jueves, 12 de diciembre de 2013

[V] Christmas Nail Art - Navidad con onda! Nº1

Wenaz!!

Hoy les traigo un Nail Art suuuper simple que la rockea xD Espero traer más entradas de navidad, porque es mi época preferida del año (cursi - cliche mode on). Sorry las que esperaban el Nfu Oh 65... no sé donde tengo las fotos y como defiendo la tesis la semana que viene no tengo tiempo de buscarlas. AAAAHH!



Es así, en navidad siempre nos juntamos en familia a comer como muchos hacen, pero el tema es que mi familia está toda media loca (en el buen sentido). Así que siempre es una noche de caos, y nunca pasamos una navidad normal...

De hecho mis navidades suelen ser más rockeras, de éste estilo: (Activen ya como música de fondo! Jaaa)

 
Die Toten Hosen y su versión de la Navidad.
Suena siempre que armamos el árbol.


Nadie sabe que puede pasar... desde pasarnos todo el 24 preparando sushi de más (muy navideño)  que terminamos comiendo hasta año nuevo, burlando a los chicos cuando reciben carbones (siempre todos recibimos al menos uno), escuchando sus respuestas enojadas "Me trajo un carbón el pelotudo" (mi hermano, 4 años), hasta dejar medio barrio sin luz porque mi tío quería jugar a apuntarle a los palos de luz con un fuego artificial (True Story!) Fuera de joda chicas, son peligrosas y hay que tenerles respeto.


Cómo logré este efecto copado? Bueno, de base usé este esmalte Revlon verde-perfecto que descubrí en un 2x1 de Farmacity.


 Ahh es tan lindo que no me molestaría usarlo solo sin ningún nail art! Sorry si mis uñas se ven un poco deformes, tuve que arreglarlas porque me enfermé y se me partieron masivamente las primeras 3 D: Es en estos momentos que desearía que fueran escupidas y no reales. Ok yeah, no. Digo, esculpidas :3

Se viene tuto con video de còmo hice para arreglarlas!
Arriba de eso esponjee en degradé otro esmalte verde perfecto de Revlon, pero con brillos y acabado matte (lo compré hace como 2 años). Por arriba de eso le mandé los glitters del barrio chinos más navideños que tengo, una simple capa muy olorosa :/ Y por último una capa de Sally Hansen para que ponga orden y seque todo. Me burbujeo la muy desgraciada.

Hasta la selección de esmaltes parece navideña a propósito!
Y un accent con un poco más de Rock and Roll nena xD


Y ustedes están armado la carta para Papá Noel?? Miren que no cuenta si sólo se portan bien las semanas anteriores a navidad! Yo estoy segura de que ya debe haber algún carbón envuelto con mi nombre dando vueltas (?

Much Love!

Valerz*

7 comentarios:

  1. Me imagino al barrio amaaaaando a tu tio, no? jajajaja
    Que locas tus navidades! Las mias son mas tradicionales. Juntarse en familia a comer comida 'de verano' como cerdos. Y despues mi abuela casi casi obligandonos a punta de pistola a no dejar de comer (igual es irresistible su budin navideño, y el mantecol y.. ahi vengo voy a la heladera XD)
    Te quedaron super lindas las uñas! que prolijidaaaad por dios. Y las tenes super largas!
    Besos y felices fiestas :) que sea leve el calor y nuevamente suerte con la tesis!

    ResponderBorrar
  2. omg muy navideño! Tal cual, y además re usable... la base de Revlon posta que sin nail art va perfecto tambien! Está bárbaro ese verdeeeee, y avisá donde vivís asi corremos lejos lejos, por las dudas! jajajaja besos!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta! Es re navideño!
    El verde de Revlon que usaste de base me parece divino tambien,

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Faltó contar cuando Papá Noel -mismo familiar de las bengalas y el corte de luz- revoleaba los regalos a la gente entre risotadas cavernosas o cuando la abuela -que había bebido lo suyo- se arrojó vestida a la pileta para "refrescarse, es que hacía calor!". Hay fotos!
    Auguri di buon natale a tutte!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me hiciste reir varias veces jajaja lo del carbón, en mi familia también jodíamos con eso pero nunca lo hicimos, me parece que este año se viene muahahah (?
    Te quedo MUY navideño, los glitters pegan justo!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  6. Que divertidas tus navidades, nosotros cada vez somos menos y es un embole jajajaja
    Tengo ese verde de Revlon porque me lo regaló mi ex-suegra y me gusta para base, pero solo no me queda bien con mi tono de piel. Así que te robo la idea navideña porque con un topper así la rommmmmpe!

    ResponderBorrar
  7. Te quedó re bien!! No se me había ocurrido, qué navideño quedó!!!!

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!