domingo, 22 de diciembre de 2013

[V] Christmas Nail Art - Navidad con onda! Nº2 - Azul

Weenaz!

Paso volando a repartir buenas noticias y festejar el espítitu navideño. La familia llama al típico almuerzo dominguero, y no quiero dejarlos esperando.

Primero que nada... desde ahora en adelante... Les escribe la Licenciada Valerz!! :D Me aprobaron la dificultosa defensa de tesis con mucho éxito el miércoles pasado y ya soy psicóloga especializada en Neurociencias de la Universidad Favaloro! Yaaay!! :D Muchas gracias a todas las que me estuvieron mandando mensajitos con ánimos, me llenaron de energía todos estos meses para poder llegar hasta acá! :D






Ahora lo que nos compete :P Mi primer acto como Licenciada fue volver a casa.. mirar el techo sin caer en que ya estaba... y ponerme a nail-artearme :P Fue un tremendo fail porque tenía la cabeza en cualquier lado, pero todos los que lo vieron identificaron que tenía que ver con Navidad (a pesar de que no ja)



Ni les voy a decir lo que era en realidad porque no vale la pena jaja, pero si quieren adivinar sería divertido.

Para hacerlo, usé uno de los relativamente nuevos esmaltes chromo de Revlon. El duocromo supuesto de este va de azul a negro. Me encanta! Ya lo usé en 3 nail arts distintos desde que lo compré xD

Qué les pareció? :D

Much Love!

~Lic. Valerz*

8 comentarios:

  1. Para mí son cuernos de reno, puede ser?
    Me gustó mucho, en serio! no es nada fail
    Felicidades por el título! seguro te va a ir genial
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja podrían ser, totalmente :P También me preguntaron si eran copos de nieve jaja
      Fue Fail porque se suponia que era totalmente otra cosa :P De todas formas quedó un diseño intrigante que re va con la época jaja
      Muchas gracias Ro! Un beso grande!

      Borrar
  2. Oh, ahora me quedé con la intriga de qué podría ser! No, no se vale, contanos! >w<
    Felicitaciones por el títulooo!! :DD Algún día yo también seré llamada "Licenciada" Nohe.. algún día...
    Felices fiestas ñwñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Se suponía que quería buscar un efecto como de la punta de un volado onda lolita gótica.. pero en azul xD
      De hecho encontré una pollera que tenía esta terminación! Y las gemas era para darle un toke de excess que le hacía falta.. igual al ver el resultado de la primera uña me dí cuenta que la estaba pifiando mal, no sólo por el color, sino porque no parecía un volado :P Pero a veces hay que rendirse e ir con la corriente, especialmente cuando uno tiene la cabeza quemada del stress y hace estas cosas para relajarse... se ve que estaría pensando en navidad jaja :P
      Cuando te licencies podemos festejar juntas :D Arranquemos la unión de bloggers nail-arteras psicologas !
      Feliz Navidad Nohee :D Aunque seguro vuelvo a postear otro en la brevedad (mañana seguro!)

      Borrar
  3. ME pareció precioso!! No sabía que viraba a negro, espectacular! Felicitaciones por el título.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Yo también iba a votar cuernos de reno pero justo leí tu explicación. Me encantó ese azul, el azul con blanco siempre me hacen pensar en porcelana china aunque el diseño no tenga nada que ver porque mi cerebro es así, asocia como quiere. Pero la porcelana china me re gusta y por ende también tu mani jajajajaja
    Felicitaciones por la recibida, justo hace una semana hablaba con una compa de danzas que estudia lo mismo y me pareció super interesante. Me gusta la psicología de por si pero las neurociencias me parecen más modernas e interesantes así que investigaré al respecto
    Besos y felices fiestas para ambas y sus familias :)

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por el recibimiento!!

    Y amé el nail art, ese azul está buenísimo <3

    ResponderBorrar
  6. Ah miércoles! Que lindo título, felicitaciones Psicóloga Valerz! :D
    Hermosas tus uñas! Muy largas. Me gustó el "duocromo" -entre muchas comillas- de Revlon a pesar que de duo no tienen nada, pero son lindos tonos

    Besos y buen comienzo de año!

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!