miércoles, 15 de enero de 2014

[V] Detalles sobre la mini venta y algunas fotos!

Wenaz adorables lectoras :D

Tengo la felicidad (el agrado me queda corto) de anunciarles una mini venta de esmaltes exclusiva para lectoras frecuentes en mi cumpleaños!

Los esmaltes son todos nuevos, y los fuimos comprando con Maika en distintos pedidos que hicimos en los últimos meses. La mayoría de los pedidos fueron a través de eBay, para las que preguntaron antes :P Habrá una segunda venta cuando vuelva Mai de viaje, con más stock de algunos de estos esmaltes!

Les dejo las reglas para la venta, y algunas fotos de muestra que saqué de los esmaltes. Tenemos esmaltes holográficos sobre todo, también algún flocado y glitter.



El sábado o domingo se hará el sorteo y se les enviará un email a las ganadoras de cada venta :D
Las entregas se realizarán en Villa Urquiza (Boca del subre B) o Belgrano (Boca del subte D), para que su viaje sea fácil desde cualquier parte de la capital. En el caso en el que la ganadora no pueda acercarse, el envío se hará a través del correo, y el costo será pagado por ella misma.

Mucha Suerte a todas!
Much Love!

~Valerz



4 comentarios:

  1. Q buen sistema... estoy corrta esta vez de dinero pero en la segunda me anoto.,,,,

    ResponderBorrar
  2. mm, no entendí bien, mañana ponen la lista de los colores???

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el sistema, mañana me paso a ver la lista :D

    ResponderBorrar
  4. wiiiiiiiiiii :D
    Qué linda forma de festejar un cumple :)

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!