jueves, 30 de octubre de 2014

[V] Mi novio es un zombie, el video tutorial - Especial Halloween 2014 N°5

Boo-enaz! Finalmente me digné a editar el video tutorial donde transformo a mi novio- mi más actual muso inspirador de maquillajes- en R, el zombie y personaje principal de la peli "Mi novio es un zombie" o Warm Bodies, en su título original.

 


Las que me siguen desde hace rato, vieron que el año pasado en la zombie walk lo transformé por primera vez.. y banda de gente se acercó a sacarse fotos con él! Principalmente chicas adolescentes enamoradas de Nicholas Hault (el actor de R, La bestia en Xmen First Class, el personaje principal de Skins), pero boe.. a mi no me jode siempre y cuando no se pasen de locas :P En las fotos que más lo agarraban me metía a figurar agarrandole la mano, que se jodan! jajajaja


A pesar de que el video lo filmé el año pasado, muchísimos meses antes de arrancar a estudiar make up, me siento bastante conforme con el resultado :P Hoy en día probablemente haga y voy a hacer muchas cosas distintas para la próxima zombie walk este domingo 2 de noviembre, pero seguro el resultado va a ser muy parecido.



Bueno, sin más preámbulos, les presento el video! :D Espero que les guste, estoy intentando ir mejorando las ediciones de a poco.. y en este, pienso que la narración se llevó el premio! (más que nada porque la cámara muchas veces me enfocaba más a mí que estaba delante, que a él jaja).



Espero subir al menos un especial de Halloween más mañana si me da el tiempo, mostrando el Orly que compré el otro día. Much Love! ~Valerz*

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola, que bueb make up, me encanto, muy creativop por cierto!Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!