viernes, 10 de enero de 2014

[V] Chritmas Nail Art Make up Leftovers - Restos de la Navidad con Onda nº4 y 5º- Candy Cane y Navidad Random

Wenaz y Feliz Año!!

Nos extrañaron? Ultimamente estuvimos muy complicadas para publicar cosas nuevas, pero prometemos un volver esplendoroso! O por lo menos yo les prometo, Maika seguro está tan atareada que no va a volver a publicar hasta andá a saber cuando pobre :P Aunque seguro vuelve con muchas sorpresas!

Aprovechando que ayer sacamos el arbolito (uno de los dìas mas tristes del año...) no quize dejar pasar la época festiva sin hacer un cierre final con dos nail art que me acompañaron mientras arañaba el papel de los regalos para ver qué había recibido :3



Arrancamos con la mano que siempre sale más torcidita porque justamente es mi mano hábil (la ironía del universo representada en manos). De todas formas, con la excuza de hacerme dibujitos en las uñas creo que cada vez me estoy volviendo más ambidiestra. Qué loco por donde te lleva la vida, no?


Lo interesante de este nail art, es que a pesar de que su terminación no se vea PERFECTA, la hice con un esmalte arenado rojo de base! Mi idea era que quedara con una textura semi azucarada para que se viera más tentador para pasarle la lengua jaa.

Fue hecho a mano alzada con un pincel finito que compré en el barrio chino, aunque si tienen paciencia se puede hacer pegandole cintitas de nail art y pintando arriba, para después despegarlas. Para mí fue más práctico hacerlo a mano alzada y sentir que estaba en una operación super complicada donde la vida de mi paciente dependiera de la habilidad de mi mano inútil porque.. no se, la otra está siendo aplastada por un avión estrellado... Ah re, no juzguen mi imaginación flashera, hay que darle vuelo a esas cosas para divertirse un poco!





El esmalte PRECIOSO que usé de base, es de mi línea preferida de esmaltes arenados. La terminación arenada me encanta, y miren que tengo Opi, Angela Bresciano, Glow, Studio 9 y otros arenados que no recuerdo, pero sinceramente nada mejora la línea de arenados Sandy de Dulce Diallo. Este es Marbella, un rojo pleno sin brillitos que tiene una terminación opaca y muy lijosa. Es perfecto! Su duración es muy buena siempre que se use una base "strong adhesion" o algo similar. Este nail art, sin top coat me duró cerca de una semana intacto!



El segundo Nail Art fue una cosa que se me ocurrió medio al boleo mientras veía Dexter con mi novio (muy buena serie para obligarles a los novios a verla, se re emocionan y se la empiezan a pasar a los amigos jaja).
La idea era hacer algo con un esmalte Nude de Impala que compré pensando en que podría ser mi nude ideal, y no está nada mal! Tiene un shimmer dorado muy suave que la cámara del cell (las unicas fotos que tengo tienen calidad mala :/ ) no me ayudó a captar.


Después me colgué y estuve boludeando (como se debe) hasta que se hizo la hora de ir a la fiesta de navidad, y corriendo mientras me maquillaba le agregué estas puntas de colores y algunos elementos random navideños. Se supone que lo del dedo ìndice era Mistletow, pero bueno... no tenemos esto acá en Agrentinolandia y no sé como se ve en realidad jaja.


Por último, para aquellas loquillas del maquillaje, les dejo una fotito de mi make up express navideño :P Tengan en consideración que no habré demorado más de 10 minutos en maquillarme, ponerme el glitter en los párpados y decorarme las uñas, así que todo fue hecho muy así nomás.... y las fotos son más de 8 horas después de que me lo haya hecho.. así que las sombras se ven un toque deterioradas jaja

"Estoy destruída, llevenme a la cama más cercana"




Espero que hayan pasado una linda Navidad y un excelente año nuevo, estoy muy contenta de arrancar el año con ustedes del otro lado del monitor!
Much Love!

Valerz*

10 comentarios:

  1. Son perfectas esas líneas! a mí no me salen así ni con la mano derecha y usando cintas
    AAAAA el brillo de la sombra!! amo demasiado
    Beso! (te iba a decir feliz navidad jajaj)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja todas queremos que siga siendo navidad, no? Jaja
      Yo tampoco me veía capaZ, pero es cuestión de saltar con ambos pies adentro e intentarlo! Seguro te sorprenda :P
      Un beso ro!

      Borrar
  2. Me reí mucho con lo del paciente; y es que a mi me pasa igual!! Y tieneS razón a veces es mejor hacer las línea a mano alzada, ya q lo de las cintitas es un tostón!
    Me encantaron los dos diseños y el maquillaje esta guapísimo!
    Feliz año para ti también. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja una esta toda concentrada como si realmente dependiera la vida de alguien del proceso!
      un beso, y feliz año para vos también! ;D

      Borrar
  3. Che, te duró bastante el makeup, mujer! Se ve genial!
    El tema del azucarado me hizo reir...me imaginé a todos con el pan dulce y la mina lamiendose los dedos bien psycho ahí de fondo(? no sé, queseyo jajajaja suena a algo que hubiese hecho yo! AJAJA besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje tengo una serie de truquitos para que dure hasta un día al menos intacto ;) igual los glitters de a poco se van despegando :/ especialmente cuando no se usa pegamento para glitters, y se reemplaza con fijador de pelo jaja ;)
      Leer tu comentario me re dieron ganas de hacerme unas unias arenadas con azucar... vamos a ver si estas aguanto sin lamerlas jajaja. En un ratito subo foto a facebook! Muajajaja

      Borrar
  4. La mani quedó perfecta y encima a mano alzada! Y el look hermoso, yo tardaría 1 hs por lo menos !
    Beso

    ResponderBorrar
  5. Hay pero que linda mani me encanto la de las rayitas que imitan los famosos bastonsitos de navidad ♥

    ResponderBorrar
  6. Ehhh no había pensado en hacerlo con un arenado. Genial!!! Te quedó re comestible :P

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!