lunes, 20 de enero de 2014

[V] Nail Art holográfico degradé de cumpleaños

Weenaz!
Queremos agradecerles muchísimo a todas las que se anotaron para para festejar mi cumpleaños! Las ganadoras ya fueron avisadas por "e-milio"! Recuerden que puedo acercarme a la terminal de subte B o D, y estoy libre desde ya mismo porque no me fui de viaje :D

Nos quedó celebration que es el forever alone que nadie pidió, y está disponible por si alguna lo quiere :3 Dejando de lado ese tema, les muestro la tirada de los pelos que me mandé para mi cumpleaños :D

  No estoy muy segura de que las fotos sean muy claras, es muy complicado sacarle fotos a degradés entre dedos y encima holográficos. La onda es que comienza con un plata medio celeste, luego pasa por azul, verde, negro y vuelve al plata! Muy similar a lo que había hecho para el reto BAT en la entrada de Glitter! El degradé será mi especialidad?

Cada dedo tiene una mezcla de dos colores (el que señala y el siguiente en la lista) así que si se mira desde distintos ángulos cada dedo va cambiando de color :P

Los esmaltes que usé fueron todos de Jade: (de izquierda a derecha) Eclipse, Hypnose, Falling Star, Magia y de nuevo Eclipse. Todos los compré en el Almacén de Esmaltes de Julie :)



El degradé fue hecho con los mismos pinceles de los esmaltes :D Al ser un poco translúcidos-jelly, cosa poco común de los esmaltes holográficos, es muy fácil sobreponer capas para que se mezclen.

Ohh cuanto brillo enceguededor x.x
Por último, les dejo fotos de swatches y nail arts que me he hecho con estas preciosuras de esmaltes en los últimos meses! Primero vamos con Eclipse, de la nueva colección!
Usado en el Nail art de "El Grito" de haloween!
 
Magia y Eclipse para un fondo de estrellas en en Nail Art de Cementerio de Halloween!
Después un poco de Magia :P Este swatch es viejísimo! Tenía las uñas re pequeñas y awkward. Sumado a eso, no sabía sacar fotos! Patetiquísimo.
OMG que chiquitas y deformes mis uñas.
Definitivamente no sabía sacar fotos
todavía en esta época.
Swatch de Magia viejo
Y por último, mi última adquisición y preferido de Jade, Hypnose. Con accent de China Glaze hologram Sci-Fly By.
Disculpen la entrada super larga, para compensarlo les dejo una papa!
Much Love!
Valerz*

15 comentarios:

  1. La papa!!!! So 9GAG!
    Para la proxima pido banana for scale! jajajajaja

    Me encanta como queda el gradient! Yo tengo algunos jade que también use el mismo pincel para difuminarlo porque queda bien de todos modos. Será la Magia de Jade.

    CUACK!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja 9gag es parte de nuestra vida cotidiana aunque no nos demos cuenta xD Una vez que te robó el alma, no la devuelve. Alguna vez conté por acá que conocí a mi novio a través de 9gag? XDDD

      Además. el brillo holo que tienen los jade facilita mucho la mezcla xD Quizás en una luz fea se note el cambio de color, pero al sol o una luz dicróica desaparece! jajaja

      Borrar
  2. Morí de amor con esa papa! Y el degradé holografiquense (?) es para babearse realmente.

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sabía que la papa iba a tener un efecto encantador (?) jaja
      Muchas Gracias micaaaa :D Besooo!

      Borrar
  3. jajaja una papa! que hermosos Jade!!

    ResponderBorrar
  4. Siiiii, definitivamente lo tuyo es el degradé! A mi no me sale y todavía no entiendo por qué :\
    Además degradé en holo es como doblemente hermoso ♥
    Felicitaciones a las ganadoras! Queremos swatches!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que el degradé fue el primer nail art que me mandé a hacer sabiendo qué era lo que estaba haciendo? La práctica será que está dando resultado :P
      Para la próxima venta tengo algunos swatches preparados pre venta porque son esmaltes que compré para mí también jaja

      Borrar
  5. Feliz cumple atrasado! espero que la hayas pasado re lindo! con esas uñas seguro que si.
    Me encanta ver las manicuras de cumpleaños :)
    Y amé tu colección de Jades, creo que te gusta el azul, puede ser? :P
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! A mi también me divierte mucho ver qué selecciona cada una como especial para su cumpleaños. Yo estaba segura Que lo mio iba a ser el azul jaja, Aunque de especial no tenga nada porque lo uso todo el tiempo xD Beso!

      Borrar
  6. Waaaaa quedó genial, pensé que lo habías hecho con esponjita porque quedaron bien mezclados los colores.
    Fue un gusto conocerte, me caíste re bien! Y gracias por el tour esmalteril-maquillístico... terminé de recorrer y volví al primer Pigmento decidida a llevarme unas cuántas cositas, y no les funcionaba el posnet!!!! Jajaja fue un complot! Así que mi tarjeta se salvó, POR AHORA xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nouuu que bajón! Esa tarde andaban todos los postnets mal, yo estuve media hora intentando comprar algo en un negocio y tuve que volver 2 días Después.
      Un enoorme placer conocerte, y espero ver swatches del Luxe and Lush! :D
      Yo probé el concelear agencia me recomendaste de rimmel y me enamore!!

      Beso!

      Borrar
  7. Tengo todos menos Hypnose, y son maravillosos!!! Te mandé mail, hace un par de días para combinar mañana. besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Hypnose es mi preferido leeejos! Ojala se puedan volver a traer :/

    ResponderBorrar
  9. Degrade y encima de holo es la gloria. Hermosas
    Un besote

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!