la verdad que yo tampoco resistí la tentación... por eso dos dias de duración xD

      Borrar
  2. Que loco, se ve muy raro, el efecto está bueno. Pero no creo que me lo haga, me imagino dejando azúcar por todos lados jaja.
    Alguna vez vi un video con el mismo procedimiento pero la chica usaba sal, y como le puso esmalte blanco de base, parecía el hielo de la heladera jaja.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja una vez que se pegó el azúcar ya no se sale! Mas aún con una capa arriba transparene. La sal también funciona bastante bien! Pero me gustaban mas los cristalitos del azúcar jaja Beso!

      Borrar
  3. Se ven rarísimas, lo haría, peor lavo sin guantes y no creo que me duren más de un par de horas!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La versión salada dura un poco mas! Yo me termine sacando la de breaking bad a los 3 días porque con la sal gruesa se enganchaba con toodoo jaja. Beso!

      Borrar
  4. JAJAJA me mueroooo, que divertido nunca lo habia visto. Como aguantaste las manos pegajosas? Y cuando te lavabas las manos? Y bañarte? Tengo mil millones de dudas.
    Vi que hicimos el mismo post cuatro bloggers en una semana. Si eso no es transmisión mental, no se que es? Ahora tendríamos que hacer la versión comestible. Ja
    Besos Valerz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, si se hubieran vuelto pegajosas no me las bancaba ni en pedo! me había bañado justo antes de hacerlas, y me volvi a bañar justo antes de sacarmelas! Solo iban perdiendo gradualmente la textura y ser despegaban los granitos :P pero me sacaba bien Después de cada aguada y no tuve problema!
      Jaja seguro fue transmisión mental mezclada con frustración de no poder pedir mas.
      Beso pau!

      Borrar
  5. Qué lindo!!! Aunque no sé si me animo, me da miedo de que me persigan las hormigas jajjaja. Quedó un efecto único, besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es divertidisimo experimentar con cosas así, ojala llegaran aca los sugar coat y no fuese necesario hacerlo igual :/ en teoría quedan así!

      Borrar
  6. Me encanta cuando saltás con estas cosas, te imagino en un laboratorio cual WW
    Creo que no me animaría a usarlas porque el agua y pegajositud, no sé, pero para jugar unos minutos y ver que onda me tienta jajajaja besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja y justo ahora estoy en la playa y me siento re tentada de probarlo con arena... pero asquito.
      Si las secas bien cada vez que pasan por agua supongo Qur no se vuelven pegajosas. No se, a mi no me pasó!

      Borrar
  7. Queda genial, ya me veo metiendo la mano en el té para cuando se termina el azúcar en el laburo xD

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja debe tener un efecto interesante para el cerebro la mezcla del top coat y el azúcar... que se yo, hay gente que se pega viajes oliendo esmaltes..

      Borrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!