lunes, 27 de octubre de 2014

[V] Glow - 10% descuento para lectoras! :D

Weeenaz!

Vengo a contarles super emocionada que la creadora de los esmaltes Glow acaba de ofrecerme un 10% de descuento para todas aquellas lectoras que vayan a su local y se presenten diciendo que vienen desde el blog "Embrace Your Brush" durante Octubre y Noviembre :D :D





Glow es la marca argentina de esmaltes a los que estuve escribiéndoles reseña estos meses porque estaba re de la cabeza con los colores que tienen :3 Por si alguna tenía dudas, los reviews que escribí no fueron influenciados por nadie y los productos fueron adquiridos por mi cuenta con mi sueldito. Fueron mis sinceras opiniones de cada producto que probé, y como saben no tengo problema de hacer una reseña negativa si realmente me frustró, convicción que pienso mantener hasta el fin de los tiempo o la apocalípsis zombie.




Les muestro algunos de los esmaltes que mostré en mis publicaciones anteriores por si recién entran al blog!

 Verde Radiactivo, y su nail art correspondiente basado en el juego Plants vs Zombies. Pueden leer sobre él acá.




Rosa Chicle, y su nail art calavérico stamping. Pueden leer de él acá.




Jelly Sandwich Halloween o Festivo, como lo describió la amiga de Jake. Pueden leer más de él acá.




El local de Divina Nail Art queda en Mario Bravo 429, a unas cuadras de Medrano y Corrientes, entre Sarmiento y Valentín Gomez. Por afuera puede verse como una librería normal, pero les prometo que entran y es mil veces mejor que cualquier Showroom. 






No se olviden de darle un Me Gusta enorme al Facebook de Divina Nail Art, esta marca de esmaltes nacionales tan zarpada. Ella sube todos los días ideas de nail art interesantes, esmaltes y plaquitas disponibles que son para morirse. Además, pueden pasar a visitar la página de Glow para ver todos los esmaltes que ella produce! 

Much Love, y espero ver sus Hauls en poco tiempo! :D

~Valerz*

5 comentarios:

  1. Me acuerdo muy bien de esas reseñas, hermosos los esmaltes! Ya me paso x su fb a ver q onda :)

    ResponderBorrar
  2. son muy lindos... en momentos como estos odio no vivir en capital.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno el descuento, probablemente lo aproveche, tengo la laca gel de Glow y me funciona muy bien. Beso!

    ResponderBorrar
  4. Son esmaltes increíbles, me encantan. El jelly lo tengo. Cuando pueda voy a volver al local para comprarme más, porque son divinos.

    Besos Vale!!

    ResponderBorrar
  5. Ay me encantaron! Me diste ganas de ir kajaja hace bastante estoy tentada
    Hemrosos esos colores, el rosa lo es todo
    Un beso

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!