martes, 28 de enero de 2014

[V] Opi Get Your Number - Liquid Sand + Sinful Colors Midnight Blue

Wenaz!

Vieron  cuando tienen algo muy preciado, que saben que si abusan de él se va a gastar y no quieren que pase eso? Ese es el caso de Opi Get Your Number. Fue amor a primera vista. Azul, arenado, con glitter holográfico, Opi. Ni dudé en comprarlo, sólo lo hice. Fue en una peluquería, así que me lo cobraron un toque más caro. Fue allá por Agosto creo, y lo habré usado dos veces o 3 con toda la restricción del mundo.


En mi cumpleaños, unas amigas de la secundaria muy grossas que de vez en cuando me leen (saludos chicas!) a las cuales les estoy pegando sin querer queriendo la manía de las uñas locas, me regalaron esta preciosura sin saber que yo la tenía. Y si, era inevitable. Tiene escrito Valerz todo al rededor, Mi felicidad, inexplicable! Ahora puedo usarlo sin miedo que se gaste, así que mundo, preparate para enceguecerte!

Los dos hermanitos juntos <3

Get Your Number es un arenado azul oscuro plagado de glitters holográficos hexagonales blancos, y chiquitos. Tiene una terminación azucarada que es irresistible! El arenado perfecto, no se engancha en la ropa y aún se siente como una lija. Es genial!




Es un poco traslúcido, por lo que siempre les recomiendo usar un esmalte de base para el azul. En las fotos tengo Midnight Blue de Sinful Colors, una capa. Otro regalo de cumpleaños de otra amiga, que grita Valerz por donde lo mires.

La duración de Get Your Number es genial. No importa tanto el esmalte de base, siempre tira al menos 5 o 6 días sin saltarse absolutamente nada. No requiere top coat porque eso arruinaría esa sensación azucarada que tiene.


La única queja que tengo, es que no se ve tan holográfico como el envase, que entre los glitters arman un holo lineal muy lindo. Las capas de esmalte van haciendo que los glitters de más abajo se vean azules brillantes en vez de multicolores, y al sol (como las fotos anteriores) olvidate que se vea. De hecho, a veces parecieran glitters medio grisáceos, opacando el azul del esmalte y viendose medio gris.


Indoors, es otra cosa. Bajo la luz normal se ve un azul mucho más oscuro, y los glitters holo resaltan más.
El último detalle que lo hace ideal,  el pincel típico de Opi. Plano, ancho como para que abarque toda la uña. Pintarse es facilísimo! Y seca casi al instante.


En mi opinión, es un MUST de O.P.I. para cualquier fanática del azul.

Much Love!

~Valerz*

16 comentarios:

  1. acá fanática del azul levanta la mano! no solo lo tienen todas si no que vos tenes dos! no es justo! jaja
    es precioso y la penúltima foto es WOW, esos glitters por Dios!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este esmalte, pero no entiendo por qué en el lapso de una o dos semanas lo mostraron como 4 bloggers diferentes, será una señal para que lo compre? jajaj
    LA suerte de que te lo hayan regalado, a mí ni uno del chino me regalan :c
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. jaja en serio? no estuve viendo mucho blogs estas semanas y no me di cuenta :O
    ahora me siento re boluda jajaja
    los amigos mas cercanos ya saben que los esmaltes son lo mio :3

    ResponderBorrar
  4. jajaja yo soy una de las que lo mostró! Estamos obligando a la gente que se lo compre porque con el tema de las importaciones, vale su peso en oro!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA totalmente. Por las dudas acabo de publicar una entradita de un DIY similar para que nadie se quede con las ganas :D

      Borrar
  5. Hermoso ! Lástima que es un poco caro para mi (rata mode: ON) xd

    Beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo completamente XD Para divertirse con algo similar está la ultima entrada que postee y su versión "casera"jaja

      Borrar
  6. Es muy lindo! hace unos días vi varios Opis en una pelu a $120, creo que tengo que aprovechar y comprarme alguno.
    Este estaba y me encantó en persona.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Me parece que estan mas baratos que incluso en el OPI de palermo! Aprovechalos antes que suban los precios!
      Besooo!

      Borrar
  7. Me siento obligada a tenerlo, las odio a todas
    ES HERMOSOOOOO

    ResponderBorrar
  8. Imaginate si no querías gastarlo, tengo el mini... sin estrenar!! Es hermoso!

    ResponderBorrar
  9. Necesito este esmalte. Acabo de agregarlo a la wish list! Hace mucho que quiero probar los arenados de opi, pero acá en Argentina no los he visto! A seguir buscando porque quiero este ️jajaja
    Un bwsote

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!