domingo, 8 de diciembre de 2013

[V] Reto BAT: Improvisando con un elemento doméstico

Weenaz!
Están todas armando el arbolito? :D
Ya casi llegamos al final del reto del blog Breakfast at Tiffany's, y esta semana nos tocó una de las entradas más locas de todas xD Un elemento doméstico cualquiera, podrá lograr algo estéticamente lindo? No se, diganme ustedes :D

Les gusta la remasterización de nuestro logo? Todavía estoy trabajando en ella xD


Después de varios intentos fallidos de stamping con la punta de un tornillo phillips, su costado ruloso, un hilo, y un tenedor, finalmente la solución estaba en mi mesa de almuerzo dominguero. El corcho de un vino!



Les gusta el holo? Lo tenía puesto hace 4 días y me pareció la mejor idea para refrescarlo sin tener que sacármelo. Oh yeah, animense a adivinar de qué marca es :3 Mañana pueden averiguarlo, porque vamos a subir el swatch completo de él! **EDIT: ya está subido el swatch! Pueden pasar a verlo por acá.**Y lo mejor de todo.. tenemos uno para venderles :O Les interesa?


En un principio pensaba tallarle algo, pero me gustó mucho la textura de las manchas que produjo solo! Para el futuro seguro me voy a animar a tallar algo :3 Es un lindo molde para stamping casero, no creen?


Mañana subimos el swatch de esta preciosura holográfica!
Ustedes se les había ocurrido alguna vez pasarse cualquier cosa por las uñas para ver cómo quedaban antes de este reto? :O

Much Love!
~Valerz*

Les dejo las otras participantes.



21 comentarios:

  1. Juaz, no te puedo creer con todas la cosas que probaste!!!

    Como está ese holográfico, no puede ser! Es un color club??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja mañana lo vamos a revelar (?
      Nada me convencía de lo demás! El tornillo tenía una linda forma en la cabeza, pero era muy dificil de estampar :/

      Borrar
  2. Que cosas creo que todas habremos intentado con varias cosas este reto estaba difícil pero muy divertido ♥ hermoso ese holo y que loco lo que se ocurrio muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual, en un momento me sentí como una loca corriendo por la casa mirando todo a ver qué se me ocurría! Encima vi que no muchas nos animamos ya a hacerlo, viste? :P Gracias Kari!

      Borrar
  3. Quedó re bien el holo con el stamping con el corcho xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja asi puesto suena tan pero tan ridículo xD Me sentí como una boluda manchandome las uñas con un corcho mientras lo hacía jajaja

      Borrar
  4. hjajajajaja que divertido hacer tanto lio xD quedaron barbaras!! ese holo esta en mi wishlist u.u jajajaja espero la reseñaaa y el swatch y todo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy recomendable para repetirse xD Especialmente la sensación de desamparo buscando desesperadamente sin ideas, no me suele pasar jajaja
      espero que te haya gustado la reseña amy :D

      Borrar
  5. Es muy gracioso saber que estuvimos todas probando cuanta cosa se cruzó en nuestro camino para esta mani jajajaja y nunca se me hubiera ocurrido agarrar un corcho (de hecho no hay en casa) pero posta para estampar es una bomba!
    Me gusta así, y sospecho que tallando podés sacarle más potencial (?)
    Vuelvo mañana a chusmear ese holo asesino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy esperando tu comentario fuera del horario de protección al menor eh! jajajja
      Me encantó tu idea con las gomitas, no se me cruzó ninguna en la búsqueda desesperada de elementos así que ni se me había ocurrido! Es genial :P
      Cuando se me acaben los swatches de los nfu arranco a corchear! (cuek jaja)

      Borrar
  6. Me encanta! Un tenedor???? jajajaja
    Cada una hizo de todo hasta dar con algo bueno, yo todavía no di con nada :(
    Yo quiero lo q sea q tengas para vender, de verdad. WORD.
    Guardamelo, lo que sea. Navidad, gastar, quiero.

    REALLY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Fer, no te preocupes que no son muchas las interesadas :P Mañana cuando swatchee el azul voy a pedir que manden todos un email los interesados así podemos hacer la cosa más justa.. pero por ahora estas en la top priority porque fuiste la primera que lo cantaste, así que te vamos a sumar chances! :D
      De todas formas estamos pensando volver a pedirle a la persona que nos los trajo que mande más, así que seguro hay más para enero :P

      Borrar
  7. Estan buenisimas! Seguro con el corcho tallado te queda algo genial, ya quiero ver que se te ocurre. Que lindo ese holo!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente arranque con diseños navideños por la ocasión, pero acepto ideas para tallados locos! jaja Muchas Gracias Tatuu! Un beso!

      Borrar
  8. Me encantó! nunca se me hubiera ocurrido usar un corcho para estampar, queda re bien!
    Beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tampoco, si no fuera por la urgencia de la situación :P Gracias Ro! (nunca te pregunté, no te molesta que te diga así, no? :P )
      Un besooo!

      Borrar
  9. yo tengo un hit plateado pero no tengo el ojo entrenado para distinguir las marcas todavia jajaj
    que loco el corcho, mi mamá los usa para ponerlos entre la tierra de las macetas porque los vio en utilisima, cosas que pasan.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena idea para las macetas! No estamos acostumbrados a ver las cosas más que para lo que fueron pensadas, no? jaja
      Un beso!

      Borrar
  10. muy creativas, y ese holo! por diossssss es increiblee

    ResponderBorrar
  11. Curioso ese efecto. Te sigo.

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!