martes, 24 de diciembre de 2013

[M] Christmas Nail Art - Navidad con onda! Nº3 - Blanco, plateado y dorado!

Hola! Cómo están? Preparándose para el festejo?
Yo, como siempre, ando a las corridas, así que esta entrada va a ser muy breve! Yo no soy una persona muy navideña, pero de todas formas decidí hacer un nail art temático para pasar la navidad.

La navidad me gusta, pero no tanto como otras épocas del año. A veces lo festejo con mi familia en Viedma y somos muuuchos, pero últimamente como tengo mi familia desparramada por todo el mundo, lo paso en capital con los que estén por acá, jaja.

Bueno, yendo a las uñas! Yo tenía unos snowflakes de metal dorados que había comprado en Dulce Diallo hace bastante, y la verdad no podía dejar pasar la navidad sin usarlos! La verdad, lo que más me gusta de la navidad es el tema de la nieve. Creo que nací en el hemisferio equivocado! Odio el verano y el calor.


 


El "nail art" es bastante simple. Es sólo un degradé de brillitos plateados sobre una base blanca, y le agregué un brillantito en la base de la uña. Después, como accent nails usé los snowflakes. No son re lindos?
Como les dije antes, yo no soy muy navideña. Este año ni siquiera armé un arbolito, peeeero, acompañé a mi mamá al médico ayer, y adivinen qué? En la sala de espera había un mini arbolito dorado y bueno, nunca es muy mal momento para fotografiar las uñas! Además era dorado, pegaba perfecto con los copitos de nieve!

Qué les pareció? Les gustó?
Ustedes como tenían decoradas las uñas en navidad? Queremos fotos!!
Pásenlo lindo y reciban muchos regalitos! Feliz noche buena!
Me voy corriendo a maquillarme! Sorry por la entrada a las apuradas!
Besos,
Mai

7 comentarios:

  1. Que lindas! Me encantaron esos apliques dorados, no se te enganchan las puntas?

    Yo hoy no muestro las uñas... No sobrevivieron bien a las preparaciones navideñas :)

    ResponderBorrar
  2. Los glitter gradient me copan siempre pero esos apliques son un primooor! Y aguante sacarse fotos en lugares públicos y que la gente no entienda nada jajaja
    Yo me hice mani de renitos que mostré en el blog porque mi niña interior está cada vez más exterior, aunque ayer me volé dos esquinitas y tuve que dejarlas al ras
    Besos y felices fiestas para ambas!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja las mejores locaciones son las improvisadas (? ya me imagino todos en la sala de espera mirándote tipo o.O
    Te quedó re linda! a mí también me gustaría que nevara
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. me hice algo parecido pero con un nude! Me parece que es como mas femenino y elegante, vio?
    Que nieve por favor, ahora, ya, o por lo menos que caigan 3 gotas locas X.x

    ResponderBorrar
  5. Qué hermosas quedaron! el combo de blanco y dorado rinde mucho, queda bárbaro.
    A mi no me gustan el sol ni el calor pero mucha nieve es molesta también jeje con 12 grados ya soy feliz.
    Besosss

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron!!! Me morí con eso de cualquier lugar es bueno para sacar fotos. Yo soy igual! Mi novio cada vez que lo hago me mira con cara de..."sos rara..." jajajaja.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Muy muy bonitas ^.^
    Espero llegar a tiempo para subir hoy el diseño que hice para Navidad!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!