lunes, 13 de enero de 2014

[V] Nfu Oh My Gosh 65. Azul. Mi esmalte preferido.

Weeenaz!

Les presento mi esmalte preferido, lo que es mucho decir porque como buena adicta debo tener al rededor de 300 o 350 esmaltes (me da miedo contarlos).
Para que se den una idea, para armar este post tuve que elegir entre al menos 170 fotos de mi celular de él, eso sin contar las fotos de las botellas o de la cámara digital.... Es realmente hipnotizante, y te dan ganas de mirarlo TODO EL TIEMPO.



Miren lo que es!! Debería perder tiempo explicando por qué es el sueño de toda esmaltofílica, o ya están salivando viendolo? Bueno, por si alguna quería convencerse de que no lo necesita y seguro hay un gato encerrado, les cuento un poco acerca de él.


Al sol!

Su duración es espectacular! Al menos 6 días intacto sin ningun tipo de top coat, con una base de adhesión fuerte. Como pueden ver en las siguientes dos fotos, no es necesaria la luz del sol para que produzca ese halo holográfico orgásmico.


Ambas fotos son con luces dicroicas de noche.
La botella es HER-MO-SA. Como ya les había mostrado cuando hice el muestreo del Nfu Oh 61, color plata, las botellitas son un esplendor del diseño esmalteril, y definitivamente son las más lindas y trabajadas que he visto!

   

Trae una cantidad impresionante de esmalte. La botella es de 17ml, y es uno de los esmaltes más grandes que tengo. Impresionante, no? Nos permite usarlo una, y otra, y otra vez sin tener culpa de gastarlo. De todas formas, yo (como buena obsesiva) me compré dos, porque 17ml o no, tengo miedo que se gaste :P


Estuvo en mi lista Most Wanted: Se busca vivo o muerto desde el primer momento en que lo ví. Lamentablemente, Nfu Oh ya no fabrica la fórmula hiper holográfica que había visto en la foto inicial de Laquerized. De todas formas, siempre que una puerta se cierra, otra se abre :P Aunque sigue siendo un holográfico enceguecedor, no tanto como antes, Laquerized había mencionado que se le saltaba después de dos días de usarlo... Les juro que a mi me dura una semana sin saltarse, y aún así cuando me lo saco lo hago con mucha pena, porque JAMÁS pierde el holo genial que tiene! Las fotos son del segundo día de uso.

Es bastante denso, por lo que cuesta un poco aplicarlo. Además es super solvente, y hay que trabajar rápido y preciso para que quede lisito y parejo. Por otro lado, con una capa basta, aunque las fotos tienen dos para asegurarse de que saliera perfecto. Además, ese día se me había partido la uña del dedo índice, y la tuve que arreglar con  un saquito de té -.- Así que si ven la superficie un poco deforme, es por el saquito jaja.


Ahora tengo una buena noticia! Estoy armando una mini venta de esmaltes importados para fines de ésta semana. Preferí esperar a que algunas se recuperaran de navidad para lanzarla, así todas tenían una oportunidad similar :P La razón? El viernes es mi cumpleaños y quiero festejarlo con ustedes, acercándoles esmaltes que muchas de ustedes no sabrían cómo conseguir, devolviendoles un poco de todo el cariño que nos vienen dando en estos meses :3 

Por suerte, de algunos de los esmaltes que tenemos preparados para esta venta, Maika tiene más stock, pero está de viaje :P Así que seguro hacemos una versión 2.0 de la venta para festejar cuando vuelva! 

Dentro de esta venta, va a haber 1 esmalte Nfu Oh 61 (color plata) como el que vieron en mi review anterior, aunque admito que no va a ser barato, nos salió un poco caro... de todas formas, a precio ml-$, es uno de los holos más baratos que tengo. Ladies, start your engines! Tenemos, además del Nfu Oh, China Glaze raros y holográficos, Jade, Jordana y Nyx. Holográficos, glitter y flocados. Chan Chan!


Qué les pareció? Lo añadirían a su lista de Most Wanted? :P
Cuál les gustó más, color Plata o Azul? Yo no me decido... pero este entra como preferido solo por ser azul jaja :P 

Much Love!

~Valerz*

30 comentarios:

  1. De donde los traes? Los compras afuera? No consigo Nfu-Oh en los sitios de siempre donde compro....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romi, los compramos a través de eBay :P
      Hay muchísimas publicaciones incluso de los jelly!

      Borrar
  2. Yo quiero la ventaaaaaaaaaaa
    Te acordás como me enloquecí cuando ya habian mostrado el otro? OMG
    Estaba en pleno seizure jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, me acuerdo que Maika me dijo que le enviaste un mensaje y todo!
      Entiendo completamente los seizure de este estilo, he tenido más de lo que me gustaría admitirlo jaja.
      El miércoles a la noche publico una entrada con un poco de info ;)

      Borrar
  3. Yo lo quieroooooooooo!!! ay, estoy esperando cobrar un dinero estos días que me va a sacar todos los "Must have" que pasarán a ser un "It's mine already" jajaja espero data de esa venta ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no te pasa que cobrás algo y ya te estás imaginando en qué esmaltes lo vas a gastar?
      El miércoles publico info ;)

      Borrar
  4. Es hermoso, no tengo ninguno de esa marca. Como es el tema de las ventas, quiero mas datos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una marca algo rara y complicadísima de conseguir :/ Tuvimos que hacer mucha investigación antes de asegurarnos que estabamos comprando la posta jaja :P Por suerte salió bien!
      El miércoles publico info!

      Borrar
  5. Es hermoooooso, no se pueden creer las fotos. Babeo
    Y me quedo cerquita para los detalles de la venta porque esto va a ser como cuando rompían las piñatas jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaa gracias vaan :D Creo que es el esmalte con el que más usé mi inspiración artística para sacar fotos jaja
      Ojalá que me siga esa inspiración para el resto de los esmaltes :/
      El miércoles publico info! :D

      Borrar
  6. Ayyy me mueroooooo, lo amo muy muchoooo! Y que bueno lo de la venta, me re prendo si llego a alguno, suelo llegar tarde a esas cosas siempre jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes que va a haber tiempo para que todas puedan decir lo que quieren! ;)

      Borrar
  7. es divino, y el plateado también! quiero esa ventaa

    ResponderBorrar
  8. Me muero bien muerta! Es PERFECTO! Y esa botella, por dios, creo que me volví lesbiana de tanto admirar esa silueta (?). Me quedo cerquita por las dudas, ya estoy viendo que nos vamos a sacar los ojos por esto xD
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste :)
    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es muy gracioso el hecho de que sea una silueta.. la primera vez que se la mostré a mi novio me respondió re serio "amor, ese esmalte tiene tetas...", a lo que obviamente le respondí "y por qué no las va a tener?"
      Va a haber mucho tiempo para romper la espectativa!
      Me paso más tarde :D

      Borrar
  9. ES BEELLISIMO!!! Orgásmico diría pero queda medio feo jajajaa. Yo quiero!!! Avisame porfa de la venta. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja orgásmico. Es exactamente la misma palabra que usé yo! Deberiamos inventar una palabra que tenga la misma significación, pero para esa sensación que dan los esmaltes, no?
      El miércoles publico info!
      Un beso!

      Borrar
  10. Qué preciosura!!! amo los holo, no me canso de ellos.
    Y este es espectacular, morí.

    Quiero ver esos esmaltesss, a ver si tengo suerte.
    Besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco nunca me canso xD Lo peor de todo es que cuando los descubrí allá por el año 2009 en Italia, estaba mas emocionada por los imantados y me traje 4 imantados y un holo de pupa XD Shame on me

      Borrar
  11. Me encantó y la botellita es perciosa!!!
    Los holos me estan tentando tanto, pero tanto...
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los holos siempre tientan D: Son como las manzanas prohibidas de la Argentina D:

      Borrar
  12. es hermoso, igual estoy más enamorada de los glitter y flocados que de los holo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto no se si viste esos esmaltes chinos que tienen una copia de la bootella de nfu oh.. hace poco subi uno que compré en bornpretty.. jajaja es un afano a mano armada lo que hicieron

      Borrar
    2. Si son esos que vendian en el barrio chino por doce pesos, me compré 3 y mi vieja me regaló 3 más para mi cumple JAJAJAJAJA estoy haciendo una colección de botellas raras... y esa es un intento de "nono, no me copie de los Nfu.... este vestido tiene cuello"....
      Los busque en tu blog pero no los encontré! D:

      Borrar
  13. Noooo! Es una belleza!!! Me encanta me encanta me encanta!
    Te juro estoy como hipnotizada..., pero nunca probé la marca...
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff es genial la marca! Todos sus holos son así de hipnotizantes! Si te gusto este deberías ver el plateado que es todavía maaaas fuerte!
      Un besooo!

      Borrar
  14. Estos esmaltes me tienen enamorada. Aun no tengo ninguno de la marca..
    Espero la venta ojala pueda comprar. Igual a fo corta de efectivo el domingo es mi cumple asi q gastos extras..

    besos

    ResponderBorrar
  15. Ay dios lo que es este esmalte!!! Hermoso

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!