miércoles, 22 de enero de 2014

[V] Don't be a Luna-tic. China Glaze Holografeame todo Collection (Hologram)

Wenaz!

Con los 38°6 de térmica que tenemos, la verdad es que no dan ganas de Nail-artear nada... ni de hacer nada. Se complica incluso pintar normal porque a mucha gente se le hacen globitos! A mí nunca me pasó, no se si será la forma en qué lo hago o qué, pero bueno.

Vayamos a algo más lindo, con ustedes les presento el enigmático "Don't be a Luna-tic". Gracias China Glaze por la advertencia, pero creo que ya es un poco tarde para advertirme (?






Don't be a Luna-tic es un enigmático "verde" - celeste - plateado esmalte de la colección Hologlam o Holographic de China Glaze. Es un holográfico lineal muy suave, que bajo una luz interesante desata destellos super holograficos que no te podés ver venir. 


*Babaaaa*
Viendo swatches en internet, no le tenía mucha fe que digamos cuando lo compré. De todas formas viendo mis swatches me sorprende la diferencia! Supongo que le debo haber agarrado la mano a sacarle fotos a los esmaltes holográficos, porque este estalla al lado de lo que se ve en Google! 
Debo admitir que al comienzo pareciera que te estafaron de holograficidad, pero mientras se va secando y pasan las horas se consolida muy lindo. No me explico como funciona! Por eso esperé a tenerlo unos dias puesto para sacarle foto.


La cobertura es excelente. Dos capas y trato hecho. Es un poco más líquido de lo que me esperaba (acostumbrandome demasiado a los Nfu Oh) por eso hice chanchada y llegué a tocar las cutículas con las primeras pinceladas XD Se podría marcar entre los cremosos-líquidos.

De base usé Revlon Colorstay Smooth Gel Base Coat. Le estoy dando una trial run para compararlo con mi base preferida, China Glaze Strong Adhesion. Por ahora la rulea :P

Para que vean que no miento y es el mismo verde que se ve super azulado a veces!

Ayer aproveché un costadito del sol de la tarde para swatchear este, otro de los esmaltes que me había pedido cuando el país era un 0.5% menos injusto y te permitían gastar tus ahorros en lo que te cantaba (no puedo sacudir todavía el enojo jaja). De todas formas no voy a dejar que nos ganen, y voy a seguir intentando traer esmaltes para repartir entre ustedes, aún asi cuesten un poco más caros, y en la aduana hasta se pregunten por qué una abuela de 78 años, o un hermano de 20 años, o todos los cercanos que tenga, querrían pedir esmaltes de afuera.

Volviendo a cosas lindas, este esmalte se ve muy copado bajo una luz dicróica suave! Resalta un poco más el verde con buena luz, y mientras te vas alejando del foco se ve más azul oscuro. Bizarrisimo.

Bajo luz dicróica, con un falso accent de Disco Ball de Impala que sirve perfecto para mantener pegada la uña rota D:
Bajo luz dicróica pero lejos del foco.
La duración no sabría determinarles todavía, pero seguro es muy buena! Estoy en el 3er día de uso en las fotos y no se gastaron las puntas, ni se saltó ni nada raro. Pareciera recién puesto.

Bajo luz dicróica pero lejos del foco.

Con una luz un poco más fuerte se ve aaalgo más verde, pero sinceramente es medio complicado encontrar el punto perfecto para que se vea verde como en la botella. Quizás habría que probar poniendole verde debajo!! Es un toque denso y no creo que haga transparencia, pero uno nunca sabe!


En fin, no sé qué le dan de comer a Blogger, pero siempre me hace alguna rabieta y me cierra el navegador o se borra todo el post mientras escribo. Para no seguirme arriesgando, lo dejamos aca XD



Recuerden que allá en tiempos lejanos de sequía de longitud uñeril y desconocimiento de cómo poner los dedos, había hecho un review de Strap on your Moonboots, mi preferido de la colección. En ese momento supe que quería todos, e intenté hacerlo. Creo que me quedo a mitad de la colección con los problemas actuales xD



Qué les parecen estos esmaltes? Me gustaría fantasear que si les rompemos mucho las bolas, las margaritas se copen y los traigan. Quieren ver más? :O

Much Love!

Valerz*

17 comentarios:

  1. Que lindo ♥ me gusto mas el azul proque bueno, me tiran mas los colores oscuritos
    Que ganas tengo de tener holos, lpm :(
    Con el na mira 3d no alcanza(?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho! De hecho, tengo para hacerle un review pendiente hace mucho :P
      Un truquito: Ponele abajo colores fuertes como azul o rosa y tenés como resultado otro holo mas jaja
      Un beso!

      Borrar
  2. Muy bonito, siempre quise uno en mi coleccion
    Q bronca con la afip

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, igual hay holos mucho mejores :P Vos mostraste muchisimos!
      Mucha, mucha bronca u.u y mas a la gente que los apoya.
      Besoo!

      Borrar
  3. No soy de los plateados, ni en holos. Pero soy yo, eh. Lo que si me copa mucho es que vire a ese verdoso-oscurín, porque nunca vi a ninguno hacerlo y me parece re especial :)
    Y a mi me gustaban tus uñas cortas con ese color, hoy estoy re contrariante (?) pero se ven divinas cortitas y oscuritas jajajajaja quereme igual
    Besos, y de las importaciones ni hablo porque vine a dejar amor y no quiero romper nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja eran mucho más cómodas las uñas así :3 Pero me da la sensación que para Nail Art se luce mucho más lo que uno hace con una superficie potente como la que tengo ahora jajajaja
      Igual estoy empezando a aflojar con el largo, estoy lastimando demasiada gente inintencionalmente y molesta jaja :P
      Es muy lindo que cambie así de color! Los hologlam de china se están empezando a ganar mi preferencia por tener siempre algo raro, distinto y especial.
      Beso van! Esperemos que entren en razón los de la AFIP.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Meli! :D El jueves nos encontramos así podés estrenar Strap On! :D No me acuerdo si te respondi el SMS, pero ni bien tenga mi cell en mis manos de vuelta lo hago jaja

      Borrar
  5. Comparando con los jade y los color club (ni hablar los NfuOh) como que queda corto...y eso que lo había visto peor todavía en las fotos de internet. Que lástima que China Glaze no saque holos como la primer colección que tuvieron...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nada superó a los OMG. Este se queda cortito, pero igual me parece lindo. Estaba pensando en venderlo y al final me lo terminé quedando maliciosamente jaja

      Borrar
  6. Me gustó mucho el color! Es el holo para mujeres sobrias, como esos rojos que no son chillones sino mas bien como un vino tinto. Yo lo usaría mucho para accents y estampado, de una!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja totalmente, es el holo de oficina (? Estaba a punto de hacerle un estampado el cuarto día de uso y al final me lo terminé sacando para estrenar regalos de cumpleaños jaja

      Borrar
  7. Sigo pensando que los Jade son más holos que estos... Ah, y hoy casi compro el Revlon Smooth Gel en Falabella y me arrepentí... casi $70, prefiero comprarme el de CG o alguno de Esencia Vital o Dulce Diallo.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son mil veces mas holo los Jade! Pero es otro tipo de holo... Son más jelly con color, y el holo se los da el micro shimmer que tiene holográfico... los CG pareciera que es el color del esmalte el que tiene ese tinte holográfico. Es muy raro.
      La base de Revlon me salió 65 en Pigmento y me hicieron arriba un descuento del 10%! Ahora que aumentaron los CG, calculo que la base de ellos debe estar al rededor de 100 mangos :/ Y te juro que la calidad es muy similar! Debería hacer un review de comparación, no? De los de Escencia Vital o DD no puedo hablar todavía porque no los probé :P
      Un beso Carol! Cómo te anduvo resultando Luxe and Lush?

      Borrar
  8. Yo hace poquito compré uno de estos holo de china glaze, todavía no lo use, pero ahora me diste ganas!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  9. Dios. Lo que es ese China glaze!! Todas queremos gastar nuestros ahorros en internet y en esmaltes jajajajajajaja
    Un besote

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!